![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 1718192021 242> |
Autor | |||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Bueno yo te digo lo que estoy haciendo jeje, yo estoy subiendo y ando con una plantilla muy justa, eso por una parte esta bien, ya que si tienes los suplentes justos van a actuar practicamente como titulares y van a subir bien. La otra parte es que ahora ando jodidisimo con las lesiones, sobre todo esta 1a semana que todos parten con la misma EF y encima hay copa, ayer perdi un partido gracias a las lesiones por 5-2 que nunca debería de haber perdido.
Yo me he ido haciendo el equipo a golpe de clausulazo segun me los iban pegando a mi por otros jugadores que tenia que con cesiones logré que subieran bastante bien, al final me he conseguido mas o menos hacerme un equipo con una media de 22/23 años y con una media de mr de 84 y pico. No creo que cuando llegue a 1a tenga un equipo para ganar dado que son muy jovenes y tendre poca ME, pero si me pueden ayudar a mas adelante que me los roben o venderlos y fichar jugadores mas viejos y mejores. Por otro lado me fiche hace 2 temporadas unos cuantos juveniles y con ellos tambien tengo una base de cantera para el futuro.
Editado por MajamudosFC - 20/Abril/2011 a las 14:47 |
|||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
||
Tanto tu como Zafrinskyns vais a ser rivales duros en 1ª porque estais haciendo las cosas muy bien. |
|||
![]() |
|||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
||
A ver que tal jeje, espero que los mios suban bastante bien estas 2 temporadas en 3a y 2a. Eso si, he de decir que he tenido una suerte increible con los clausulazos que me han pegado, ya que por ejemplo me han pagado 32 kilos por un delantero que llevaba intentando vender desde principio de la temporada pasada, y pedia 27 por el despues de pedir la tasación y la gente no queria comprarmelo por ese precio, y ademas casi nunca he tenido mala suerte con las cesiones (excepto alguna jeje).
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Otro clausulazo por un 18 79 que me acaban de pegar :D.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Buenas cracks!!! Busco que me cedan un defensa para 3a! Pido que me paguen el máximo en los 3 despegables, a cambio ofrezco un equipo candidato a ganar la liga y con entrenadores excelentes, mi tactica es de 4-3-3/4-4-2.
Editado por MajamudosFC - 24/Abril/2011 a las 23:55 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
||
Piennar, a mi me parece bien lo que tienes pensado. Mi manera de subir fue diferente..... tenía 800 millones en caja por aquel entonces. Gaste 500 en comprar acciones y los otros 300 los gaste en fichar gente joven desde 6ª división, unos 7-8 jugadores.... y con ellos fui subiendo poco a poco...
|
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
||
De que media lo buscas?o te da lo mismo?
800M! y luego dices que no eres el City de Sudáfrica...jeje |
|||
![]() |
|||
||
Buenas crack, la media me daba mas o menos igual mas o menos de 82 en adelante. Pero ya acabo de encontrar 1. Estoy muy indignado con alguna gente de este juego, después de tener un buen equipo para subir, entrenadores excelentes en todas las lineas y además una táctica favorable para defensas (3 la considero muy favorable, pero 4 tampoco está mal mientras el equipo quede bien), hay gente que pretendía cederme jugadores sin pagarme y encima cuando les digo que no, me vienen como si me estuvieran haciéndome un favor cediendomelo... Si pillo cedidos es para ganar dinero con la cesión, que para pagar fichas ya me ficho un viejo y me da mas rendimiento... Saludos!!
Editado por MajamudosFC - 25/Abril/2011 a las 16:59 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||
Hola a todos!!
La verdad es que estoy un poco ausente ultimamente pero bueno es la primera vez en 4 años que fallo un poco por aquí...jejeje
Estoy eliminado de copa y ya van cinco encuentros consecutivos contra Coca en los que no consigo ganarle: los dos de liga y uno de copa de la temporada pasada y uno de liga y otro de copa de esta temporada. Se ha convertido en mi bestia negra, creo que mis jugadores vana a tener pesadillas con el!!
Un saludo a todos
EDIT: Solventado lo del primer post del foro ![]() Editado por Atvallekas - 25/Abril/2011 a las 17:07 |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
La verdad es que hay gente que flipa con lo de las cesiones y hoy en día encontrar un equipo que reuna tus condiciones es muy dificil, vamos que yo no me lo pensaria a la hora de cederte un defensa. |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
||
Coca Jrs.,
Si se puede preguntar..., ¡¡¡¿¿cómo cohone llegaste a tener 800M??!!! ¡¡¡Diosssssssssssssss!!! Quiero copiar tu proyecto xD |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Buenas de nuevo cracks!!! Han robado a otro jugador que tenia cedido en mi equipo!! Busco que me cedan un medio para 3a! Pido que me paguen el máximo en los 3 despegables, a cambio ofrezco un equipo candidato a ganar la liga y con entrenadores excelentes, mi tactica es de 4-3-3/4-4-2.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hay dos teorias pero la más creible es que Coca se llama en realidad Zayed Al Nayan y le metio esa pasta al equipo. La otra teoria es de risa, dicen que lo consiguió con acciones. ![]() jeje |
|||
![]() |
|||
||
Bueno parece ser que ya tengo recambio jeje. Saludos!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Chavales, me voy de finde, y de finde largo puesto que hasta el martes por la noche o miercoles no aparezco. Portaros bien en mi ausencia!
Por cierto, algun sudafricano vende un juvenil de MR75????????? Editado por pienaar - 29/Abril/2011 a las 13:10 |
|||
![]() |
|||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||
Hola a todos!!!
la verdad es que ando algo desaparecido. Coca no ha contestado pero os comento que estuvo durante años vagando por las divisiones inferiores criando defensas que luego vendía y amasando dinero. hay que tener mucha paciencia para hacer lo que él hizo.
Nadie quiere mi dc turco de mr96???
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Como ha pasado ya la primera vuelta de la liga cambio el titulo del topic. La verdad es que la primera está muy muy reñida con un sorprendente jorgito que despues de su mala temporada pasada no pensaba que fuese a estar tan arriba
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Jorgito tiene un delantero que el solito puede ganar una liga...jeje
La 3ª tambien esta que arde. Ya tengo ganas de empezar a ascender! |
|||
![]() |
|||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
||
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Que desertico está esto...
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1718192021 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |