PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 187188189190191 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 13:58
Guau , me cargue a un mr 95 en Ic ( Varesse ) , y dominando claramente el partido!

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 21:50
Bueno. Pues hemos eliminado a locotronics por 0-1. Eso es la la buena noticia. Lo malo es que makito jugo con 10, cosa que no me gusta. Hubiese preferido jugar con tea 11 aunque hubiese perdido

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 22:02
Felicidades a Maxi por su resultaco. Y ruli tb por cargarse a locotronic. Es lo q tiene no hacer alineacion tras IL. Lo mismo le ha pasado a worms
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2015 a las 22:50
Ya vi lo de worms. Pero lo de este es peor. Ya que worms jugo contra un bott

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 13:24
Originalmente publicado por ruli545

Ya vi lo de worms. Pero lo de este es peor. Ya que worms jugo contra un bott

En eso no me fije
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 13:51
Ruli , jugar contra ti es como hacerlo con un bot ...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 14:45
Originalmente publicado por triplista

Ruli , jugar contra ti es como hacerlo con un bot ...

perra

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 08:55

Bueno. Pues hemos eliminado a locotronics por 0-1. Eso es la la buena noticia. Lo malo es que makito jugo con 10, cosa que no me gusta. Hubiese preferido jugar con tea 11 aunque hubiese perdido

Lo siento Rulito... (aunque estarás contento xD) estuve todo el fin de semana incomunicado, de echo lo sabía que no podría entrar. Dejé el equipo preparado para la IL y para la Copa, con tan mala suerte que me expulsaron al LIB en la IL.
Pero como dice Bara, fallo mío, así que enhorabuena por el pase a la siguiente ronda.

En liga por fin conseguimos la victoria, 3-0 contra Vicalvaro. Esta noche partido difícil contra URSS, a ver que tal se nos da.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 10:54
Si makito, estoy contento pir pasar de ronda, pero no la forma. Deben pasar los mejores equipos y por ahora yo no soy uno de los mejores (aunque todo llegara )

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 11:12

Si makito, estoy contento pir pasar de ronda, pero no la forma. Deben pasar los mejores equipos y por ahora yo no soy uno de los mejores (aunque todo llegara )

Eras , eres y seras siempre un paquete y te echare siempre en cara que mi filial tiene mas ligas en españa , y que consiguio ganar un titulo en 1 antes que tu

Eres un paquete pero te queremos ...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 12:03
Originalmente publicado por triplista

Eras , eres y seras siempre un paquete y te echare siempre en cara que mi filial tiene mas ligas en españa , y que consiguio ganar un titulo en 1 antes que tu

Eres un paquete pero te queremos ...

En lo del título en primera tienes razón. Yo nunca he hecho nada en 1a. Pero ligas tenemos las mismas, 5.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 10:08
Me podríais ceder a un defensa para mi filial?? Os podeis creer que no se como se pide? lol
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 21:53
Seguimos con los empates Llorar de risa me rio por no llorar jajaja. Esta vez contra el gran Bara 2-2.

A ver que tal mañana contra el Juv. Estadio...

1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 21:57
Originalmente publicado por makito

Seguimos con los empates Llorar de risa me rio por no llorar jajaja. Esta vez contra el gran Bara 2-2.A ver que tal mañana contra el Juv. Estadio...

Geacias por lo de gran. Ha sido un partidazo.
Mañana ganas seguro, suerte
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 22:07
Pues yo sigo a mi rollo. Todo victorias y aun no me han chutado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 10:57
Bueno pues cerramos una semana con 3 victorias y 2 empates.
El domingo partido crucial contra real madrid de costa rica en IL, tenemos que ganar para poder tener opciones de pasar la fase de grupos.

Por cierto... hay que bajarle los humos a Maxi no? xDDDD

1 Intercopa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 11:29
Na na a mi no me bajeis nada :D

Otra rondita mas de IC ....este fili es la ostia
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 13:29
Ha máxi ya le bajaré yo los humos en 2 temporadas.

Yo sigo a lo mio. Pleno de victorias y siguen sin chutarme.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 20:58
Valla liga esta mas cutre se parece a la uruguaya xDD , es como el universo pero en ves de expansionarse se despansiona a medianías de equipos Llorar de risa 

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 22:08
Originalmente publicado por foncho

Valla liga esta mas cutre se parece a la uruguaya xDD , es como el universo pero en ves de expansionarse se despansiona a medianías de equipos Llorar de risa 

Tu que mierda ase aquí. Vete a tu charca sapoconemoscasverdes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 187188189190191 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.