![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 183184185186187 259> |
Autor | |
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! Que tal? Sí, pero en los dos partidos ganando muy ajustado, ufff
![]() ![]() P.D.: Pues esta vez ha salido bien la prueba... Es lo que tocaba para intentar plantar cara mañana al pedazo de carne "Choped". Editado por barbasdastro - 19/Marzo/2014 a las 21:18 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Que temporadon me estoy marcando joder!!!
Hoy victoria por 3-1 ante el Dark Sonic. Tengo una plantilla de jugadores de maximo 20 años y minimo 19 años, es increible que este en el top 5 con una plantilla asi... No creo que vaya a acabar la liga aqui, pero si consigo durante 2-3 temporadas (algo muy dificil) quedar en el top 8 de la liga creo que las subidas de mis jugadores seran espectaculares y podre soñar con algo grande cuando se produzca mi vuelta a 1ª!! Vaaaamos!!!
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
siempre con excusas
![]() |
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Hola! Qué tal? Cómo va la temporada?
Mi equipo después de una 1ª semana pletórica en la que conseguimos hasta ganar en Interliga, esta segunda ha sido un desastre y solo la hemos salvado con la victoria por la mínima en Copa. Hoy empate contra Angelito. Y es que lo hemos tenido, pero no hay forma de meter en vereda al Aribau ![]() Mañana Rudolf. Esperemos que no se lo curre mucho y rompamos de una vez nuestra mala racha. Yo que tu me preocuparía del filial ![]() Saludos y suerte. Editado por barbasdastro - 24/Marzo/2014 a las 22:21 |
|
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Tengo al equipo mas muerto que vivo, ni con la chequera remonto, vaya palo más gordo me he llevado hoy con el 2-0
|
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Y mi equipo de !!!20 años!!! esta 4º en la 2ª division, para que luego digan que los filiales no podrian llegar a 1ª division
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Foni ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Buenos dias a todos!
Para los que no me conozcan , soy el mánager del FC SALAKO, de la 4ª división de ESLOVENIA, acabo de volver al juego hace unos dias, me paso por el hilo de brasil porque soy el antiguo mánager del FC SALAKO (desde 2003 hasta 2009) campeón de 4 copas de brasil en la época de boca, tonino..., creo que actualmente el equipo se llama: CD.La blanca y anda por cuarta división de brasil. Para los mas antiguos, que veo que alguno queda, y me recuerden, os mando un saludo a todos. Para todos, como acabo de empezar y solamente voy a centrarme en ampliar el estadio, escucho ofertas de negocio que nos beneficien a los dos, sabiendo que teneis un manager activo por una liga de abajo, ya que voy a necesitar liquidez para ampliar el estadio. Un saludo a todos! |
|
![]() |
|
¿Y porque no te vuelves pa Brasil hombre?, si acabas de empezar no creo que te importe borrar ese equipo y venirte a Brasil, ¿No?.
Un saludo crack.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Foni ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
No tenía como opción brasil, he vuelto por un antiguo amigo que ha regresado también, y por el tema de estar en la misma liga acabamos en eslovenia. Por lo que os estoy leyendo el filial puede estar en un pais diferente ¿No?, pues si algún día tengo filial estará en brasil si es posible
|
|
![]() |
|
Si, el filial puedes tenerlo en cualquier liga que no sea la tuya propia (Eslovenia), asique seria un placer verte por Brasil aunque sea de filial.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
hombre salako!! bienvenido de nuevo, una pena no haber vuelto a Brasil...
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
angelito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
hola crackkks!!!!!! esta tp el OJO de la lluvia parece que nos quiere imponer su ritmo.. pero pronto todos empiezan a caer ... porque el calendario ha querido que haya un puerto de montaña, jodido de pasar jornada a jornada!!! ... he tenido suerte que me toque al principio... pero que os prepareis enfrentaros a ...FLANDERS-SNIKERS-FUENTESALZ-BARBASDASTRO-CHOPED .....
![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
angelito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! y los 7 primeros en 10 puntos de nada a mitad de tp.... QUIÉn resistirá!????
|
|
|
![]() |
|
Hola! Que tal? Uff, pues sí esto esta muy reñido!! Yo pase al principio también un puerto con Flanders- Snikers - Choped seguidos, pero es que no hay descanso porque los demás sois también muy competitivos y no salieron los resultados como hubiera querido. Pero es que para acabar la primera vuelta tengo hoy Ojolluvia y mañana Muchachos!!!!
![]() ![]() ![]() Bueno, lucharemos hasta donde podamos. Saludos y suerte ![]() Editado por barbasdastro - 02/Abril/2014 a las 20:36 |
|
|
![]() |
|
nerual.pcliga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Hola de nuevo, ![]() Pues si la verdad es que no hay equipo fácil en la Primera Brasileña... sobre el partido tuyo ya de mañana buena suerte para ambos equipos que será junto al Choped- Ojolluvia unos encuentros super interesantes... Como ya le comenté direcamente a su entrenador se esta marcando una temporada muy buena y esta la fecha es el más regular. Al resto de equipos también mucha suerte en este último partido de la primera vuelta. Suerte a todos. ![]() Saludos. |
|
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
|
![]() |
|
Hola! Pues espero que el partido de mañana, bueno ya hoy, se de mejor porque me ha pegado un baño Ojolluvia... Posesión igualada, 50-50, pero yo solo he hecho un tiro y el ocho, así que...nos dio bien
![]() |
|
|
![]() |
|
Como se nota el mal temporal que hay por toda España en estos tiempos que favorece al Ojolluvia...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Jajajaajaja muy bueno!!! suerte para todos para vuestro ultimo partido de la primera vuelta,,, y como ya han dicho por , nos vemos a la vuelta!!!!
|
|
|
![]() |
|
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Ojo con el Rudolfs que lleva 3 de 3
![]() |
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
![]() |
|
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Tuve suerte con Ojolluvia y le expulsaron a 1 y cerrado atras me lleve el partido 1-0....xo Muchachos me dio pal pelo con una manita. Objetivo, la permanencia que llegara pronto, y creo q ahi me quedo xo dando guerra. Esta temporada esta mas animada x eso.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 183184185186187 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |