![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 178179180181182 259> |
Autor | |||||||||||||||||
angelito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||
Buenas, la clave ha sido el gol tan tempranero (y de "estrategia" de falta, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De cara al domingo, estamos avisados de la derrota ante Europa el lunes ... NO hace falta desirr nada más ... Suerte en lo que queda,,,, a ver si entras en puestos de intercopa al menos. Saludos
![]() |
|||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
angelito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
||||||||||||||||
además de que si gano y mientras quede entre los 7 primeros,,, el 8º también iría a Intercopa
![]() |
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||||||||||||||||
La gente ya esta inscribiendo a las selecciones para el Mundial A, nose cuando acaba el plazo pero quizas tendriamos que informarnos...
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||||||||||||||||
13 de enero la cosa era cerrarlo el 1, hablarlo con bon y contigo y decidir la selección |
|||||||||||||||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||||||||||||||
5 a 0? Que coño ha pasado?
![]() |
|||||||||||||||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||||||||||||||
bueno, ya veo, mi portero ha hecho su peor partido de la temporada (un 2,0)...
![]() Editado por bonrotllo - 29/Diciembre/2013 a las 22:49 |
|||||||||||||||||
C.E.Europa
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||||||||||||||||
Hola! Qué tal? Enhorabuena a Angelito por la Copa. Estás hecho un crack, tu 1ª temporada en 1ª división, Campeón de Copa y en puestos de Interliga!!!
Felicidades. También felicitar a Bon, que siempre está ahí siendo competitivo. Otra vez será porque cuando el simulador le da por estos resultados... A mi aún me escuece el 8-0 que me metieron en la eliminatoria de Interliga ![]() Y por último una idea para los futuros rivales de Angelito: Hay que ir a lesionar a su DC titular Vitannen. Mira que marcar los 5 goles de la final... Una pena que ya haya jugado contra ti porque si no iba a ir fino ![]() Suerte a todos los de arriba en este final de temporada que va a estar muy emocionante. Por nuestra parte intentaremos luchar por la 7ª y 8ª plaza, a ver si pescamos algo. Saludos. |
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Felicitar a Bon por su trayectoria hasta la final de Copa,,,, y a Barbas .. menos mal que no tengo ya que jugar contra tí esta tp .... jajaja ... suerte en lo que queda, ahora entra un puesto más para intercopa...
|
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
El finalista de copa va a intercopa si quedas entre los 4 primeros? No me acuerdo como iba... sino soy tu máximo fan :P
|
|||||||||||||||||
C.E.Europa
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
||||||||||||||||
Si el ganador de la copa tiene puesto internacional en liga su plaza de IC la ocupa el 8 de la liga y no el subcampeón
|
|||||||||||||||||
pplucas!!
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||||||||||||||||
Para la PT tendre q vender todo, comprar 4 jugadores MR 96, uno x puesto y lo otro, un rejunte MR 85...a ver si tengo buena suerte...jejeje aparte me ahorraria d pagar muuuuuucha ficha!!! Asi es la cosa parece con el nuevo simulador...
Felicitaciones angelito x la Copa y creeria q me arruinaste la Liga...jejeje Saludos a todos y Feliz Año Nuevo! Tomen poco eh...(del vaso)
![]() |
|||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||||||||||||||||
Yo me paso ahora a felicitarles el año nuevo porque no podre luego jaja, Felicidades compas!!!.. Se te olvido decir una cosa Dee Dee, beber si que es bueno beber mucho, siempre que no vayamos a conducir jaja
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
ostras klaken,, pues creo que... si quedo entre los 4 primeros iré a interliga , pero mi puesto en la intercopa sería para el 8º... y si quedo del 4 al 7º será lo mismo ,, no??? jajaja tendré que preguntar...
|
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
muy bueno crack!!! ya has pillado el truco ,,,, jajajajaja y felicidades a todos por al AÑO NUEVO ... ![]() |
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||||||||||||||||
Bueno, Liga terminada! Felicitaciones Snikers x el titulo! Un justo campeon!
Saludos y suerte en el reset! Nos vemos la PT en el Mundial ![]() Tengo un par d juves para ceder, x si a alguien les interesa...
EDENICO CURY a promocionar en cualquier posicion, menos del. Para 6°, 7° o filiales. PAGO MAXIMO
![]() |
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Tambien tengo este viejito, q lo vendo o cedo en un par d M
|
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
pplucas!!
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Tarde compa, ya se fue con el Box Lunch
![]() |
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
||||||||||||||||
Hola! Qué tal?
Felicidades a Snikers por la liga! Muy buena temporada y culminación de su ascenso desde 7ª hasta primera ganando todo, ¡qué crack! ![]() Felicidades también a todos los equipos brasileños que siguen luchando en pcliga por conseguir sus objetivos. Por nuestra parte, hoy el simulador nos la volvió a jugar y no pudimos conseguir la victoria. Ganando 2-0, expulsón de mi MCD a 20 minutos del final y empate a 2 en menos de 10 minutos. Así que prácticamente decimos adiós a InterCopa. Se está muy bien por ahí arriba y luego hay que ir acostumbrándose a bajar de la cima ![]() Intentaremos formar un equipo competitivo para la nueva temporada y el próxima mundial. Saludos a todos. |
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 178179180181182 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |