![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 187188189190191 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
Yo le gané 4-0 en Copa, confio en ti
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||||||||||||||||||||
Cierto! Lo raro es que Eder me metiera dos pero todo tiene una explicación. Yendo 0-3 en su campo me parecia sonrojante y a fin de evitar una sonora pitada al manager por parte de su afición, indique a mis chavales que bajasen el piston. De ahi el 2-3 final. No es raro, es comprensible. Te refieres a eso, no?
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|||||||||||||||||||||||
Ojo al dato !q diria el butano. Cuatro equipos en 1 punto en la cabeza. El lunes juego contra yebisah. Pero antes copa |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||||||||||||||||||||
Sin duda deberias reservar a los mejores para el lunes. La Copa es un torneo menor!!
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|||||||||||||||||||||||
No te preocupes!! Van a estar frescos para los 2 partidos q en el de interliga no me juego nada. Por otro lado igual son los tuyos los q deben descansar despues de un partido como el de ayer y el de interliga. Lo mismo les exiges mucho y se rompen |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||||||||||||||||||
Me han jodido una cesion y tengo la defensa fea fea! Pero bueno... Lo importante es que sigo en cabeza, y que eres mi bestia negra! ;) PD: Haz perdido la humildad de Loser y ahora eres considerado uno de los grandes y te portas como tal. Me gusta! ;)
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Pero como, que eso de que tienes la defensa fea?. Lo que pasa es que eres un poco Mou y no te fias de la cantera. Creo que para tu siguiente partido deberias confiar en este jugador.
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||||||||||||||||||
Ese ya lleva 7 partidos jugados! ejeje Si te fijas ahora mismo es el unico suplente que tengo... :(
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||||||||||||||
Yo quiero tener esos problemas que dices tener xD
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
No estoy de acuerdo Eder. Considero que sigo siendo igual de humilde, pero ahora me jarto de los lloros de los usuarios con el simulador. Y no me refiero a los yugays, me refiero al juego en general. Parece que todo el mundo cree tener superequipos y que si no se gana esta todo mal. Creo que tenemos mal asumido que esto no deja de ser un juego, que a veces se gana y otras se pierde, por eso me hace gracia los comentarios de algunos usuarios (que ninguno se de por aludido en particular) que cuando ganan "es lo normal" y cuando pierden "el simulador es una mierda". |
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||||||||||||||
Tyrael es un quesito de Burgos!!!! 2-1!!!
La humildad está sobrevalorada. Esto es un juego y yo juego para ganaros a todos.
El simulador tiene una componente aleatoria. Si me perjudica es que es una mierda, y vale ya. Es el derecho al pataleo.
Pero si no voy primero es solo porque no lo hago mejor yo, que el simulador es el mismo pa todos.
Creo que el viernes acerté casi todos mis pronósticos. Solo clausan-zalde "vivo de prestado porque gané al Cisterniga" me falló.
|
||||||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||||||||||||||
suerte a todos el domingo. Menos a uno!
Voto por NKONO (Tommy) como campeón de copa.
|
||||||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||||||||||||||||||
salvo por 2 cesiones tengo el mismo equipo de la temporada pasada con el mismo conjunto de tacticas y no gano un puto partido, pero no me quejo porque se que en mi caso particular 1 de cada 3 temporadas el equipo tiene una supermotivacion y el resto juego a mitad de tabla, es mi componente aleatoreo
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Yo no considero que tenga un equipazo, al contrario, es normal y corriente, pero hombre, para ganarle al Kraljevo no me debería suponer un problema xD
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Yo considero que tengo equipazo y no me quejo! :)
Lo que pasa es que esta temporada me estas desmadrando el ekipo... :(
|
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||||||||||||||||||||
Yo se que tengo un equipo regular, que soy el tonto'l pueblo y como tal me quejo xD
Fuera coñas, como dices es un juego y como tal debemos afrontarlo. Esta claro que me gustaria poder cumplir lo que llevo diciendo desde mi primera temporada, que sere el primer manager Yugayslavo en ganar la InterLiga, pero si no se gana no pasa nada, se ha intentado xD Y Nosfe, tu le has metido 4 en Copa, yo jugare en su casa el Lunes, a ver como se da...espero poder ganar xD Por plantilla quizas el sea un poquito mejor, eso si no estamos igualados. El afoto del estadio y la estrategia para afrontar el partido seran claves Editado por Mugiwara - 18/Agosto/2013 a las 17:47 |
||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Partido fácil en Copa, lo previsto.
Ahora a darme de ostias con Zalde, que se las ha dado con su paisano xD Al Yebisah si eso, que le tiren la alfombra roja hasta la final, vaya eliminatorias! TONGO! ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Ostia para mañana derby contra Jimmy ...
Escalará puestos a mi costa ![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||||||||||||||||||
no lo creo por el momento no tengo interes de subir de posiciones |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||
Yo sí, eh xD
|
||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 187188189190191 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |