PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 178179180181182 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 08:12
Originalmente publicado por barbasdastro

Enhorabuena Angelito! Temporadón estás haciendo con tu equipo. Y eso que habías dado descanso a tus 2 superdefensas. De todas formas contentos con el partido, contra el simulador no se puede luchar. Los que puedan que miren el minuto 3. De una falta en medio del campo pase de medio campo al delantero que solo en el área pequeña marca a placer. Bueno era el MPC de Mr 81 pero eso no lo fallo ni yo Sonrisa (aunque como no estaba en la posición...). Y en el minuto 82 más de lo mismo pero esta vez acabó en el palo.
Nada pudimos hacer ante las superparadas de tu portero y la eficacia de tu delantero. Además mi EI mandó un penalti a las nubes. Otra vez será.
Saludos y suerte en la final de Copa.
Buenas, la clave ha sido el gol tan tempranero (y de "estrategia" de falta,Confundido, aún no sé como el ED y el MPC suplentes te han podido meter ese gol, les voy a renovar y subir el sueldo, RisaRisaRisa) ... y luego el que hayas fallado el penalty. Después me has estado apretando con corners y alguna ocasión ,,, pero como bien dices , sin efectividad. Bendito Simulador!!!Incrédulo....
De cara al domingo, estamos avisados de la derrota ante Europa el lunes ... NO hace falta desirr nada más ...
Suerte en lo que queda,,,, a ver si entras en puestos de intercopa al menos.
Saludos  Bien 

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 08:36
Originalmente publicado por angelito

Enhorabuena Angelito! Temporadón estás haciendo con tu equipo. Y eso que habías dado descanso a tus 2 superdefensas. De todas formas contentos con el partido, contra el simulador no se puede luchar. Los que puedan que miren el minuto 3. De una falta en medio del campo pase de medio campo al delantero que solo en el área pequeña marca a placer. Bueno era el MPC de Mr 81 pero eso no lo fallo ni yo Sonrisa (aunque como no estaba en la posición...). Y en el minuto 82 más de lo mismo pero esta vez acabó en el palo.
Nada pudimos hacer ante las superparadas de tu portero y la eficacia de tu delantero. Además mi EI mandó un penalti a las nubes. Otra vez será.
Saludos y suerte en la final de Copa.
Buenas, la clave ha sido el gol tan tempranero (y de "estrategia" de falta,Confundido, aún no sé como el ED y el MPC suplentes te han podido meter ese gol, les voy a renovar y subir el sueldo, RisaRisaRisa) ... y luego el que hayas fallado el penalty. Después me has estado apretando con corners y alguna ocasión ,,, pero como bien dices , sin efectividad. Bendito Simulador!!!Incrédulo....
De cara al domingo, estamos avisados de la derrota ante Europa el lunes ... NO hace falta desirr nada más ...
Suerte en lo que queda,,,, a ver si entras en puestos de intercopa al menos.
Saludos  Bien 

además de que si gano y mientras quede entre los 7 primeros,,, el 8º también iría a Intercopa Guiño,, justo el puesto que ocupas hoy... los dicho suerte!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 09:11
La gente ya esta inscribiendo a las selecciones para el Mundial A, nose cuando acaba el plazo pero quizas tendriamos que informarnos...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 11:40
Originalmente publicado por Klaken

La gente ya esta inscribiendo a las selecciones para el Mundial A, nose cuando acaba el plazo pero quizas tendriamos que informarnos...

13 de enero  la cosa era cerrarlo el 1, hablarlo con bon y contigo y decidir la selección
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 22:46
5 a 0? Que coño ha pasado? Enfadado
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 22:48
Originalmente publicado por bonrotllo

5 a 0? Que coño ha pasado? Enfadado

bueno, ya veo, mi portero ha hecho su peor partido de la temporada (un 2,0)... Muerto y sus jugadores un 10 la gran mayoría... en fin, gracias al simulador...

Editado por bonrotllo - 29/Diciembre/2013 a las 22:49
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 13:54
Hola! Qué tal? Enhorabuena a Angelito por la Copa. Estás hecho un crack, tu 1ª temporada en 1ª división,  Campeón de Copa y en puestos de Interliga!!!
Felicidades.

También felicitar a Bon, que siempre está ahí siendo competitivo. Otra vez será porque cuando el simulador le da por estos resultados... A mi aún me escuece el 8-0 que me metieron en la eliminatoria de Interliga Sonrisa. Estoy por pedirle un amistoso al Cacerolo para resarcirme y todo.

Y por último una idea para los futuros rivales de Angelito: Hay que ir a lesionar a su DC titular Vitannen. Mira que marcar los 5 goles de la final... Una pena que ya haya jugado contra ti porque si no iba a ir fino Fiuu.

Suerte a todos los de arriba en este final de temporada que va a estar muy emocionante. Por nuestra parte intentaremos luchar por la 7ª y 8ª plaza, a ver si pescamos algo.

Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 19:01

Hola! Qué tal? Enhorabuena a Angelito por la Copa. Estás hecho un crack, tu 1ª temporada en 1ª división,  Campeón de Copa y en puestos de Interliga!!!
Felicidades.

También felicitar a Bon, que siempre está ahí siendo competitivo. Otra vez será porque cuando el simulador le da por estos resultados... A mi aún me escuece el 8-0 que me metieron en la eliminatoria de Interliga Sonrisa. Estoy por pedirle un amistoso al Cacerolo para resarcirme y todo.

Y por último una idea para los futuros rivales de Angelito: Hay que ir a lesionar a su DC titular Vitannen. Mira que marcar los 5 goles de la final... Una pena que ya haya jugado contra ti porque si no iba a ir fino Fiuu.

Suerte a todos los de arriba en este final de temporada que va a estar muy emocionante. Por nuestra parte intentaremos luchar por la 7ª y 8ª plaza, a ver si pescamos algo.

Saludos.

Felicitar a Bon por su trayectoria hasta la final de Copa,,,, y a Barbas .. menos mal que no tengo ya que jugar contra tí esta tp .... jajaja ... suerte en lo que queda, ahora entra un puesto más para intercopa...

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 22:56

Felicidades.

Saludos.

Felicitar a Bon por su trayectoria hasta la final de Copa,,,, y a Barbas .. menos mal que no tengo ya que jugar contra tí esta tp .... jajaja ... suerte en lo que queda, ahora entra un puesto más para intercopa...

El finalista de copa va a intercopa si quedas entre los 4 primeros? No me acuerdo como iba... sino soy tu máximo fan :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 00:40
Si el ganador de la copa tiene puesto internacional en liga su plaza de IC la ocupa el 8 de la liga y no el subcampeón
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 01:08
Para la PT tendre q vender todo, comprar 4 jugadores MR 96, uno x puesto y lo otro, un rejunte MR 85...a ver si tengo buena suerte...jejeje aparte me ahorraria d pagar muuuuuucha ficha!!! Asi es la cosa parece con el nuevo simulador...

Felicitaciones angelito x la Copa y creeria q me arruinaste la Liga...jejeje 

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo! Tomen poco eh...(del vaso) xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 08:09
Yo me paso ahora a felicitarles el año nuevo porque no podre luego jaja, Felicidades compas!!!.. Se te olvido decir una cosa Dee Dee, beber si que es bueno beber mucho, siempre que no vayamos a conducir jaja
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 09:25
Originalmente publicado por bonrotllo

Felicidades.

Saludos.

El finalista de copa va a intercopa si quedas entre los 4 primeros? No me acuerdo como iba... sino soy tu máximo fan :P

ostras klaken,, pues creo que... si quedo entre los 4 primeros iré a interliga , pero mi puesto en la intercopa sería para el 8º... y si quedo del 4 al 7º será lo mismo ,, no??? jajaja
tendré que preguntar...

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 09:27
Originalmente publicado por dee dee

Para la PT tendre q vender todo, comprar 4 jugadores MR 96, uno x puesto y lo otro, un rejunte MR 85...a ver si tengo buena suerte...jejeje aparte me ahorraria d pagar muuuuuucha ficha!!! Asi es la cosa parece con el nuevo simulador...

Felicitaciones angelito x la Copa y creeria q me arruinaste la Liga...jejeje 

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo! Tomen poco eh...(del vaso) xDD

muy bueno crack!!! ya has pillado el truco ,,,, jajajajaja y  felicidades a todos por al AÑO NUEVO ... Bounce2014!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 22:19
Bueno, Liga terminada! Felicitaciones Snikers x el titulo! Un justo campeon!

Saludos y suerte en el reset! 

Nos vemos la PT en el Mundial Bien

Tengo un par d juves para ceder, x si a alguien les interesa...

MCOBRASILVALDINIR PITTA (C)18768181768680808081808026,52M0,09M
No creo q llegue a MR 81...hoy esta en 80,26.

EDENICO CURY a promocionar en cualquier posicion, menos del. Para 6°, 7° o filiales.

PAGO MAXIMO Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 22:20
Tambien tengo este viejito, q lo vendo o cedo en un par d M

MPCSENEGALAMDY LISHU (C)35828485829286848682868442,69M0,34M

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 22:31

Quedara MR 76.
Pido entrenadores nivel 9 y maximo 4 medios.

Me olvide este...ya escribi mas q en toda la temporada...jejeje

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 12:48

Quedara MR 76.

Mándame contrato al filial, págame máximo! xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 22:12
Originalmente publicado por rudolf

Quedara MR 76.

Mándame contrato al filial, págame máximo! xD

Tarde compa, ya se fue con el Box Lunch Triste

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:35
Hola! Qué tal?

Felicidades a Snikers por la liga! Muy buena temporada y culminación de su ascenso desde 7ª hasta primera ganando todo, ¡qué crack!Aplauso. Enhorabuena también a Flanders, que siempre está ahí con un equipazo y ha luchado hasta el final. Y También magnífica temporada de los 2 nuevos equipos de Interliga, Ojolluvia y Aribau, la revelación de la temporada.

Felicidades también a todos los equipos brasileños que siguen luchando en pcliga por conseguir sus objetivos. Por nuestra parte, hoy el simulador nos la volvió a jugar y no pudimos conseguir la victoria. Ganando 2-0, expulsón de mi MCD a 20 minutos del final y empate a 2 en menos de 10 minutos. Así que prácticamente decimos adiós a InterCopa. Se está muy bien por ahí arriba y luego hay que ir acostumbrándose a bajar de la cima Sonrisa.

Intentaremos formar un equipo competitivo para la nueva temporada y el próxima mundial.

Saludos a todos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
 Responder Responder Página  <1 178179180181182 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.