PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 186187188189190 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 12:33
Originalmente publicado por fernandez

sos, cambia el pass del ivanitos que estoy llevando el At.Vallekas de sudafrica y lo mismo tengo tentaciones XD

lo cambié nada más lo llevé yo XD. Así que tranquilo...
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 12:48

Los sudafricanos nos ganan en mr11 como equipo, pero si ponemos a los 5 titulares somos algo superiores pero bastante parejos. La táctica veré cual será pero hay que rascar un buen resultado en la ida, mínimo empate si queremos pasar a la final.

Y ganamos en experiencia (edad) así que a ver que tal nos trata el simulador.

Editado por sospedra - 25/Enero/2013 a las 12:49
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 14:29
La ostia no, la re ostia o lo siguiente. Vaya tela... He de reconocer que esta vez si acerté y por fin la suerte no me fue esquiva. Grandiosa victoria, grandiosa remontada... Que pase el siguiente.
xInfernox
1a division
Colombia
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 14:41
Originalmente publicado por Andy

La ostia no, la re ostia o lo siguiente. Vaya tela... He de reconocer que esta vez si acerté y por fin la suerte no me fue esquiva. Grandiosa victoria, grandiosa remontada... Que pase el siguiente.

Muy bien Andy!!!! Nosotros que confiabamos en ti, jejejeje. Si es lo que tiene Colombia tenemos unos equipos tipo tú y Kiskur que perdeís contra el más fácil y ganais al más dificil  y SOS por lo que veo lo tiene claro y en cuanto le dejan hacer los emparejamientos, pues no pierde oportunidad de sacar el máximo partido a la selección. VIVA SOS.

Yo gane un poco apuradillo volví a encajar gol en jugada de Corner y no nos quejaremos porque el partido se puso muy chungo cuando me lesionaron a mi mejor delantero (Al menos en los partidos del mundial). Asi que este fin de otra vez apretado de partidos con 2 partidos clave final incluida y teniendo que pensar también en el partido del mundial del Martes donde suelo estar en clara desventaja con otros equipos que no juegan Interliga y Copa, pero bueno se hará lo que se pueda.

Saludos a todos, cracks.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 14:43
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=57592&PID=751873&title=quien-ganar-el-mundial#751873

Aquí tenéis la encuesta para ver quien ganará el mundial Bien
EL FENIX COLOMBIANO

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 15:11
Suerte para las semis. No nos metais muchos Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 15:12
Originalmente publicado por glez

ahí, ahí, jugando de tapados cuando sois superiores XD. 
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 15:58

Ya hay retos para el martes
EL FENIX COLOMBIANO

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 16:10
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por glez

ahí, ahí, jugando de tapados cuando sois superiores XD. 

Superiores?? Teneis 3 equipos con más ME11 que el mejor nuestro xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 13:01
Andy, aquí en Colombia siempre los secundarios son los que han dado al victorias porque los kirsten y kiskur fallaban y ahí estaba Dante para darnos el punto necesario
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 16:12
Mañana a esta hora podemos estar disfrutando... o como las últimas eliminatorias deseando ganar el viernes XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 19:11
a mi no me mireis Fiuu
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 09:57
Colombianos!!!! kmo no sakeis un buen resultado en Sudafrica lo vais a tener jodido!!! Aunk x lo k me a llegado a mis oidos sois el ekipo de las remonatadas n?! jeje! a priori teneis las de pasar x ekipo y veterania en la mayoria de jugadores, xo en Sudafrica somos grandes guerreros!!! no os lo pondremos fácil!!!! Boxeador

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Ippo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ippo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 11:08
Parece ser q toca remontada otra vez Golpe
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 11:52
Bufffff. Esto pinta fatal... 3 a 1 y con derrotas muy claras. Y yo a lo mio, aunque si creo que hoy Colombia no ha dado la talla en general. No lo había visto aún con el simulador, el primero me lo han  marcado de penalty... Y yo he fallado uno.
xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 12:25
Está difícil pero no imposible. Tendré que estudiarlo bien...
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 12:42
Originalmente publicado por sospedra

Está difícil pero no imposible. Tendré que estudiarlo bien...

Menos mal que te veo optimista. Mucho tendrá que cambiar esto, nos han dado un buen repaso.
xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 13:51
Ya tengo los emparejamientos.

Toca épica de nuevo, nuestra especialidad. Al menos demostremos que en nuestra casa nadie consigue ni un punto. (hemos ganado todos), y si hay suerte hagamos sufrir a los demás lo que otros países han recibido. Un mazazo.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 13:52
Esta vez el resultado ha sido peor que otras veces no? Para pasar casi que hay que ser perfecto en todos los enfrentamientos
En Colombia todo es posible, ánimo chavales. Y a ver si Sos está inspirado y hace una buena estrategia como ha venido haciendo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 13:55
Contra Corea perdimos 3-1 (aunque uno por incomparecencia) y ganamos la vuelta 4-1

Nos vale solo ganar:

5-0
4-0
3-0
4-1
3-1 (ganando en pró o pen el empatado)
2-0
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 186187188189190 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.