PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 185186187188189 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 11:40
Originalmente publicado por Kraven__

Grandísimo Mortadelo y Filemón. Todavía tengo los comics de cuando pequeño. xD

recuerda tu juventud abuelo xDD

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 12:25
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por SergioDC

yo veo la serie de the strain, aunque ya ha terminado
The Strain es una basura Sobrao
Empezó interesante pero para mi gusto acabó decayendo mucho, vi 2 temporadas me parece. ¿Cuantas han hecho al final?
Mis dieses, yo solo vi la primera temporada, y me resulto un poco meh. La que mola es Stranger Things, que me queda por ver la 2ª temporada. Y si quieres algo diferente, Atypical, Original de Netlfix, no esta nada mal.

stranger things mala, no aguante ni dos capitulos viendo, bastante vulgar y se sabe que va a pasar en los capitulos, lo que se llama predecible

Atypical he visto la 1ª temporada me ha gustado
Stranger Things he visto las 2 temporadas que hay, la 1ª me gusto muy mucho, esta 2ª me ha parecido más floja.
He empezado hace poco The Sinner, el primer episodio ni fu ni fa, luego me ha ido enganchando poco a poco, me quedan 3 o 4 para terminar la temporada.

Prácticamente, todo lo que veo es ya  través de Netflix Sobrao
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 12:26

Grandísimo Mortadelo y Filemón. Todavía tengo los comics de cuando pequeño. xD

recuerda tu juventud abuelo xDD
Yo tenía bastantes superhumor, rue del percebe y algún botones sacarino por casa de mis padres.
Que de risas me he pegado con ellos Aplauso
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 12:35

yo veo la serie de the strain, aunque ya ha terminado
The Strain es una basura Sobrao
Empezó interesante pero para mi gusto acabó decayendo mucho, vi 2 temporadas me parece. ¿Cuantas han hecho al final?
Mis dieses, yo solo vi la primera temporada, y me resulto un poco meh. La que mola es Stranger Things, que me queda por ver la 2ª temporada. Y si quieres algo diferente, Atypical, Original de Netlfix, no esta nada mal.

stranger things mala, no aguante ni dos capitulos viendo, bastante vulgar y se sabe que va a pasar en los capitulos, lo que se llama predecible

Stranger Things he visto las 2 temporadas que hay, la 1ª me gusto muy mucho, esta 2ª me ha parecido más floja.
He empezado hace poco The Sinner, el primer episodio ni fu ni fa, luego me ha ido enganchando poco a poco, me quedan 3 o 4 para terminar la temporada.

A mi de Atypical me faltan 2 caps. Y la verdad que me ha gustado mucho. Y de Stranger Things solo he visto la primera. Desde que termine con esas me pondre Westworld. Que me han hablado bien.
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 13:51

A mi de Atypical me faltan 2 caps. Y la verdad que me ha gustado mucho. Y de Stranger Things solo he visto la primera. Desde que termine con esas me pondre Westworld. Que me han hablado bien.

Westworld a mi me gustó mucho pero ya te aviso que el ritmo es bastante lento en según que episodios
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 14:13

tu basura no llega a nada, si mi equipo como dices es peor hago mejores temporadas que tu con tu plantilla, deberias aprender hacer algo mas

Esos me llevaron la temporada pasada a jugar la champion , cosa que este domingo are Sobrao.

Vas a comparar mis viejos bueno menos uno que es un medio juve con tu equipo de chatarra Llorar de risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 14:30
Originalmente publicado por foncho

tu basura no llega a nada, si mi equipo como dices es peor hago mejores temporadas que tu con tu plantilla, deberias aprender hacer algo mas

Esos me llevaron la temporada pasada a jugar la champion , cosa que este domingo are Sobrao.
Vas a comparar mis viejos bueno menos uno que es un medio juve con tu equipo de chatarra Llorar de risa

Yo solo quiero liga y Copa, el resto sobra y aún así no es llegar sino mantenerse...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 14:30

Westworld a mi me gustó mucho pero ya te aviso que el ritmo es bastante lento en según que episodios

Esa serie también la tengo en la recámara, pero hay tantas por ver jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 17:42
Las tardes pasan rápido.. Para los siesteros jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 19:52
Ya de vuelta del parque medio fresco asía Triste mis hijas yo y un tío y una tia con sus perros nadie mas Incrédulo , medio fresquillo que haga y la gente se encierra en sus casas Incrédulo.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 21:08
el ser humano es como las hormigas, solo salen con los rayos del sol..

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 22:34
viernes mañana

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 22:35
se acabo la semana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 22:35
en un rato a dormir
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2017 a las 23:09
Nas noches a todas las criaturas de la noche Risa.

Si hoy elijio la pingada de crepúsculo Muerto.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 07:58
asi tienes una pelicula romantica con accion, ganais los dos jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 07:59
ya viernes!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 07:59
a ver que tal se da la mañana....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 08:37

asi tienes una pelicula romantica con accion, ganais los dos jaja

No ni me entere Risa me dormí como un bendito xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2017 a las 08:37
Nos días Risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 185186187188189 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.