PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1718192021 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 21:25
ya contarás como sobrevives en fichas esta temporada, que yo ya ando por los 2,7 millones estando sin tele ni competiciones internacionales, y con taquillas máximas del 60% xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 21:47
Joer, me empata herry en el min90... K putada... :P

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 02:27
Originalmente publicado por ~WsN~

jue, lo vi en el carrusel.. tremendo XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 16:30
Originalmente publicado por Piterman

Originalmente publicado por fechy

Si alguien busca un portero MR 79 k me lo diga, k lo fiche ayer ( la verdad k no se mu bien pork ) Confundido pork es una compra un poco tonta..... pero bueno.

k lo cedo a ekipos de 4ª o 5ª si sabeis de alguien mandarmelo please....

Me va a costar la vida cederlo Triste

Preguntale al Tesa de 4ª a ver si le interesa
Ya pillo un POR Triste
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 16:31
Originalmente publicado por Aguado

jue, lo vi en el carrusel.. tremendo XD

jaja yo tambien y se kedo ahi pillao el gol en el 90 puesto xD de falta directa encima.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 16:33
Originalmente publicado por mantis

tifosi 0 san marino 0

Te me has escapao vivo IncréduloIncrédulo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 22:35
Vaya, creo k esta liga no es la mia... :S

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 23:25
bueno, esto no es como empieza sino, como termina.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 23:36
Si cada tanto voy regalando ligas, hay k hacerlo mas ameno. xD

A ver si toda esta desgracia me la arreglan con Interliga, aunk visto lo visto (amistosos y liga) no es mi año de momento...

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 00:14
Esta liga deberias de volver a ganarla, ya la siguiente..... te costara mas xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 01:59
Originalmente publicado por fechy

Esta liga deberias de volver a ganarla, ya la siguiente..... te costara mas xD

Yo creo k los jugadores estan en huelga por vender al jugador con mas MR del ekipo... xD

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 20:27

Creo q voy a empezar a mandarte comus gafantes como los que me mandabas la temporada pasada para q te siga el mal fario XDDD

A ver si toda esta desgracia me la arreglan con Interliga, aunk visto lo visto (amistosos y liga) no es mi año de momento...

jaja, eso exactamente pensaba yo la temporada pasada XDD "bueno, mira, en liga una puta pena, pero tendrá q compensar en copa e IL"... pues fue q no XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:30
Originalmente publicado por Aguado

Creo q voy a empezar a mandarte comus gafantes como los que me mandabas la temporada pasada para q te siga el mal fario XDDD

jaja, eso exactamente pensaba yo la temporada pasada XDD "bueno, mira, en liga una puta pena, pero tendrá q compensar en copa e IL"... pues fue q no XD

Pues la cosa pinta mal... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 18:39
Bueno la jornada internacional, deja un saber agridulce para Yugoslavia.

En intercopa seguimos 3 de los 4 participantes:

y la derrota demasiado abultada del Beraun ke

Mientras en interliga tan solo hemos conseguido 1 victoria
El Obilic consigue un puntito que aun le puede valer para clasificarse
Y por contra el Fieles y el Yebi se llevan 2 derrotas que les complica muchisimo el pase a la siguiente ronda

Y hasta aki el resumen de la jornada internacional xD

Suerte para esta noche en copa Bien
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 00:55
no m podria haber tocado uno mas dificil en la copa!!!!
tifosi no m metas mas de 4o5 jejejejeje
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 13:27
Primera ronda de copa pasada, pese a que me robaron un MCO Triste (como ya me empiecen con los jodios robos de mis promesas...) y jugué con 10.
El sorteo me ha dado la espalda y me ha tocado el equipo de moda xD el walf, colider, ganó en intercopa, ganó en copa... un hueso muy muy duro y al que ahora mismo para mi equipo va a ser casi imposible ganarle, intentaré plantar cara, pero yo me voy a centrar en la liga y en el ascenso a 2ª.

CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 21:19
se me ha dado bien el fin de semana victoria en interliga, aunque va a ser muy dificil pasar ronda y sigo adelante en copa, donde me ha tocado un abandonado  Sonrisa
hoy he ganado 2-4 y sigo incordiando ahi arriba
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 00:49
Originalmente publicado por danbegocf

no m podria haber tocado uno mas dificil en la copa!!!!
tifosi no m metas mas de 4o5 jejejejeje

Visto lo visto empataremos tu trankilo....

Hoy volvemos a las andadas, 13 tiros para mi y 3 para el Marucas, y 1-1 empatandome en el 83 TristeTriste
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 14:15
Vaya takilla ayer...
Venta de localidades - (33%) 2.709.760 ?

Record de mierda para el YebisaH... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 18:26
Bueno mi forma de pagar las fichas es esta Piter xDDD

Responder Responder Página  <1 1718192021 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.