PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 190191192193194 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 23:30
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Pues además del aumento de ficha si es menor de 28 años, te cobran como gastos de renovación una mensualidad de lo que cobrara el jugador. No se si es esa tu duda . Saludos

Gracias, si si me ha servido.

Por cierto, es bueno tocar mucho las tacticas o mejor dejarlas estar y que se asiente, es que empato como un cabron y no me mola nada, y se me esta escapando el campeonato.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 08:51
Originalmente publicado por Ali j

Hola! Pues además del aumento de ficha si es menor de 28 años, te cobran como gastos de renovación una mensualidad de lo que cobrara el jugador. No se si es esa tu duda . Saludos

Por cierto, es bueno tocar mucho las tacticas o mejor dejarlas estar y que se asiente, es que empato como un cabron y no me mola nada, y se me esta escapando el campeonato.

La primera temporada es mejor que sepas encontrar tu tactica, ya tendras tiempo de ganar y ser mejor que tus rivales, yo he tardado tiempo en aprender que le iba mejor a mis jugadores pero una vez lo encuentras sabes que vas por buen camino. Bien
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2014 a las 08:52
Y en mi regreso a primera, empatito contra Bon y ya me coloco 11º, con posibilidades de meterme 9º si gano esta jornada, va a estar dificil aguantar este ritmo que demasiado alto es para el equipo que tengo pero bueno, hay que intentarlo.
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2014 a las 10:37
Originalmente publicado por Klaken

Y en mi regreso a primera, empatito contra Bon y ya me coloco 11º, con posibilidades de meterme 9º si gano esta jornada, va a estar dificil aguantar este ritmo que demasiado alto es para el equipo que tengo pero bueno, hay que intentarlo.

es tu regalo de bienvenida, no habrá más...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 14:45

Originalmente publicado por Ali j

La primera temporada es mejor que sepas encontrar tu tactica, ya tendras tiempo de ganar y ser mejor que tus rivales, yo he tardado tiempo en aprender que le iba mejor a mis jugadores pero una vez lo encuentras sabes que vas por buen camino. Bien

Bien saberlo, pero hoy me dado cuenta de que no habia cambiado nunca la tactica por que no le di a guardar cuando ponia tactica inicial FAIL SorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

Ahora ya si, alomejor empate por eso xd.

La copa Astros es imposible, me meten unos baños.

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 19:52
Hola! Qué tal?
Bueno, pues jornada internacional regular. En Intercopa solo queda FC Aribau y en Interliga Ojolluvia y Choped ya están eliminados.
A mi me ha pasado lo de toda la temporada, partido igualado en posesión, 3 tiros de 4 para mi equipo y 2 tiros de 4 para mi rival ¿Resultado? Pues 0-2. Cuando funcionan las tácticas no funcionan los jugadores y viceversa.

Yo con las tácticas no te puedo ayudar Ali, porque no doy una. Solo te comento que jugando con la misma táctica,  de quedar 2 temporadas tercero y campeón pase a perder casi todo en la  siguiente . Así que me anime a cambiarla y ahi estoy, probando, probando pero no encontrando la solución. También hay que contar con los rivales, que evolucionan las tácticas y encuentran como jugarte. Así que es bueno cambiarla y sobre todo despistar (dejar una puesta y cambiarla a última hora Lengua). Para mi hay también verdaderos maestros de esto, a Angelito del Aribau y a Rudolfs no se le da mal esto de las tácticas.

Y en la Copa Astros no te preocupes que seguro que te queda mucha guerra por dar Guiño.
SAludos

Editado por barbasdastro - 18/Mayo/2014 a las 19:57

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 22:25
Otra expulsión, será por UNICEF?... Pur que? Al menos hoy he ganado bien, avanzamos otra ronda y nos espera los mataos, he ganado MO aunque me sale mal el plan de rotaciones para estos dias por la expulsión... Veremos que inventamos contra la defensa de 6 del santos y después toca Klaken

No soy ningún maestro pero lo intento Jajajaja gracias barbas

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 22:51
que mas tengo que hacer para ganar al flanders?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 01:58
Ve sufriendo mi aliento en tus carnes Rudolf...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 21:30
Hola! Pues otra derrota por la mínima contra Fuentelsaz. Sólo teniamos un delantero porque el otro estaba sancianado, que me ha pasado como a Rudolfs. En Copa, jugando contra una máquina que solo tenía 9 jugadores en el 11, le meto 6 y me expulsan al delantero por doble amarilla. ¡Venga ya!

Bueno, tendremos que ir pensando en el descenso. No era el objetivo pero igual es por lo que tenemos que luchar.
Saludos

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 21:41
Otro cojo(encima CD con el LIB expulsado) y otro expulsado, que siga la fiesta

Lo más cachondo no es eso, lo más cachondo es que un tio que te mete 6 defensas + un MCO retrasado te coloque 4 goles con 3 tíos sueltos por ahí

EDIT:para colmo el MCO juega de MCD y el MPC de MCO Muerto

Editado por rudolf - 19/Mayo/2014 a las 21:44
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 22:03
Gracias barbas, hoy he probao contra un abandonado y bien, veremos a ver que tal mañana que juego mi derbi contra el otro Mykonos.

Pero hoy bien, le he recortado puntos a Sarinena eso siempre es bueno jeje.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 22:20
Bueno, pues nueva victoria y me pongo a 2 puntitos del 4º clasificado (Hellboys B) con el que en principio me voy a jugar la 4ª plaza, ya que a los 3 primeros los veo inalcanzables. Pero no será nada fácil, así que a por todas!! 
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 22:22
Por cierto, no tengo ni idea de cómo entrenar a mis jugador jajaja No se que stats ponerles a entrenar ni nada, y no quiero que eso influya en las subidas y tal...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 22:26
Originalmente publicado por MAlePA

Por cierto, no tengo ni idea de cómo entrenar a mis jugador jajaja No se que stats ponerles a entrenar ni nada, y no quiero que eso influya en las subidas y tal...

Asi a ojo, sin mirar tu equipo, te recomiendo que los jugadores tengan todos un minimo de 82 tanto en Resistencia y Velocidad, son stats totalmente importantes. Los jugadores que ya tengan esas stats a esa altura mi consejo es que les entrenes siempre las mas bajas que no influyan gordamente en sus subidas.

Por ejemplo, a un delantero no deberias entrenarle Remate ni Tiro (a no ser que este muuuuy bajo), a un portero Paradas tampoco.

Si quieres alguna recomendacion detallada sobre algun jugador concreto mandame comu y te lo aclaro todo mas. Bien
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 22:27
A klaken ni caso que le gusta perder partidos en el 92
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 21:47

Originalmente publicado por MAlePA

Asi a ojo, sin mirar tu equipo, te recomiendo que los jugadores tengan todos un minimo de 82 tanto en Resistencia y Velocidad, son stats totalmente importantes. Los jugadores que ya tengan esas stats a esa altura mi consejo es que les entrenes siempre las mas bajas que no influyan gordamente en sus subidas.

Por ejemplo, a un delantero no deberias entrenarle Remate ni Tiro (a no ser que este muuuuy bajo), a un portero Paradas tampoco.

Si quieres alguna recomendacion detallada sobre algun jugador concreto mandame comu y te lo aclaro todo mas. Bien

Gracias por los consejos Bien

Y nada, nueva victoria pero vaya partidito que me queda mañana, contra el 2º clasificado que aún no ha perdido pero es que ni siquiera a encanjado un sólo gol Muerto
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 21:49
Este barbasdastro nuestro que me cambia la táctica 15 min antes también... Os estáis volviendo muy mamoncetes jajajajaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 23:45
Hola! Que tal? Pues es que ante un rey de las tácticas digo: "Pues a ver si lo despisto", pero ni con esas. Lo de esta temporada es de traca, ya no se que puedo hacer mas. Otro partido igualado que se me va por la minima. No se ya que hacer, es desesperante!!! Hoy me ha pasado por la cabeza hacer auto descenso y todo. En fin,ya veremos o juego a lo loco a ver si pierdo por goleada y así mejor. Lo único que me motiva es el ultimo partido contra Snikers... .
Saludos

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2014 a las 15:14
Si alguien hace hueco a mis jóvenes del filial en algún equipo... Que las fichas me están consumiendo xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 190191192193194 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,336 segundos.