PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 192193194195196 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 01:26
Originalmente publicado por zalde

Originalmente publicado por ~WsN~

Joder  con el zalde... Se ve que esta temporada se le olvido a Pablo regalarle el Jamon a Cristian... xDDD

No se le ha olvidado pero mi jamon era mas grande. Y un 5J ademas.

Hoy importantisima victoria en casa de nosfe no he visto el resumen pero me lo imagino, 10 tiros a puerta suyos, dos palos peeeeeero victoria mia. ¿me equivoco?

Un 5J? Entonces te habria reseteado el equipo xD Te lo digo yo, que he trabajado en la famosa Sanchez Romero de Jabugo, y los 5J no son lo que dicen ser xD

Volviendo al tema del furbol, empate a 2 contra Republica FC en su casa, partido igualado que iba 2-0 y acabe empatando. El lunes contra THE STARS, cuarto clasificado. Espero poder arrancar la victoria para llegar a la parte decisiva con opciones.

Editado por Mugiwara - 31/Agosto/2013 a las 01:28

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 02:52
si lo gano, me retiro del futbol y me dedico a algun pseudodeporte como el rugby o el boxeo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 04:17
Nos podemos ir dedicando al ping pong, Jimmy xD

PD: Ibiza boys, el sarcasmo lo podéis utilizar si veis los partidos con el simulador, si lo leéis, pues como que no es lo mismo y claro, se toman conclusiones equivocadas, si no de que coño hay tanta gente que se queja del simulador .
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 22:35
Eso, que estos locomía se pasan de chulitos.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 23:21
estoy indignado, en mi gol contra yebi la pelota viajo a 80 km/h y deberia haber ido d 95 km/h, me han robado, el simulador no sirve XD

hablando en serio, al unico que vi que hayan tomado en serio fue a nosfe, asi que algo pasara ahi
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 00:08
Bueno, branko... la intriga estuvo ahí...

y la copa....  favorito claro Zalde, a mi entender. El camino de Yebisah es irregular y hace agua en defensa.
Habrá doblete?
Lucharemos por evitarlo.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 00:09
intriga, interliga, o como se diga.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 00:37
Originalmente publicado por jimmy9v

estoy indignado, en mi gol contra yebi la pelota viajo a 80 km/h y deberia haber ido d 95 km/h, me han robado, el simulador no sirve XD

hablando en serio, al unico que vi que hayan tomado en serio fue a nosfe, asi que algo pasara ahi

Yo y varios más pasamos de batallar, pete lo que pete.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 01:05
Empate a 1 contra THE STARS en su casa. Partido dominado pero sin premio. Estoy 6º a 5 puntos, y mañana contra BUITRES SA, 3º clasificado, en mi casa. Espero hacerme con la victoria.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 09:19
Originalmente publicado por Rocky

Bueno, branko... la intriga estuvo ahí...

y la copa....  favorito claro Zalde, a mi entender. El camino de Yebisah es irregular y hace agua en defensa.

Habrá doblete?

Lucharemos por evitarlo.

jojojojo los locomia!
Pues si, estuvo ahí y nos defendimos como jabatos, pero sabíamos que era una misión muy difícil.

¡FILIALES YA!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 21:39
yo estoy planificando la temporada economica y estos muchachos clavan un 5-1

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 21:59
Vaya suerte q tengo. Palmo contra el manchego pero esa misma jornada pinchan yebisah y eivissenc. Definitivamente no me puedo quejar.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:01
Originalmente publicado por zalde

Vaya suerte q tengo. Palmo contra el manchego pero esa misma jornada pinchan yebisah y eivissenc. Definitivamente no me puedo quejar.

¿En serio ha pasado todo eso?   Es la primera vez que entro al foro antes de ver los resultados. Creo que voy a hacerlo así a partir de ahora!!!
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:12
Informacion Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC AVG
  Equipo activo  zaldesecovic 72 27 24 0 3 84 22 62
  Equipo activo  At.Eivissenc 68 27 21 5 1 97 13 84
  Equipo activo  YebisaH C.F. 67 27 21 4 2 97 33 64
  Equipo activo  Manchego CR 67 27 22 1 4 79 24 55
  Equipo activo  Cisterniga 67 27 21 4 2 67 21 46

Os estoy soplando la nuca a todos!!!!!

Como ya dije una vez....bueno no me acuerdo, pero disponeos a morir.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:49
Más te vale ganar mañana, que el Manchego dispone de mis 3 puntos por adelantado xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:34
se hará lo que se pueda, pero confío en ti como siempre XD

De todos modos me da la impresión que los isleños estos se han confiado la jornada pasada y lo han pagado. No sé si volverá a pasar.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 01:21
Nuevo empate a 1, esta vez en casa y contra Buitres SA, con mas ocasiones de gol de mi partido, aun asi partido disputado. Bajo una posicion pero sigo a 5 puntos. Mañana contra fernysport, a sumar 3 de nuevo (o intentarlo xD)

3ª, 5ª, 6ª       
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 11:20
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Más te vale ganar mañana, que el Manchego dispone de mis 3 puntos por adelantado xD

jejeje yo no lo creo asi, de exo no me fio nada de tu equipo, q en la ida te gane con un poco de suerte, espero q esta vez me tires menos a puerta xa q no sufra tanto xD
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 20:59
He llegado a la conclusión de que todo me importa un carajo, puse táctica predefinida y a tomar por culo, si gano bien y sino, también

Pero de esto hace días ya, no de ahora.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 21:55
Si ya lo digo yo, hombre, un chiste.

Encima me lesionan al MCO y entra el MR74.

Todo muy lógico y normal, sí.
 Responder Responder Página  <1 192193194195196 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.