![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 182183184185186 490> |
Autor | |
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Entoy encajando menos goles!!!
![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Pues yo te he metido los mismos de siempre
![]() Por cierto, ¿habéis felicitado al campeón de la supercopa?
El ibicenco ha vencido al zaldesecovense 3-0
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
1-1 contra el Eivissenc, joder, se pudo ganar con el disparo al palo de falta en el minuto 74
![]() 6 chutes para cada uno, buen partido. |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Aún puede que pase ronda de Intercopa y todo ... mi rival no entra desde el 25 y le robaron a 1, juega con 10 cada partido.
Espero tener yo también esa misma suerte que sus rivales y jugar contra él con 10 también, que el dinero me hace falta, muchísima falta. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Pues yo sigo encajando goles como la temporada pasada, anoche otros 2 y ya van 5 en 5 partidos :S algun consejo xa encajar menos? xD
bueno muy contento con el inicio de mi equipo, pleno de victorias en la primera semana de liga, 5 de 5 :) ahora a debutar en intercopa contra el soyjorgge de Sudafrica, espero hacer un buen estreno y pasar de ronda al igual q en la copa yugoslava, q lo bueno q tengo q el lunes juego contra el unico equipo reseteado y puedo dar descanso a mis titulares despues de la jornada de copas ^^ |
|
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Suerte en intercopa, Tyrael.
Suerte a todos en intercosas.
En la copa, como siempre, suerte a todos menos a uno.
Esto de las autosubastas es un canibalismo atroz.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Ni me las he mirado si te sirve de consuelo xD
Más que nada porque no tengo dinero, ni necesidad de romperme la cabeza buscando algo. |
|
![]() |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Cisterm te lo dije por privado y lo pongo aquí también. Me jode tener que entrar a subastar con yugoslavos foreros y aumentarnos el precio de un jugador entre nosotros. Yo he conseguido un LD que subastaba Tifosi, un 75,80 por 14.5M que aunque esta un poco descompensado me viene de perlas para seguir tirando de cantera. Mucha suerte a todos en "Intercosas" |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Lo primero, suerte a todos mañana en competiciones internacionales, y suerte a todos en la Copa. Yo me enfrento a astholfos, de 1ª. Salgo con mayoria suplentes, a perder, ya que mi objetivo es el ascenso xD
Por otro lado, derrota esperada el jueves contra Fflash Team, y empate sorpresa ayer contra CD Teulada. 51-49 en posesion para el, normal, pero tengo 4/7 en tiros y meto uno, el 3/4 y mete uno...en fin xD Me esperaba en esta primera semana 12 puntos de 15, 13 de 15 con suerte, 15 de 15 si se me aparecia la virgen o algo similar xD La semana que viene, tres partidos duros seguidos: Lunes contra Republica FC en casa (espero la victoria), Martes THE STARS en casa (uno de los mejores de la categoria, quizas gane, minimo el empate) y el miercoles Buitres SA fuera (actual lider, puntuar sera un exito). A ver que pasa... xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
2-0 en mi primer partido de IL. OLE!
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
yo 1-0 en IC y sufriendo, xq e marcado en la prorroga (min.101) xo suficiente xa seguir adelante, ahora me toca el Masava de japon, un equipo q viendo su plantilla lo voy a tener muy dificil xa ganarle...
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
x cierto, acabo de mirar el calendario y me espera esto...
martes: At.Eivissenc miercoles: zaldesecovic jueves: Nosfe Team es una broma no? madre mia la q me espera, contra los 3 de arriba, solo a faltado q el viernes hubiese sido contra el YebisaH xD
|
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
0 - 2 contra quien, segun mi pronostico, sera el primero del grupo, ahora a reacomodar todo para copa y el primer parido de liga
|
|
![]() |
|
Venga, que en intercopa hemos pasado los tres!!!! (Sfieles cuenta).
En interliga Ibicenco bien, Clausan, normal, zalde lo mismo, Y Yebi abusand de un equipo en autodescenso!!!
Cristianato !!!!!
![]() No, en serio, enhorabuena también a Yebi
![]() |
|
Rocky
|
![]() |
|
He perdido en los penaltys contra un semi abandonado.
Cuanto realismo ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Por la mañana pierdo contra un semi abandonado y por la noche tengo que ganarle a penaltys al Bayon Team, bastante inferior.
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
me olvide da hacer los cambios y otra derrota mas, a ver como lo arreglamos lo antes posible
|
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Derrota en Copa por 0-3, esperado y sienta hasta bien xD A centrarse en el ascenso, que es lo importante! Que tal os ha ido a todos?
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Yo te vengaré Jimmy!
Ah no, que el simulador me mandará a penaltys de nuevo xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues me he gastado las perras en unos delanteros pero no sé yo si ....
claro, que Yebi sigue encajando goles.
Manchego lider...
Me falta ese punto de yo que sé que será para dar otro pasito hacia arriba. Hoy hemos ganado 0-2 pero la podíamos haber liado con la estrategia. A ver si mañana somos más sólidos.
Por cierto, no caigais en el error de confundir táctica y estrategia.
Y enhorabuena a Buitres, que me echó de la copa.
|
|
Rocky
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 182183184185186 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |