PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 181182183184185 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 14:14
Poner a kiskur es arriesgar.
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 15:33
Oye, yo visto lo visto, si quieres poner a un suplente en mi lugar, no hay problema. Vaya tela!!!! No le cojo el truco al simu este nuevo... También he de reconocer que el último partido lo preparé bastante mal y no pude poner a todos los buenos. Saludos y a por Corea.
xInfernox
1a division
Colombia
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 15:59
Bueno a mi me empataron al final, pero veo que nuestro equipo no lo necesitaba, a ver si en las eliminatorias no fallo. No me mola un cacho jugar contra Corea, me suena que nos la jugaron en el mundial anterior, pero bueno a ver si no nos dormimos en los laureles y apretamos ahora que es cuando importa.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 17:18

Hemos sido los únicos (sin grupo bot ya que irlanda lo ha hecho) que hemos ganado todos los partidos. Así que a sentirse orgullosos. Eso sí como no pasemos ronda RIDÍCULO MAYÚSCULO.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 17:19
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 17:41
Ya he mandado alineaciones, así que para la ida está decidido quienes jugaréis, para la vuelta la mandé pero no hay prisa y puede que rectifique, dependiendo resultados que tengamos en la ida. A darlo todos chicos que si hay buen resultado podemos jugar fácilmente con dos suplentes.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 00:51

EMPAREJAMIENTOS IDA-OCTAVOS DE FINAL

Corea  Colombia
Acero  Elementos
Pto Sagunto  Testa team 
Esparta F.C.  Rosario C
C.D.Lobon  Astracan
Zombies  XInfiernox

EL FENIX COLOMBIANO

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 11:30
Originalmente publicado por sospedra

Corea     Colombia
Acero     Elementos
Pto Sagunto     Testa team 
Esparta F.C.     Rosario C
C.D.Lobon     Astracan
Zombies     XInfiernox

Bueno pues a ver que tal, de momento la interliga nos ha dejado un poco tocados, yo no me puedo quejar porque milagrosamente (gol en 90 para empatar), he pasado ronda, pero claro con prorroga y todo, tengo al equipo destrozado y encima queda la copa, pero claro Testiña tambien ha jugado prorroga y encima para palmar, el Infernox el arbitro decidió que no hacía falta prorroga una expulsión y partido finiquitado, vaya tela.
Bueno mirarme porque espero haber batido el record de partidos oficiales sin encajar un gol (no se si sería alguno más por la temporada pasada), pero lo que esta claro es que me he tirado 28 partidos sin recibir un gol!!!. Es record??
Es lo peor de la jornada el golito que me han metido en Interliga, ademas quitará a mi portero al frente de menos goleado de Pcliga, que era un orgullo la verdad.

También una faena la eliminación de Kiskur en intercopa, que pasa últimamente que siempre me dejaís solito como representante colombiano en competiciones internacionales?, ya podeís ir espabilando que la temporada que viene no creo que pase de la fase de grupos!!

Saludos a todos.

Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 11:35
Ahhh Perdon son 26 partidos oficiales sin recibir ni un gol, porque estaba contando Interliga y Copa de esta semana y evidentemente ya no los puedo contar.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 11:51
Ánimo chavales, el papel en el Mundial está siendo muy bueno. En lo personal estoy contento de haber podido jugar 2 partidos y ganarlos (por lo menos no he dado el cante). A ver cómo se da la ida y si podemos empezar a allanar el camino.

Originalmente publicado por pedromm

Ahhh Perdon son 26 partidos oficiales sin recibir ni un gol, porque estaba contando Interliga y Copa de esta semana y evidentemente ya no los puedo contar.

Saludos.

Pedro, has tenido suerte porque en el partido que nos enfrentamos mi jugador Jordi Arregui hizo un lanzamiento envenenado, que en principio iba bien dirigido pero una racha de viento hizo que diera en el banderín de corner Risa.

Enhorabuena, la verdad es que es impresionante no encajar ni un sólo gol en 26 partidos. De hecho creo que fue el año pasado que kirsten encajó 2 ó 3 y no ganó la Liga.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 14:07

Corea  Colombia
Acero  Elementos
Pto Sagunto  Testa team 
Esparta F.C.  Rosario C
C.D.Lobon  Astracan
Zombies  XInfiernox

Hay un error, estos son los partidos reales Los partidos son Zombies-Astracan y C.D.Lobon-XinfernoX, los demás están bien Bien
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 22:51
Originalmente publicado por pedromm

Bueno pues a ver que tal, de momento la interliga nos ha dejado un poco tocados, yo no me puedo quejar porque milagrosamente (gol en 90 para empatar), he pasado ronda, pero claro con prorroga y todo, tengo al equipo destrozado y encima queda la copa, pero claro Testiña tambien ha jugado prorroga y encima para palmar, el Infernox el arbitro decidió que no hacía falta prorroga una expulsión y partido finiquitado, vaya tela.

Pues si, vaya tela con interliga... Lo mio de traca. La verdad es que me veía con opciones.
xInfernox
1a division
Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 23:15
En intercopa me largan tirando 14 veces a puerta frente a 4.
Hay que joderse Incrédulo
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 23:45

Corea     Colombia
Acero     Elementos
Pto Sagunto     Testa team 
Esparta F.C.     Rosario C
C.D.Lobon     Astracan
Zombies     XInfiernox

Hay un error, estos son los partidos reales Los partidos son Zombies-Astracan y C.D.Lobon-XinfernoX, los demás están bien Bien

A mi todavía no me han retado y el partido es el Martes FiuuFiuuFiuu
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 09:12
¿pq coño siempre nos toca contra los comeperros? y lo peor es que siempre nos eliminan xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 09:12
sos, pon el link de tu video y motivalos xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 15:46
es que no carga, que lo probé la semana pasada XD... ahora lo vuelvo a poner a ver si ya va...
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 15:49
http://www.overstream.net/view.php?oid=ealrrueve8l3

a ver si os va...
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 18:17
Me costó pero ya los tengo para siempre arreglados en youtube :D

Editado por sospedra - 14/Enero/2013 a las 18:18
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2013 a las 19:09
a mi me pone que los videosson privados Llorar de risa
 Responder Responder Página  <1 181182183184185 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,383 segundos.