PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 189190191192193 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 17:57
Ni caso semmonma.
Si haces caso a ese mensaje entonces es que no se puede robar.
Hombre, yo a colombianos y a alguien que sea conocido pues no le robo; en todo caso le aviso de que tiene la clausula baja o lo que sea.

A mi me robaron el MPC ese veterano porque yo asumí el riesgo de bajarle la clausula y así bajarle la ficha lo maximo posible. Me trastoque los planes o no, eso es lo que hay. Sinceramente le veo mas cosas a favor que en contra a ese robo para mi, porque en realidad es un jugador del montón, que si bien me hacía el apaño, pues con alguna cesión tapo el agujero perfectamente incluso con algún jugador que me da mas media, y listo.
Tiruli - 1ª COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 18:39
semonma eres mala persona. Jódete
EL FENIX COLOMBIANO

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 20:28
Sospe, tenemos que ver la jungla y Ironman 3.

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 22:01
Ya he entendido que esta temporada no es la mia. Eliminado a las primeras de cambio de la copa, y paliza en interliga. En copa un lesionado, y en interliga un lesionado y una expulsión... Lo mejor de todo es que en copa el otro equipo ha sufrido 2 o 3 expulsiones y aún asi... Vaya tela. En fin a concentrarnos en la liga, aunque si el otro día ya contra uno de los favoritos patinazo y 4-2.
xInfernox
1a division
Colombia
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 22:50
A mi me ha salido cara la victoria en copa, dos lesionados de dos semanas.

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 21:50
Originalmente publicado por Andy

Ya he entendido que esta temporada no es la mia. Eliminado a las primeras de cambio de la copa, y paliza en interliga. En copa un lesionado, y en interliga un lesionado y una expulsión... Lo mejor de todo es que en copa el otro equipo ha sufrido 2 o 3 expulsiones y aún asi... Vaya tela. En fin a concentrarnos en la liga, aunque si el otro día ya contra uno de los favoritos patinazo y 4-2.

Reitrero... No se que más tengo que hacer para ganar. El último partido es un escandalo.
xInfernox
1a division
Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 10:22

Reitrero... No se que más tengo que hacer para ganar. El último partido es un escandalo.
No creo que hayas empezado la liga peor que yo
Con la cosa de que tras el reseteo no pude conectarme hasta el miércoles, perdí los 5 primeros partidos de liga porque empecé con menos jugadores en la alineación, luego el simu me cambió la táctica y la alineación por defecto, y cuando entré tenia a los jugadores destrozados en ef...  y ahora encima me llegan los gallitos de Colombia. Anoche perdi como era lógico, y ahora me vienen testiña y kiskur seguidos. Encima las taquillas no están siendo nada buenas por mi posición en la tabla.
Menos mal que pasé ronda de IC y de Copa

Editado por bauer - 20/Febrero/2013 a las 10:22
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 11:52
Originalmente publicado por bauer

Al menos te queda este consuelo... Y además lo tuyo es por un motivo... Lo mio no me lo explico.

xInfernox
1a division
Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 13:53

Al menos te queda este consuelo... Y además lo tuyo es por un motivo... Lo mio no me lo explico.

Quizás el jugar con 3 medios tenga algo que ver. En partido igualados el jugar con 3 medios penaliza, creo yo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 21:14
No suelo ganar o empatar y hoy he ganado al elementos XD, deprimente
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 21:57

Quizás el jugar con 3 medios tenga algo que ver. En partido igualados el jugar con 3 medios penaliza, creo yo
Lo estaba pensando pero en IL puse 4 medios y palme (en copa no me acuerdo). Y en liga si, suelo jugar con 3 medios, pero es así donde vengo jugando los ultimos años y me funcionaba. Este año no marco aún menos y me hacen más goles... Tal vez sea el portero juvenil que me penalice más.

xInfernox
1a division
Colombia

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 22:01

Lo estaba pensando pero en IL puse 4 medios y palme (en copa no me acuerdo). Y en liga si, suelo jugar con 3 medios, pero es así donde vengo jugando los ultimos años y me funcionaba. Este año no marco aún menos y me hacen más goles... Tal vez sea el portero juvenil que me penalice más.

Hoy más de lo mismo, mas posesión 12 a 7 en ocasiones y casi 5 puntos de MR con el 11 inicial y empate a 1.
xInfernox
1a division
Colombia
docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 22:09
¿Alguien me resume qué ha tocado Cristian y a efectos prácticos en qué se traduce? :P

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 22:27
Originalmente publicado por docjones

¿Alguien me resume qué ha tocado Cristian y a efectos prácticos en qué se traduce? :P

Pcliga es distinto a Pcliga de hace 1 temporada. Por tanto, no pinta bien.
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 10:52
Originalmente publicado por docjones

¿A que te refieres? Yo creía que aún no había tocado nada? Sos, ¿Que cambios se han producido?
xInfernox
1a division
Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 14:25
Las ultimas novedades que han anunciado entrarán en vigor la próxima temporada creo; pero vamos, ahora mismo pcliga no tiene mucho que ver con el pcliga de hace unas cuantas temporadas

Yo la próxima temporada jugaré con algunos jovenzuelos en mi equipo, a ver si se nota lo último anunciado por Cristian con respecto a lo que suben los jugadores diferenciando divisiones

Editado por bauer - 22/Febrero/2013 a las 14:26
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 21:39
Gané el derbi, 1 - 8. Mi gozo en un pozo.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2013 a las 22:29
tranquilo, no esperaba menos, sin saber porque estaban mal puestos los medios y delanteros... y ya empezaste con 1-4 aunque tb es cierto que mi puerta era el juve XD. Y luego expulsión y lesión de 2def... así que se armó 
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 08:23
Originalmente publicado por semonma

Tranqui Bauer, a mi las cesiones nunca me llegan xD. Por lo del robo, habla con el ladrón, que a mi ya me multaron una vez por algo similar.

Por cierto, hablando de robos, ayer fiché un jugador pagando la clausula y hoy he recibido esto:
"eres una mala persona ves ke tengo pocos jugadores y sin cedidos y vas tu y me robas a uno ahora ni pillare dinero por la aficion ni tengo jugadores ya te vale tio ni eres compañero ni eres nada ojala te salga rana y pierdas todos los partidos que tengas de aqui hasta que dejes el juego para siempre"

Confirmo :P
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 08:24
Originalmente publicado por sospedra

No suelo ganar o empatar y hoy he ganado al elementos XD, deprimente

para una vez que entro veo esto. lolo exijo explicaciones xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
 Responder Responder Página  <1 189190191192193 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.