PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 179180181182183 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 17:25
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal?

Felicidades a Snikers por la liga! Muy buena temporada y culminación de su ascenso desde 7ª hasta primera ganando todo, ¡qué crack!Aplauso. Enhorabuena también a Flanders, que siempre está ahí con un equipazo y ha luchado hasta el final. Y También magnífica temporada de los 2 nuevos equipos de Interliga, Ojolluvia y Aribau, la revelación de la temporada.

Felicidades también a todos los equipos brasileños que siguen luchando en pcliga por conseguir sus objetivos. Por nuestra parte, hoy el simulador nos la volvió a jugar ...

Hola buenas

Muchas gracias Barbas... es todo un elogío viniendo del anterior campeón Brasileño. Creo que has sintetizado muy bien la temporada de todos los equipos incluido el tuyo.

Espero nos veamos si así lo deciden los seleccionadores en el Mundial A... y recordemos que este año se celebra el Mundial precisamente en tierras Cariocas...

Saludos Aplauso
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 14:13
espero que les guste fin de temporada de argentina esta en el pcl news

noticia 1 http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2292

noticia 2 http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2293

noticia 3 http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2294

soy eterno
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 14:20
Originalmente publicado por foncho

Vaya copia y pega has hecho, a nosotros Argentina nos da igual Lengua
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 20:52
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por foncho

Vaya copia y pega has hecho, a nosotros Argentina nos da igual Lengua

esas son las 3 noticias de braxil no de argentina Risa 

lo quieres así , pero que gandules Dormido lo queréis todo hecho Guiño

soy eterno
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 18:07
Suerte para todos esta tp,,, cracksss... barbas ya te estoy viendo venir ,,,,, jajajajjaja saludos

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 19:19
Hola!Que tal? Bueno, esta temporada con el mundial y todo, estoy un poco reestructurando el equipo, pierdo un poco de potencial en la media pero me he pillado un crack arriba. Lo único que como mi economía no anda muy para allá, pues haciendo un poco de malabares . A ver si consigo dar guerra por arriba. Suerte también para ti Angelito y para todos en la temporada. A ver si empezamos hoy con buen pie.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 22:09

Hola!Que tal? Bueno, esta temporada con el mundial y todo, estoy un poco reestructurando el equipo, pierdo un poco de potencial en la media pero me he pillado un crack arriba. Lo único que como mi economía no anda muy para allá, pues haciendo un poco de malabares . A ver si consigo dar guerra por arriba. Suerte también para ti Angelito y para todos en la temporada. A ver si empezamos hoy con buen pie.
Saludos

pim pam pum,,, toma ya como has comenzado!! bueníssssimo...

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 15:37
Hola! Vaya Angelito, pensaba que esta temporada no te ibas a reforzar y nos lo ibas a poner más fácil !!!. Bueno, este primer resultado promete,pero a ver si podemos aguantar el ritmo de los de arriba.Saludos y suerte!!

Editado por barbasdastro - 14/Enero/2014 a las 15:38

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 14:14
Hola! Qué tal? Cómo va la nueva temporada?
Hoy han caído nuestros 2 últimos representantes en InterCopa. En InterLiga, no se nos está dando mal, aunque todo se decidirá en la última jornada. Flanders y Snikers encabezan su grupo, Ojolluvia aun tiene sus posibilidades y Aribau, a pesar de su gran papel, ha quedado descolgado.

Por la noche, jornada de Copa, a ver si se da alguna sorpresa (esperemos que por mi parte no sea...).

Y la selección ahí está también, en cabeza de su grupo en el mundial. ¡Vamos Brasil!

Suerte a todos en vuestros objetivos.
Saludos

Editado por barbasdastro - 26/Enero/2014 a las 14:15

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 23:28

... Hoy han caído nuestros 2 últimos representantes en InterCopa. En InterLiga, no se nos está dando mal, aunque todo se decidirá en la última jornada. Flanders y Snikers encabezan su grupo, Ojolluvia aun tiene sus posibilidades y Aribau, a pesar de su gran papel, ha quedado descolgado.

Por la noche, jornada de Copa, a ver si se da alguna sorpresa (esperemos que por mi parte no sea...)...

Saludos

Jaja creo que dí la sorpresa de Copa sin embargo felicitar a los Mataos.. Sobrao Habra que seguir luchando en InterLiga.

Saludos
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2014 a las 08:59
Originalmente publicado por nerual.pcliga

... Hoy han caído nuestros 2 últimos representantes en InterCopa. En InterLiga, no se nos está dando mal, aunque todo se decidirá en la última jornada. Flanders y Snikers encabezan su grupo, Ojolluvia aun tiene sus posibilidades y Aribau, a pesar de su gran papel, ha quedado descolgado.

Por la noche, jornada de Copa, a ver si se da alguna sorpresa (esperemos que por mi parte no sea...)...

Saludos

Jaja creo que dí la sorpresa de Copa sin embargo felicitar a los Mataos.. Sobrao Habra que seguir luchando en InterLiga.

Saludos

pues sí ,,, vaya sorpresón a ,... a ver si en Interliga conseguís pasar la fase de liguiilla... por cierto que son tres partidos o 6... espero que 6 pq   a ver si raassco algo... este domingo me toca el pistoste ese que ya le gane en el MUNDIAL, el tio me estará esperando jajajajajaja Boxeador

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2014 a las 09:01
Originalmente publicado por angelito

Saludos

Saludos

pues sí ,,, vaya sorpresón a ,... a ver si en Interliga conseguís pasar la fase de liguiilla... por cierto que son tres partidos o 6... espero que 6 pq   a ver si raassco algo... este domingo me toca el pistoste ese que ya le gane en el MUNDIAL, el tio me estará esperando jajajajajaja Boxeador

Son 3, solo es a ida, no existe vuelta
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2014 a las 15:03
Noooooo,,, pues ya estoy listo!!!!! jajajajajajajajaja

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2014 a las 20:20

Saludos

Saludos

Hola! Qué tal? Pues sí, fue la sorpresa de la jornada Sorpresa! Ahora me toca a mi contra Mataos. A ver si podemos con él y pasar de ronda, que sus jugadores deben tener la moral por las nubes!!
Saludos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 22:07
Hola! Bueno, no pudo ser aunque contentos. Hoy buen empatito a 0 contra Angelito Risa. La verdad es que no hay manera de ganarle y eso que estabamos eufóricos por nuestra victoria en el mundial contra el lider sueco.
Mañana importantísimo partido contra Rudolfs que debemos ganar sí o sí si no queremos quedarnos descolgados de la cabeza.
Y a ver si pincha un poco Snikers que parece que ha cogido carrerilla y no hay quien lo paré En obras!!
Saludos

Editado por barbasdastro - 29/Enero/2014 a las 22:08

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 22:29

Hola! Bueno, no pudo ser aunque contentos. Hoy buen empatito a 0 contra Angelito Risa. La verdad es que no hay manera de ganarle y eso que estabamos eufóricos por nuestra victoria en el mundial contra el lider sueco.
Mañana importantísimo partido contra Rudolfs que debemos ganar sí o sí si no queremos quedarnos descolgados de la cabeza.
Y a ver si pincha un poco Snikers que parece que ha cogido carrerilla y no hay quien lo paré En obras!!
Saludos

ha vuelto a ser un partido muuuuy igualado... me alegro por no haber perdido,, tienes un ekipazo.. suerte el resto de la tp

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2014 a las 08:28
Felicidades Bon!!!!!!

34 añazos cumples hoy no?, Disfrutalo con tu mujer y tu peque. Amigos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 11:56
Hola! Que tal? Al final pasaron ronda en InterLiga Snikers y Ojolluvia. Felicidades !! Ahora a intentar llegar lo mas lejos posible. Una pena lo de Flanders que lo tenía ahí y bueno Aribau consiguió un punto que es dinero para la buchaca .
Bueno y esta noche mas emociones con la Copa.
Suerte a todos!!!

Editado por barbasdastro - 02/Febrero/2014 a las 11:57

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 18:27
Originalmente publicado por Klaken

Felicidades Bon!!!!!!

34 añazos cumples hoy no?, Disfrutalo con tu mujer y tu peque. Amigos

gracias!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 21:56
Uff! Casi me matan los Mataos en la Copa, victoria por la mínima, 2-3!! Ahora contra Muchachos, casi na. El miércoles también juego contra él, así que en pocos días 2 veces.Esta temporada vamos a por la Copa, así que lo daremos todo.
Saludos

Responder Responder Página  <1 179180181182183 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.