PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 190191192193194 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 13:55
Una pena, era el único representante colombiano en IC y caí.
En Copa pasé sin muchos problemas

En IL hay un poco de todo, algunos con muchas opciones (Astracan y Rosario), otro con algunas (Testa Team), y otro casi sin opciones (xInfernox)
Tiruli - 1ª COLOMBIA

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 16:03
Originalmente publicado por bauer

Una pena, era el único representante colombiano en IC y caí.
En Copa pasé sin muchos problemas

En IL hay un poco de todo, algunos con muchas opciones (Astracan y Rosario), otro con algunas (Testa Team), y otro casi sin opciones (xInfernox)

Pues si, yo estoy mas fuera que dentro, tendría que mejorar (y mucho) la diferencia de goles.
xInfernox
1a division
Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 19:46
yo dependo de mi mismo aunque solo me valga la victoria. con un empate puedo quedar fuera.
A ver si hay suerte y le expulsan a 3 o 4 Fiuu
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 23:05
Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por sospedra

No suelo ganar o empatar y hoy he ganado al elementos XD, deprimente

para una vez que entro veo esto. lolo exijo explicaciones xD

Está to estudiao. Lee los comentarios del partido

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 23:26
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por kirsten

No suelo ganar o empatar y hoy he ganado al elementos XD, deprimente

para una vez que entro veo esto. lolo exijo explicaciones xD

Está to estudiao. Lee los comentarios del partido

chorradas.
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 22:47
18 ocasiones de gol y 0 goles ante un equipo bastante inferior... Dije que no era mi temporada, estaba claro, pero esto no tiene nombre.
xInfernox
1a division
Colombia
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2013 a las 22:48
Originalmente publicado por Andy

18 ocasiones de gol y 0 goles ante un equipo bastante inferior... Dije que no era mi temporada, estaba claro, pero esto no tiene nombre.
Y ahora viene el colista, por lo que no tendría que tener problemas, pero visto lo visto...
xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 01:48
Es una lástima pero Colombia empieza a morir jeje
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 14:20

Hombre, con tanto wasap y demás cosas que tenemos cada uno en nuestra vida... pues nos pasamos menos por el foro
Pero vamos, que ojalá sigamos así al menos, que aún estamos manteniendo los equipos. En 1ª division no hay ningún equipo abandonado, y eso ya es bastante.
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2013 a las 11:01

Bueno felicitar a Kiskur por su pase en Interliga, yo he pagado caro el error del Viernes, que con tanto lio en el curro no me pase a hacer la alineacion y no di los descansos oportunos, aun asi hoy 15 paradas de su portero por 2 del mío y palmamos en penaltis 4-5 (el fallo de la tanda de mi mejor jugador al menos en media real, vaya tela). Luego en copa contra Testiña con todo el equipo destrozado asi que sea lo que Dios quiera saludos.

Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2013 a las 01:30

Bailando 

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2013 a las 14:18
Confiemos todos en kiskur, el único que nos queda internacionalmente
Gracias a que estuvo concentrado en ello este domingo, pude ganarle en Copa. Me espera semonma, a ver si tengo suerte y me meto en otra final de copa, camino de la 5ª!!! jejeje
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2013 a las 22:55
Matze se hace cargo de mi equipo por 2 temporadas, a ver que tal se le da joder como a mi al elementos.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 14:20
Id poniendo vuestros escudos en pcliga!!!

De momento, de los equipos de 1ª división,  solo St.Domingo y Tiruli tienen puesto su escudo; y en 3ª división el Desamparados

Editado por bauer - 14/Marzo/2013 a las 14:21
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 16:11
hecho... aunque mi escudo tuve que meterle más blanco para que cumpliera requisitos...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 17:25
A mi me salia antes el escudo sobre un recuadro blanco, pero un amigo me lo ha quitado y ya solo aparece el escudo, sin estar encima de un recuadro blanco
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 18:17

A mi me salia antes el escudo sobre un recuadro blanco, pero un amigo me lo ha quitado y ya solo aparece el escudo, sin estar encima de un recuadro blanco

Ya te digo. el tuyo a quedado muy chulo, no como la mierda que tengo yo xDD
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 13:55
Originalmente publicado por Kiskur

Ya te digo. el tuyo a quedado muy chulo, no como la mierda que tengo yo xDD
El de Doc sí ha quedado bien

A mi, para que la pagina se me quedara de lujo me faltaría que el estadio (tengo el del bayern), pudiera tener color verde en vez de azul
Voy a tener que proponer que exista en verde, de hecho en Bayern no lo viene utilizando en azul sino en rojo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 10:05
¿estais todos muertos ya?
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 13:53
si los que nos llevan el equipo no comentan que esperas? Xd
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 190191192193194 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.