|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 191192193194195 259> |
Autor | ||||||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2014 a las 01:14 | |||||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
||||||
|
||||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2014 a las 15:06 | |||||
Hola! Pues muy mal hombre, que en el Razinger Z -B- tengo un cedido y me vas a fastidiar . ¡Enhorabuena! Saludos |
||||||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2014 a las 15:09 | |||||
Hola! qué tal?
Pues buena jornada internacional para los equipos brasileños: FC Aribau sigue pasando rondas en InterCopa y Muchachos y Snikers se han clasificado para las eliminatorias en InterLiga. ¡Muchas Felicidades, cracks! Y esta noche jornada de Copa. Objetivo: Eliminar a Santos, pero va a ser muy difícil. A ver que pasa. ¡Buena suerte a todos! Saludos |
||||||
||||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2014 a las 21:33 | |||||
Siii!!!!! Por 3ª vez en mi historia me meto en cuartos de final de la Copa!!!
Ahora me toca contra tu verdugo Barbas, el Santos, la verdad es que es una pena estando el Kia y el Licaones de 2ª que en teoria son inferiores a mi, el resto todos superiores... Pero bueno, Santos es algo mejor que yo pero no tanto, se puede intentar algo. De todas formas nose ni para que me planteo esto, porque si yo pasara el que me coja (Flanders, Choped o Snikers) me daria un meneo del bueno...
|
||||||
|
||||||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2014 a las 22:07 | |||||
Pues nada le diré a unknown que no hace falta que juguemos xD |
||||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2014 a las 22:10 | |||||
Hola! Pues sí, perdimos en los penalties . Todos los partidos igualados se me escapan. Una pena pero esta temporada no damos una. Y cuanto mas tocamos la táctica peor.
Yo que tu, Klaken,preparaba bien el partido de Copa y salia mañana en liga con los reservas. A ver si me das una alegría, hombre! Suerte Saludos Editado por barbasdastro - 25/Mayo/2014 a las 22:11 |
||||||
||||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2014 a las 23:17 | |||||
Hola! Buena victoria hoy contra Klaken. A ver si mañana le conseguimos dar continuidad y vamos saliendo del pozo.
Saludos |
||||||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 02:25 | |||||
COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER!!!!
........ y así hasta la décima!!!!
|
||||||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||||
Ali j
Usuario/a SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 02:39 | |||||
Y vuelvo al 2 puesto!!! ya vereis, los de abajo subimos a tope!!
|
||||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 22:55 | |||||
Mucho has tardado en venir... Sois el equipo con mas suerte del mundo... Fueraaaaaaaa
|
||||||
|
||||||
Ali j
Usuario/a SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:52 | |||||
Pues anda que el sevilla!!!, todavia no sabeis que haceis con la Europa League, por que estuvisteis a na de que un 2 os sacara |
||||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||||||
|
||||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 20:11 | |||||
Asi es como ganan los grandes, penaltis al Benfica, penaltis al otro equipo de la ciudad, Mbia en el 93... ¿No es emocionante...?
|
||||||
|
||||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:03 | |||||
Hola! Qué tal? Cerrojazo preparado para Snikers!! Hemos puesto un par de autobuses de esos ingleses de 2 pisos a ver cuanto conseguimos aguantar.
La verdad es que esta siendo una temporada decepcionante para mi equipo. No aspirabamos a mucho, pero tampoco estar tan abajo. Además las tácticas cada vez me funcionan peor. Estoy desorientado. Si una me sirve para ganar a Klaken bien y empatar con Canibal siendo mejor, llega los Mataos y me mete 3, la mayor derrota de la temporada (bueno, si no la supera la de hoy ). Puffff, la 2ª vuelta va a ser un suplicio... En fin, una pena pero así es esto, cada vez hay mejores equipos en Brasil y cuesta aguantar el tipo. Saludos |
||||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:35 | |||||
Y el que se queja eres tu Barbas...
Si es que...
|
||||||
|
||||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:37 | |||||
Esto es acojonante 11 tiros de Angelito, 9 a puerta... 2 tiros mios, 2 a puerta...
No pido ganar el partido o empatarlo, pero ¿Perder 8-0?
|
||||||
|
||||||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 21:48 | |||||
Pues yo me llevo otro DC expulsado por doble tarjeta y he rotado 2 pero al final han tenido que saltar al campo... Y por delante todos los cocos vveamos que me invento porque voy mal de ef...
Editado por rudolf - 29/Mayo/2014 a las 21:48 |
||||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||||||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 22:32 | |||||
crack. practicamente te he sacado el 99% d los jugadores titulares y al 100% de EF... eso hace mucho... mis delanteros estaban con hambre .... pero si te soy sincero, 8 me han parecido demasiado...
|
||||||
1ª Div. Brasil 2ª Div.Brasil 66ª COPA de Brasil 1ª COPA Internovel |
||||||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 22:34 | |||||
no te hundas ... te necesitamos en primera ... iré a observar alguno de tus partidos .. a ver que esta pasando ... no es normal q estes tan abajo ...
|
||||||
1ª Div. Brasil 2ª Div.Brasil 66ª COPA de Brasil 1ª COPA Internovel |
||||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2014 a las 23:08 | |||||
a mi me metió 7...
|
||||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2014 a las 09:42 | |||||
Yo tambien te he sacado titulares, y no me quejo de que me hayas ganado porque me parece lo normal yo de lo que me quejo es de que hayan sido 8... Que has tenido una punteria impresionante, y si lo llego a saber pues pongo a todo el filial porque esto ha sido cansar a mis titulares totalmente en vano porque el filial no hubiese tampoco podido sacar peor resultado...
|
||||||
|
||||||
Responder | Página <1 191192193194195 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |