PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 1617181920 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 15:22
Originalmente publicado por KaisershoguN

Me he vuelto a proclamar campeón, lástima de la derrota en la primera jornada...

III Temporada 2011
Campeón
Subcampeón

vindeover

Alv F.C.
Bloque 6

Sixers

Kaisers
nerbion cf

Molina F.C
Real Club MS

Pues si. Lo mas gracioso es que en ese partido el rival que te gana comenta que esto le ayudara a la permanencia y ha quedado tercero con 100 puntos jajaja.

Yo no se si hoy ire a por los 100 puntos (seria record personal y una de las mejores puntuaciones de la 1ra finesa) o a por numeros para mi MI... aunque despues de haber jugado ayer con 2 MEDs no esta tan mal y creo que ire a por una ultima victoria en esta segunda vuelta impecable con 16 victorias y 2 empates.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 15:57
Si quiero estar tranquilo, sólo me vale ganar (maldito gol average)
Terran FTW, 1ª Finlandia

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 21:53
Suerte en el reset, a continuación el cuadro de honor:

III Temporada 2011
Campeón
Subcampeón

vindeover
triviNet.com

Rhino
cdliebre

Alv F.C.
Bloque 6

Sixers
Marismas FC

Kaisers
nerbion cf

CD Roquetenc
CF Martorell

Molina F.C
Real Club MS

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 22:55
Muchas felicidades a todos los campeones y subcampeones.
Por mi parte esta temporada ha sido complicada, mucha pero que mucha rivalidad en segunda este mes, al final solo dos puntos nos han separado de nuestro objetivo, ser equipo de primera. Pero ahí estaremos la temporada que viene, para seguir intentandolo.
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 23:00
Felicidades a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos y mas suerte la próxima para quienes no.

Acordaos de renovar a vuestros jugadores en último año y despedir a los empleados sobrantes.

En lo personal califico mi terporada de 5 sobre 10 y preveo una próxima temporada muy dificil para mi con un rejuvenecimiento de mi plantilla y una ligera bajada de ME y MR manteniendo fichas, lo cual es importante para mi.

Saludos y suerte a todos en el reset
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 21:36
Necesito un par de transfer de 4 kilos, que devolveré tras el reset.

Primera Finlandia
worthy4242 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar worthy4242 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 22:40
Al final me quede fuera de la intercopa en la ultima jornada LlorarAun asi la temporada ha sido buena, llegue a 1/4 en la copa perdiendo con el campeon y en la liga he hecho un digno papel.
CHAPULINES 2ª DIVISION FINLANDESA

1 CAMPEONATO DE 2ª
2 CAMPEONATOS DE 3ª

2 VECES SUBCAMPEON DE LA COPA FINLANDESA (5/3/2006) (13/10/2008)
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:33
Originalmente publicado por worthy4242

Al final me quede fuera de la intercopa en la ultima jornada LlorarAun asi la temporada ha sido buena, llegue a 1/4 en la copa perdiendo con el campeon y en la liga he hecho un digno papel.

Lo siento, la verdad es que con la expulsión se te quedó el partido muy bien, pero no tuviste suerte

Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Necesito un par de transfer de 4 kilos, que devolveré tras el reset.

Enviada una transferencia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 15:16
Originalmente publicado por worthy4242

Con el equipo que tienes tiene mucho merito. Si sigues a este ritmo de mejora la PT entras.

Tienes ambien mi tranfser Iverson.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 23:24
por favor podriais explicarme el nuevo sistema de subidas?es ke no encuentro ningun post ke hable de ello y no se komo entrenar a los juves.ademas luego no se como que stats subiran durante la temporada ni ke se tendra en cuenta.

gracias

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 15:37
Conseguiré esta noche mi primer juvenil de mr 49 o 50 tras más de dos años en el juego? Esperemos que si...

Suerte a todos en el reset!

Molina F.C Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Molina F.C Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 16:24
ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES, Un ABRAZoSonrisa
Molina F.C
1r puesto 7ª finlandia
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 21:42
Gracias por las transfer, maquinillas.

Al final me han robado un jugador a última hora, así que ya envié las transferencias.

¿Cuál era la cantidad que te quita el juego? Porque me gustaría devolverla...

Suerte en el reset a todos :)

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 22:03
40.000 por kilo transferido

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:20

Conseguiré esta noche mi primer juvenil de mr 49 o 50 tras más de dos años en el juego? Esperemos que si...

Suerte a todos en el reset!
Te ha caido el mr49 Bien
A mi reset normalito en mi vuelta tras el autodescenso, y juve mr46...

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:35
grupo de interliga dificil pero alentador, suerte a tod@s
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 13:21
Que tal os ha ido el reset?

Yo he tenido las subidas esperadas y un juve de mr 49 por primera vez

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 13:51
Mi reset regular, muy buenas en unos y nulas en otros

Suerte a todos en la nueva temporada, me toca empezar contra unos equipos muy fuertes, espero que mi renovado equipo sea capaz de meterles mano

Saludos y suerte a todos
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 16:45
Bueno. Mi reset regularcillo tambien. Subidas regulares.

Juve MR48, del cual nunca me quejo y casi siempre tengo.

Este año el nivel en primera ha subida mucho cambiando 4 descendidos de MR70 por 4 ascendidos de MR90. Nada mal. Sera muy dificil repetir doblete.

En IL grupo a priori asequible. Si no paso este año ni paso nunca.

Suerte a todos¡¡
Vindeover JK
--
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 20:05

40.000 por kilo transferido

seguro? yo pensaba que era el 2%
 Responder Responder Página  <1 1617181920 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.