PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 178179180181182 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 14:34
JORNADA 1 (Jueves 27/12/2012)

JORNADA 2 (Sábado 29/12/2012)

EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 14:48
Ya os he avisado a todos. Bien

Tiruli, rosario c, elementos, testa team, astracan, xinfiernox

Lost2driver descansa las 2 primeras jornadas 

EL FENIX COLOMBIANO

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 21:51
Sólo los buenos seleccionadores tienen la delicadeza de decir "vas a descansar" en vez de "lo más redondo que ha visto tu equipo es un piano y no saben hacer bien ni el intercambio de banderines".

Vamos chavales, a ver si podemos pasar la fase de grupos. Lo importante es el equipo (como voy convocado me llevaré la prima igual)!!

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 01:28
Originalmente publicado por PiCueTo

Sólo los buenos seleccionadores tienen la delicadeza de decir "vas a descansar" en vez de "lo más redondo que ha visto tu equipo es un piano y no saben hacer bien ni el intercambio de banderines".

Vamos chavales, a ver si podemos pasar la fase de grupos. Lo importante es el equipo (como voy convocado me llevaré la prima igual)!!

no serás albiol, pero no quiero poner a los 3 pkts juntos XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 09:56
a mi no me mireis. Voy de equipo comparsa.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2012 a las 13:42
Bueno, alineación mandada. Haced el favor de jugar con lo mejor que tengáis XD
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2012 a las 00:24
He sido el primero en joder a Rosario C, chúpate esa Fer.
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 11:33
Que algun alma caritativa me rete a amistosos.
Con mi puta plantilla tengo que romperme el bolo. El 3-4-3, a resultado ser una mierda. Quiero prbar un 4-4-2, a ver si al menos defienden algo.

Joder que infierno xD
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 12:07
27/12/2012
mundial
f.c.steagua 0 - 2 Testa Team ver
mi paretido del mundial!!ganamos la 1 jornada?
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 12:12
creo que si, 3-2
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 13:20
Tomar cervezaSiiiiiiiiiiiiiii.

Enhorabuena chavales que hemos ganado en el debut,un partido siempre peligroso un debut en UN Mundial pero lo hemos sacado adelante,vamos COLOMBIA!!!

Editado por testiña - 27/Diciembre/2012 a las 13:20
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 13:53
Ahí estamos!!! Eso es por mi ausencia. El sábado veréis la cagada que hacemos... Mi partido está perdido sí o sí

Kiskur, yo a parte de los días que me pongas en el Mundial no tengo ningún torneo... asique me puedes retar todas las veces que necesites probar cosas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 14:04
Aquí tenéis la primera jornada... Pensad que os he emparejado para ganar cada jornada, no de paliza, no quiero riesgos XD. Es decir, quiero siempre asegurar 3 partidos si el simu lo permite.

Kiskur te reté para mañana y el sábado. Yo no toco nada y juego 4-3-3 a ver que tal se te da ;)

EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 14:07
Aquí tenéis la jornada 3 voy a avisaros a los que jugáis.

EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 15:42
Aquí tenéis la 4º jornada. Así que a retar!!!, os mando reto a cada uno a ver si a estas alturas podemos disfrutar del pase XD

EL FENIX COLOMBIANO

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 17:28
Bien chavales!! No se podía empezar mejor, se ha sufrido pero ya tenemos 3 puntos.

Kiskur, como has dicho que querías probar cosas, te he retado para mañana mismo.

Un saludo.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 18:53
Estan aceptados todos los retos.

con mi plantilla, lo mejor era poner 3-4-3, pero viendo los partidos, jugar con los extremos es una autentica mierda.

Para los de mañana jugare un 4-4-2. A ver si asi se da mejor la cosa, porque cuando miro mis partidos son penosos. Los extremos se acercan a porteria pero jamas chutan. O se ponen a chupr, o tiran hacia atras o pasan, pero no tiran ni de coña.

a ver si con el 4-4-2, mejoro algo. Tampoco tengo muchas mas opciones de tacticas Llorar de risa
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2012 a las 19:03
kiskur tus extremos son como muniain en el estrella XD
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 16:16
Pues menos mal que ganamos!!! A mi me dieron un serio correctivo!!! Diooooossss que desastre. He revisado el partido y creo que he entendido donde puede estar el error (dejando aparte la sobredosis de turron). El simulador este nuevo cumple con bastante exactitud las ordenes impuestas. El rival tuvo una superioridad de posesión notable, cosa preveible jugando con 5 medios contra 3. La otra cosa interesante es el tema de las lineas de presión. probablemente si no presionas y achicas muy arriba sea conveniente retrasar la linea de presion de los delanteros un pelin, si no se quedan fuera de la presion. Y los defensas, si el rival juega abierto, coloca a tus defensas abiertos, porque si no no van a por el (al menos los mios no van a por el), a no ser que se le tenga que dar un orden concreta al defensa. ¿Vosotros que habeis visto que sea interesante comentar?

A mi no me queda otra que mejorar... A ver si saco algo positivo el prox. partido ahora que ya tengo al equipo al completo.

Editado por Andy - 28/Diciembre/2012 a las 16:25
xInfernox
1a division
Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 17:34
Originalmente publicado por Andy

Pues menos mal que ganamos!!! A mi me dieron un serio correctivo!!! Diooooossss que desastre. He revisado el partido y creo que he entendido donde puede estar el error (dejando aparte la sobredosis de turron). El simulador este nuevo cumple con bastante exactitud las ordenes impuestas. El rival tuvo una superioridad de posesión notable, cosa preveible jugando con 5 medios contra 3. La otra cosa interesante es el tema de las lineas de presión. probablemente si no presionas y achicas muy arriba sea conveniente retrasar la linea de presion de los delanteros un pelin, si no se quedan fuera de la presion. Y los defensas, si el rival juega abierto, coloca a tus defensas abiertos, porque si no no van a por el (al menos los mios no van a por el), a no ser que se le tenga que dar un orden concreta al defensa. ¿Vosotros que habeis visto que sea interesante comentar?

A mi no me queda otra que mejorar... A ver si saco algo positivo el prox. partido ahora que ya tengo al equipo al completo.

Si quieres ver partidos desastrosos visiona los mios. Llorar de risa
 Responder Responder Página  <1 178179180181182 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.