![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 189190191192193 242> |
Autor | |||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Yo tengo veteranos con buena MR para ceder :)
|
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|||
|
|||
![]() |
|||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
||
Eso no es asi... mucha gente lo dice pero es mentira
|
|||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
||
Y te tenemos que creer a ti?
![]() |
|||
![]() |
|||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
||
A mi no! A agosto que se lo he leido una y mil veces, y tambien fue una de las primeras cosas que pregunté cuando pusieron el nuevo simulador
|
|||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
![]() |
|||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
||
Bueno, hoy me toca con un rival asequible, vallecas C.F, voy a probar mi nueva táctica frente a él a ver si da resultado los nuevos roles y las nuevas ordenes, eso sí espero que cuando un DEL se vaya a portería solo no la pase hacia el lado porque vaya estafa jaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
||
empate a 0
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
||
Jajaja, el gran DC de betico Patrick Ann ha utilizado al atleticoo como "equipo puente" para poder fichar por Genom. Esto me recuerda a lo que decian que querian hacer el kun o falcao para fichar del atleti al RM, pero aqui se ha hecho realidad.
Admítelo betico, Ann quería ganar titulos y eso en tu equipo no lo iba a conseguir....jaja. Es un judas...jajajaja. Me piro de vacas, nos vemos a la vuelta.
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Genooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que lo iba a re-robar
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
genomven ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
||
tienes razón betico, me pikao
Editado por genomven - 07/Septiembre/2014 a las 12:56 |
|||
![]() |
|||
||
Genom a ver no te piques, estás en tu derecho a robar cualquier jugador del juego jeje sabía que tarde o temprano ese DC volaría, prefiero que juegue en Sudáfrica jeje mucha suerte tio
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
pieenar hoy voy a darte un repaso
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Nada, vaya que el juego no quiere que gane jaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6558 |
||
Buenas, Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
No me hagas spam aquí jaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
uff victoria importantisima la de hoy frente a fumetaperdid ya que damos un gran paso en los puntos, esperamos mañana dar guerra al Espanyol y traernos algún punto. Saludos gente.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hoy copa contra tarraco, voy a poner algunos suplentes jugandomela, pero es que quiero llegar con una buena plantilla para frentarle cara a Genom jaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
He vuelto
|
|||
![]() |
|||
genomven ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
||
Te ha salido de lujo ehhhh!!! mañana nos vemos crack |
|||
![]() |
|||
cubulus ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
||
Yo tambien ando de nuevo por aqui tras las vacaciones!
|
|||
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
La verdad es que temía poner todos los suplentes porque tu ya sabes el simulador como es jaja pero bueno hoy intentaré ponertelo difícil jeje un saludo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 189190191192193 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |