PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 191192193194195 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 01:14
Racinger Z -B-0 - 1Cucute CF

Ni me lo creo jajaja A seguir luchando por el 4º puesto!! Aplauso
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 15:06
Originalmente publicado por MAlePA

Racinger Z -B-0 - 1Cucute CF

Ni me lo creo jajaja A seguir luchando por el 4º puesto!! Aplauso

Hola! Pues muy mal hombre, que en el Razinger Z -B- tengo un cedido y me vas a fastidiar Guiño.
¡Enhorabuena! Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 15:09
Hola! qué tal?

Pues buena jornada internacional para los equipos brasileños:

FC Aribau sigue pasando rondas en InterCopa y Muchachos y Snikers se han clasificado para las eliminatorias en InterLiga. ¡Muchas Felicidades, cracks!

Y esta noche jornada de Copa. Objetivo: Eliminar a Santos, pero va a ser muy difícil. A ver que pasa. ¡Buena suerte a todos!
Saludos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 21:33
Siii!!!!! Por 3ª vez en mi historia me meto en cuartos de final de la Copa!!!

Ahora me toca contra tu verdugo Barbas, el Santos, la verdad es que es una pena estando el Kia y el Licaones de 2ª que en teoria son inferiores a mi, el resto todos superiores... Pero bueno, Santos es algo mejor que yo pero no tanto, se puede intentar algo.

De todas formas nose ni para que me planteo esto, porque si yo pasara el que me coja (Flanders, Choped o Snikers) me daria un meneo del bueno...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 22:07
Originalmente publicado por Klaken

Siii!!!!! Por 3ª vez en mi historia me meto en cuartos de final de la Copa!!!
Ahora me toca contra tu verdugo Barbas, el Santos, la verdad es que es una pena estando el Kia y el Licaones de 2ª que en teoria son inferiores a mi, el resto todos superiores... Pero bueno, Santos es algo mejor que yo pero no tanto, se puede intentar algo.
De todas formas nose ni para que me planteo esto, porque si yo pasara el que me coja (Flanders, Choped o Snikers) me daria un meneo del bueno...

Pues nada le diré a unknown que no hace falta que juguemos xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 22:10
Hola! Pues sí, perdimos en los penalties . Todos los partidos igualados se me escapan. Una pena pero esta temporada no damos una. Y cuanto mas tocamos la táctica peor.
Yo que tu, Klaken,preparaba bien el partido de Copa y salia mañana en liga con los reservas. A ver si me das una alegría, hombre! Suerte
Saludos

Editado por barbasdastro - 25/Mayo/2014 a las 22:11

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 23:17
Hola! Buena victoria hoy contra Klaken. A ver si mañana le conseguimos dar continuidad y vamos saliendo del pozo.
Saludos
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 02:25
COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER!!!!

1r Puesto2o puesto3r puesto........ y así hasta la décima!!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 02:39
Y vuelvo al 2 puesto!!! ya vereis, los de abajo subimos a tope!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 22:55
Originalmente publicado por unknow

Mucho has tardado en venir...

Sois el equipo con mas suerte del mundo... Fueraaaaaaaa FiuuFiuuFiuuFiuuFiuu
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:52

Pues anda que el sevilla!!!, todavia no sabeis que haceis con la Europa League, por que estuvisteis a na de que un 2 os sacara FiuuGuiño
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 20:11
Originalmente publicado por Ali j

Pues anda que el sevilla!!!, todavia no sabeis que haceis con la Europa League, por que estuvisteis a na de que un 2 os sacara FiuuGuiño

Asi es como ganan los grandes, penaltis al Benfica, penaltis al otro equipo de la ciudad, Mbia en el 93... ¿No es emocionante...?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:03
Hola! Qué tal? Cerrojazo preparado para Snikers!! Hemos puesto un par de autobuses de esos ingleses de 2 pisos a ver cuanto conseguimos aguantar.
La verdad es que esta siendo una temporada decepcionante para mi equipo. No aspirabamos a mucho, pero tampoco estar tan abajo. Además las tácticas cada vez me funcionan peor. Estoy desorientado. Si una me sirve para ganar a Klaken bien y empatar con Canibal siendo mejor, llega los Mataos y me mete 3, la mayor derrota de la temporada (bueno, si no la supera la de hoy Sonrisa).
Puffff, la 2ª vuelta va a ser un suplicio...
En fin, una pena pero así es esto, cada vez hay mejores equipos en Brasil y cuesta aguantar el tipo.
Saludos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:35
Y el que se queja eres tu Barbas...

FC Aribau
 The Westford

Si es que...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:37
Esto es acojonante 11 tiros de Angelito, 9 a puerta... 2 tiros mios, 2 a puerta...

No pido ganar el partido o empatarlo, pero ¿Perder 8-0? Muerto
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:48
Pues yo me llevo otro DC expulsado por doble tarjeta y he rotado 2 pero al final han tenido que saltar al campo... Y por delante todos los cocos vveamos que me invento porque voy mal de ef...

Editado por rudolf - 29/Mayo/2014 a las 21:48
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 22:32

Esto es acojonante 11 tiros de Angelito, 9 a puerta... 2 tiros mios, 2 a puerta...

crack. practicamente te he sacado el 99% d los jugadores titulares y al 100% de EF... eso hace mucho... mis delanteros estaban con hambre  ....  Fiuu

pero si te soy sincero, 8 me han parecido demasiado... 

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 22:34
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Cerrojazo preparado para Snikers!! Hemos puesto un par de autobuses de esos ingleses de 2 pisos a ver cuanto conseguimos aguantar.
La verdad es que esta siendo una temporada decepcionante para mi equipo. No aspirabamos a mucho, pero tampoco estar tan abajo. Además las tácticas cada vez me funcionan peor. Estoy desorientado. Si una me sirve para ganar a Klaken bien y empatar con Canibal siendo mejor, llega los Mataos y me mete 3, la mayor derrota de la temporada (bueno, si no la supera la de hoy Sonrisa).
Puffff, la 2ª vuelta va a ser un suplicio...
En fin, una pena pero así es esto, cada vez hay mejores equipos en Brasil y cuesta aguantar el tipo.
Saludos

no te hundas ... te necesitamos en primera ... iré a observar alguno de tus partidos .. a ver que esta pasando ... no es normal q estes tan abajo ...Llorar

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2014 a las 23:08

a mi me metió 7...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 09:42
Originalmente publicado por angelito

crack. practicamente te he sacado el 99% d los jugadores titulares y al 100% de EF... eso hace mucho... mis delanteros estaban con hambre  ....  Fiuu

pero si te soy sincero, 8 me han parecido demasiado... 

Yo tambien te he sacado titulares, y no me quejo de que me hayas ganado porque me parece lo normal yo de lo que me quejo es de que hayan sido 8... Que has tenido una punteria impresionante, y si lo llego a saber pues pongo a todo el filial porque esto ha sido cansar a mis titulares totalmente en vano porque el filial no hubiese tampoco podido sacar peor resultado...
 Responder Responder Página  <1 191192193194195 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.