PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 188189190191192 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 15:39
Originalmente publicado por pedromm

Me hubiera dado mas rabia si cabe, mi partido se pudo haber ganado perfectamente, pero de nuevo un gol de Corner en el 81 (El unico corner), hizo saltar las alarmas y tuvimos que lanzarnos al ataque (cambio tactico activado) puesto que el empate sabiamos que no nos valía y entonces nos pillaron y encima perdimos el partido, pero ya me hubiese tocado las narices que aun habiendo ganado la hubieramos cagado por los penaltis, pero bueno, enorabuena a todos mis compañeros por el gran mundial realizado y por supuesto a SOS que ha sacado el maximo partido de nuestra selección. Por supuesto también felicitar a Sudafrica por el pase a la final.

Saludos a todos.

Pues a mi los dos de coner. Que yo sepa  no hay nada en el apartado del nuevo simulador que defienda o ataque los corners, ¿no? Es algo aleatorio, ¿no? Pues ya tiene delito la cosa. En fin, buen mundial. Lo perdimos casi todo en la ida, a la vuelta no nos quedó otra que arriesgar. En general creo que la tactica que plantee en lieneas generales estuvo bien y por lo visto hubiera funcionado tanto la vesion que use al principio, como la versión 3 4 3 (que es la que usé al perder 2 a 0). Creo que el nuevo simulador va a dar mucho juego y algunas posiciones (en especial MPC o MCD) van a tener mas peso y pueden desequilibrar, como ha sido el caso, ya que su MPC crea espacios.
xInfernox
1a division
Colombia

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 15:40
Originalmente publicado por sospedra

Si lo hacéis bien (ganar en Bulgaria) igual me da por poner a suplentes para despedir esto como toca, jugando todos como empezamos.

No hace falta que lo hagamos bien. Creo que sería un premio para los suplentes que tuvieran su partido (de ida o de vuelta o incluso ambos). Tienes mi apoyo.
xInfernox
1a division
Colombia
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 16:07
Enhorabuena chavales. Siempre es una pena quedarse a las puertas de una final y más con la inercia que tenía el equipo, pero el bagaje ha sido espectacular. Quiero felicitar especialmente a sospedra, que ha estudiado al detalle todas las eliminatorias que hemos jugado y ha sido el principal "culpable" de que hayamos llegado tan lejos.

Ahora a intentar quedar en el podio, pero pase lo que pase es para estar muy contentos.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 13:20
Sois grandes tios!!! Habéis hecho un pedazo de Mundial, con Sos a la cabeza con un gran acierto en sus planteamientos.

En fin, disfrutad del enfrentamiento por el 3er puesto con la cabeza alta. Los rivales venían sabiendo que se les iba a remontar, como las míticas remontadas del Bernabeu, con miedo escénico, jajajaja
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 01:44
EL FENIX COLOMBIANO

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 02:24

Vaya me paso a ver si me ha retado el At. Cadiz y nada, a ver si me va a retar mañana justo antes del partido, eso se puede??

Por otro lado ya me fastidio la racha Andy de partidos sin encajar un gol entre liga y copa, esa expulsión de uno de mis mejores jugadores que no podría disputar el partido del mundial además, creo que ha tenido algo que ver, pero bueno todavía seguimos para adelante con la de partidos sin perder en nuestra santa liga. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 10:35
Sigo sin recibir reto, una pena que les importe así el tercer puesto, dice muy poco a favor de nuestros rivales, aqui estamos los Colombianos al pie del cañón, jejejeje. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 11:40
Veremos a ver porque me da que se hace algo distinto para resolver el tercer y cuarto puesto
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 14:27
Bueno chicos, se ve que los búlgaros a priori pasaron del tema porque se pasó algún miembro de la selección cuando se sabía que había 3º y 4º puesto... y ahora quieren hacer a partido único el 3º y 4º puesto cosa que no me parece bien, ya que nosotros hemos cumplido todo como toca, he estado encima de cada uno indicando que equipos os reta y demás. Así que les mandé comunicado a los organizadores.

No se que pensáis.
EL FENIX COLOMBIANO

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 14:38

Bueno chicos, se ve que los búlgaros a priori pasaron del tema porque se pasó algún miembro de la selección cuando se sabía que había 3º y 4º puesto... y ahora quieren hacer a partido único el 3º y 4º puesto cosa que no me parece bien, ya que nosotros hemos cumplido todo como toca, he estado encima de cada uno indicando que equipos os reta y demás. Así que les mandé comunicado a los organizadores.

No se que pensáis.

Para mi el tema es muy facil 3-0 por incomparecencia y ahora en el de vuelta si pueden que remonten, incluso que elijan ellos los emparejamientos, nosotros ya hemos sufrido un partido perdido por este concepto (Testiña y su ADSL) y entiendo que ahora se debería obrar de la misma manera, si quieren partido no hay problema pero en esas condiciones, las normas las ponen los organizadores y no es para que una selección se las pueda saltar a la torera y poner las que a ella le parezca. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 15:31
Todo arreglado. Ganamos el Bronce junto a Bulgaria.

He estado intercambiando mensajes con organización y creo que es la mejor opción. Así que nada olvidemos el tema y disfrutemos del 3º puesto Aplauso
EL FENIX COLOMBIANO

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 15:02

He estado intercambiando mensajes con organización y creo que es la mejor opción. Así que nada olvidemos el tema y disfrutemos del 3º puesto Aplauso

Bueno pues nada me hubiese gustado mas ganarlo sobre el campo, pero a nadie le amarga un dulce.

Por otro lado a ver si me apuntais los records que creo haber conseguido, equipo menos goleado en liga de la historia de Colombia (1 solo gol), partidos sin recibir un gol a nivel nacional (Liga y copa) 41 partidos!!! Y no se si podré batir el de equipo con mas partidos sin perder de momento contando solo los de liga serían 44 partidos puesto que según tengo apuntado en mis notas el último partido perdido mío fue en la jornada 32 de la temporada pasada, si sumaramos los de copa ya serían 50 partidos, a ver hasta cuando puedo estirar este record o posible record, trataremos de aguantar una temporada más en la cumbre dado los buenos resultados, mucho mejores de lo esperado, obtenidos en esta temporada.

Saludos a todos. 
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 10:36

Bueno pues nada me hubiese gustado mas ganarlo sobre el campo, pero a nadie le amarga un dulce.

Por otro lado a ver si me apuntais los records que creo haber conseguido, equipo menos goleado en liga de la historia de Colombia (1 solo gol), partidos sin recibir un gol a nivel nacional (Liga y copa) 41 partidos!!! Y no se si podré batir el de equipo con mas partidos sin perder de momento contando solo los de liga serían 44 partidos puesto que según tengo apuntado en mis notas el último partido perdido mío fue en la jornada 32 de la temporada pasada, si sumaramos los de copa ya serían 50 partidos, a ver hasta cuando puedo estirar este record o posible record, trataremos de aguantar una temporada más en la cumbre dado los buenos resultados, mucho mejores de lo esperado, obtenidos en esta temporada.

Saludos a todos. 

Que pasa con vosotros?? Se acaba el mundial y todo el mundo pasa del foro!!! Bueno yo me he fortalecido un poquillo para compensar la bajada de stats de los veteranos espero volver a dar guerra aunque supongo que no tanta como la temporada pasada, jejeje. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 13:23
Ya estaba muerto jeje, yo no me rearmé, es más cedí lo justo y jugaré con mis jugadores... en breve tendré que fichar un medio.
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 15:54

Por otro lado ya me fastidio la racha Andy de partidos sin encajar un gol entre liga y copa, esa expulsión de uno de mis mejores jugadores que no podría disputar el partido del mundial además, creo que ha tenido algo que ver, pero bueno todavía seguimos para adelante con la de partidos sin perder en nuestra santa liga. Saludos.

¿He sido  yo? Uppsss. Se me da algo o se me apunta algo en algún sitio por haber tenido el honor de "fastidiarte". Je, je, je. Espero esta temporada un poco más. Saludos.
xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 22:37
mi equipo se hunde XD
EL FENIX COLOMBIANO

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2013 a las 14:38
Pues el mío flota, chaval =)

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 09:04
alguien conoce a un quinta para ceder un lib o un ini MR 79?
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 12:43
El que se hunde es mi equipo
No pude conectarme hasta el miércoles por la tarde y estoy arrastrando la mala forma de los jugadores, que el sistema me cambio la tactica, que las cesiones no llegan...
Y encima los últimos 2 partidos los he perdido uno en los últimos 2 minutos ( goles en  min.88 y 90) y el otro en los últimos 10 minutos (80 y 90 creo)

Ademas en la ultima taquilla solo me entró el 19%

Me robaron ademas el otro día un MPC de 32 años para 33 con MR85 por 15M. Es cierto que tiene una ficha baja, peor no sé, lo veo caro no? No es un crack, me hacía el apaño. 
Con las nuevas novedades la proxima temporada jugaré con bastantes jovenzuelos, asique no me trastoca mucho que me lo hayan robado
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2013 a las 17:32
Tranqui Bauer, a mi las cesiones nunca me llegan xD. Por lo del robo, habla con el ladrón, que a mi ya me multaron una vez por algo similar.

Por cierto, hablando de robos, ayer fiché un jugador pagando la clausula y hoy he recibido esto:
"eres una mala persona ves ke tengo pocos jugadores y sin cedidos y vas tu y me robas a uno ahora ni pillare dinero por la aficion ni tengo jugadores ya te vale tio ni eres compañero ni eres nada ojala te salga rana y pierdas todos los partidos que tengas de aqui hasta que dejes el juego para siempre"

Editado por semonma - 16/Febrero/2013 a las 17:33

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
 Responder Responder Página  <1 188189190191192 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.