PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 179180181182183 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 16:01
que mal rollo mi equipo marca y se permite el lujo de ganar 1 partido, seran hijos de su madre
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:44
Originalmente publicado por rraa69

Originalmente publicado por vicar C.F

joder rraa me has llevao to el partido a remolque, te has adelantao tres veces en el marcador, así que visto desa manera me parece bueno el empatexDD

Buenas Fiuu
Acabo de llegar de RATICULÍN y acabo de ver el empate de Vicar.
Bueno.... no me quejo, sabía que iba a ser 1 partido muy duro (me esperaba algún lexionado o alguna roja, la verdad). Doy el empate por buen resultado.

Y en un rato a verle el careto al tío Bono Satisfecho.
Que se prepare..... me dá igual perder 1-0 que 4-0, pero palos se va a llevar un saco. Conduciendo

Me va a tocar sacar toda la artilleria pesada contra rraa, leñeros digo, ya tengo a PEPE en el equipo...Sobrao Y al Pichichi hoy a descansar, doy paso a un Veterano para que ayude arriba!!

rraa esperemos brindar un buen partido en el que no haya lesiones ni rojas por el bien del espectaculo!! Suerte!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:46
Originalmente publicado por Ejido C.D

Bueno, pues xitanos cae y me pongo líder. Mañana contra voya en mi campo, y él va 2º. Escandalizadovaya pasta jajaja. Y galvan le gana a mitch yo, curioso resultado. Así que galvan, a animarse, coño.

Bonou, hoy he estado a punto de llorar, he comenzado perdiendo y yo avasallando a mi rival jajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Tu llorar??? Si tu nunca lloras...Fiuu

Ya estaba preparando la excusa por si perdia!! Isma, lo tuyo no tiene solucion!!!!Sobrao jajajajajajajaja

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:48
k pasa irlandeses como a cambiado esto donde estan los vallecas, mundaiz, tutus, frococolo 

Estepona
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:49
Originalmente publicado por bonou2

Bueno, pues xitanos cae y me pongo líder. Mañana contra voya en mi campo, y él va 2º. Escandalizadovaya pasta jajaja. Y galvan le gana a mitch yo, curioso resultado. Así que galvan, a animarse, coño.

Bonou, hoy he estado a punto de llorar, he comenzado perdiendo y yo avasallando a mi rival jajaja

Ya estaba preparando la excusa por si perdia!! Isma, lo tuyo no tiene solucion!!!!Sobrao jajajajajajajaja

jajajajaja si no llorase esto no tendría gracia, o no?? Risa
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:49
como antiguedad 2011 esa fue la ultima vez k me conecte aki un año joder 
Estepona
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:52

jajajajaja si no llorase esto no tendría gracia, o no?? Risa

Totalmente de acuerdo!!! Si no llorases me iria del foro... ( Se que seguiras haciendolo... Sobrao )Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 19:54
Originalmente publicado por troyanoiv

k pasa irlandeses como a cambiado esto donde estan los vallecas, mundaiz, tutus, frococolo 

ESTOS siguen, unos se pasan mas que otros pero siguen... Vallecas me parece que ya no esta!!! Pos si que eres perro viejo de estos lugares... Ya ni me acordaba...

A ver All- Bcn si da guerra por aqui no???? ( Contra Ejido Claro!!!! jajajajajajaja) En serio, a ver si te pasas mas que tu eras un CR7 del foro!!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 20:06

ESTOS siguen, unos se pasan mas que otros pero siguen... Vallecas me parece que ya no esta!!! Pos si que eres perro viejo de estos lugares... Ya ni me acordaba...

A ver All- Bcn si da guerra por aqui no???? ( Contra Ejido Claro!!!! jajajajajajaja) En serio, a ver si te pasas mas que tu eras un CR7 del foro!!Bien

Cierto hace más de un año insitía en que el foro no se apagase y desistió y ahora que ha vuelto mira como se lo encuentra...FiuuFiuuFiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 20:29
Originalmente publicado por Galván

Cierto hace más de un año insitía en que el foro no se apagase y desistió y ahora que ha vuelto mira como se lo encuentra...FiuuFiuuFiuu

queda feo decirlo en público, pero tú y yo fuimos un poco los que empezamos a resurgir esto. También Gil, y bonou algo más tarde, sin olvidar a txopi, rraa, vicar, tomi, frocoloco y tutus y jalf en menor medida

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 21:15
Joder, lo que da por culito rraa!!!!!xDD

Velez
 Betis Arena

Cuando voy a poder ganar un partido a este hombre... A la vuelta te espero Mamon!!!!!Sobrao

Buen partido rraa!!!Aplauso

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 21:34
Bueno pequeños, 2-4 arriba contra Pucelo. Voy para arriba!!!!!!!!!!
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 21:59
venga coño! va y me empata voya en el 90... qué puta mierda. La estoy cagando contra los buenos (voya y mitch yo) así no voy a hacer nada esta temporada...

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:02

venga coño! va y me empata voya en el 90... qué puta mierda. La estoy cagando contra los buenos (voya y mitch yo) así no voy a hacer nada esta temporada...

Isma, si es que se lo pones a huevo al tío Bonou!!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:05
Originalmente publicado por Txopitodesnow

jaja es que lo hago para eso... Pero ya en serio, estoy cabreado por este resultado... es un gran traspiés para mi equipo

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:35

jaja es que lo hago para eso... Pero ya en serio, estoy cabreado por este resultado... es un gran traspiés para mi equipo

Bueno, sigues en lo más alto que es lo importante y dependes de ti, aunque queda toda la liga por delante. Jode, pero podía haber sido peor.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:46

Joder, lo que da por culito rraa!!!!!xDD

Velez
 Betis Arena

Cuando voy a poder ganar un partido a este hombre... A la vuelta te espero Mamon!!!!!Sobrao

Buen partido rraa!!!Aplauso

Por los pelos.
Hasta el minuto 79 no he metido mi primer gol.
Y mi portero ha hecho 8 paradones (esta temporada se va a inflar Fiuu), pero al final 2-2 que es lo que cuenta Banana
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:48

P.D. Ya tengo al Lerines soplándome el cogote, jeje.
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:53
Originalmente publicado por rraa69

P.D. Ya tengo al Lerines soplándome el cogote, jeje.

Y no te descuides mucho, que están mis niños motivados.
Mañana jornada interesante. Algunos de los de arriba se enfrentan entre ellos y yo ahí, a la chita callando... Jejeje. Qué bonito es hacerse ilusiones...

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 23:24
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0"> que mal lo voi a pasar esta temporadaIncrédulo
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Responder Responder Página  <1 179180181182183 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.