PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 179180181182183 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 18:38
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por Andy

Pues menos mal que ganamos!!! A mi me dieron un serio correctivo!!! Diooooossss que desastre. He revisado el partido y creo que he entendido donde puede estar el error (dejando aparte la sobredosis de turron). El simulador este nuevo cumple con bastante exactitud las ordenes impuestas. El rival tuvo una superioridad de posesión notable, cosa preveible jugando con 5 medios contra 3. La otra cosa interesante es el tema de las lineas de presión. probablemente si no presionas y achicas muy arriba sea conveniente retrasar la linea de presion de los delanteros un pelin, si no se quedan fuera de la presion. Y los defensas, si el rival juega abierto, coloca a tus defensas abiertos, porque si no no van a por el (al menos los mios no van a por el), a no ser que se le tenga que dar un orden concreta al defensa. ¿Vosotros que habeis visto que sea interesante comentar?

A mi no me queda otra que mejorar... A ver si saco algo positivo el prox. partido ahora que ya tengo al equipo al completo.

Si quieres ver partidos desastrosos visiona los mios. Llorar de risa

son penosos, sobre todo la cantidad de fueras de juego que hace y el paquete que tiene como extremo XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 11:32
si no vi mal, 2-2 frente a los americanos. no esta nada mal este resultado. Bien
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 11:55
Originalmente publicado por Kiskur

si no vi mal, 2-2 frente a los americanos. no esta nada mal este resultado. Bien

Juraría que se ha ganado 3-1... Si es así, líderes en solitario!!
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 12:07
Jornada 2 Colombia 3-1 EEUU

Tirulí 0-1 Cacerolo 
Rosario C 1-0 Cacerenyo 
Elementos 0-0 At.Piteus  (5-4 en penalties)
Testa team 1-0 Los Patos 
Astracan 3-1 F.Campeon 
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 12:07
kiskur es peste. No se entera de na.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 12:20
Aquí nos jugamos el pase:

J-3: ITALIA - COLOMBIA (martes 1)

Deltiron - Elementos (esperando reto)
AT BPJ - Testa team (esperando reto)
Javi - Rosario C Bien
Mastrencos - Lost2driver Bien
Barakaldo - Xinfiernox (esperando reto)

J-4: COLOMBIA - ITALIA (jueves 3)

Astracan - AT BPJ (retado)
Xinfiernox - Deltiron Bien
Rosario C - Javi Bien
Elementos - Mastrencos Bien
Testa team - Burguillos Bien
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 12:55
Que sepáis que he perdido inmerecidamente, tuve mucha más posesión que mi rival

Venga ánimo chavales, que podéis!!!
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 13:22
a saber que partidos mire xDD
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 14:29
Voy a haceros subcampeones del mundo. He dicho

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 16:18
Originalmente publicado por maolete

Voy a haceros subcampeones del mundo. He dicho

no eres nadie en esta selección. Puedes no jugar más.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 14:35
Si alguno cede Medio que me avise!!!
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 15:17
Queda el partido del Testa team por aceptarse para el martes.

La jornada 4 está completa. Yo me voy esta tarde ya y hasta el miércoles dudo que esté en condiciones de organizar las siguientes jornadas y de mirar la jornada del martes XD. Así que ya váis comentando y hacedlo bien nada de decir hemos empatado cuando no es así. 
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 15:36
Primera participación en interliga y clasificado para próxima ronda con una jornada de antelación.... ¡¡¡¡Vaya tela!!! Jo, jo, jo. 
xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 15:40
Enhorabuena, todos dependemos de nosotros. Aunque unos más difíciles que otros...

En Ic seguimos kiskur y yo.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 18:22
he mandado ya alineaciones... por ahora no jugarán más los suplentes ya que no me dejan mandarlas más tarde... Es una lástima porque quería poder alinear a los suplentes más pero no se si sería bueno arriesgarse.
EL FENIX COLOMBIANO

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 00:01
sos, ¿no te has dao cuenta de que estás hablando solo?

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 14:24
cabrones como hemos quedado que no puedo verlo todavía...
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 14:32
no es por nada... llevamos 9 puntos y el segundo y tercero 3. no se que hacer. me arriesgo y pongo en la 6° jornada a los dos suplentes? yo sinceramente creo que pasaríamos.
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 14:44
Hemos ganado 2 a 3. Son ya 3 victorias... Esta vez si gane!!! Aplauso (auto aplauso) 
xInfernox
1a division
Colombia
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 15:29
Originalmente publicado por sospedra

no es por nada... llevamos 9 puntos y el segundo y tercero 3. no se que hacer. me arriesgo y pongo en la 6° jornada a los dos suplentes? yo sinceramente creo que pasaríamos.

Feliz 2013 a todos!!

Por lo que a mí respecta, estoy muy contento de haber podido jugar 1 partido y encima ganarlo, así que si antes no me quejaba para disputar partidos, ahora todavía lo haré menos. Tenemos margen pero no hay que confiarse, así que la decisión la tienes que tomar tú sos. Ya sabes que aquí todos vamos a una: hay un sentimiento unánime de rechazo hacia tu labor Risa.

Vamos a ver si hoy puedo rascar algo. Ayer Testa Team me midió el lomo y kiskur querrá hacer lo mismo, así que hoy iré a su estadio con 2 autobuses y los plantaré delante de mi portería.

Responder Responder Página  <1 179180181182183 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.