PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1617181920 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 16:49
Bueno...primera derrota de la temporada y nada menos ke contra espartanos....pero no hay ke bajar los brazos y seguir en el buen nivel ke nos encontrabamos

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 11:38
banhos, estas haciendo un temporadon! animo y sigue asi.

x cierto, toda la mala suerte de la liga me la esta devolviendo la interliga! lo primero es q me tocó en el grupo un reseteado y hoy con 5 suplentes he ganado 4-1!! si no me salen mal las cuentas me vale con perder el ultimo partido hasta por 2-0 y seguiria pasando de ronda. la verda es q el pequeño extra de dinero de la interliga me esta viniendo de perlas.

los otross equipos holandeses en interliga, el espartanos demuestra que es un makina y ha ganado los dos partidos y lo tiene casi tan facil como yo para pasar. el mercury esta en un grupode la muerte y ya esta fuera. y el dimoni lo tiene muy dificil ya q depende de que el lider de su grupo pierda y él gane.

PD: y ahora a por la copa con todos los titulares! espero q el makelele no tenga el dia magico...

Editado por sergio - 19/Junio/2011 a las 11:39
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 23:05
wenas!! pues si q esta la liga emocionante, pero cuando uno es lider, llega espartanos te gana y te kita de lider, jeje

en interliga q pasa solo el primero de cada grupo?? si es asi, muy chungo lo veo!! jee por lo menos la taquilla me ha venido de lujo ya q no estoy en rojos, q alegria!! y en copa!! q decir?? el sorteo ha emparejado  a los ekipos fuertes  entre ellos,   basauri - dimoni    : circulo b - espartanos:  mercury-alcor city -...... sin olvidar a algunos mas q le ha tocado un facil rival ...

seguiremos con la temporada, a ver q tal, yo me estoy kedando corto de jugadores .... las lesiones .... las rojas ..... y el EF. ....

2 Ligas

ImageShack.us
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 06:39
Llegan los octavos de Copa...
Menudo sorteo!! ufff de la que me e librado, aunque del LOLLOL tiene su plantilla...
Gran inicio de temporada de R.B Salzburg, que se asegura la permanencia.
Y destacar lo bonito que está la querida permanencia, y el sueño de `europa´.

Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 12:40
Vaya!!..,no me había fijado en lo de IL. Ya ni  me acuerdo cuando fue la última vez en poder ver 2 Holandeses en la fase final. Aún queda la última jornada, pero yo creo que el circulin y espartanos lo tienen prácticamente hecho. Bueno, y el Dimoni si gana 7-0...Lengua .Por lo menos, hay que ir a por la victoria, que las pelas vienen de miedo..

Yo esta temporada me llevé un buen chasco en la IC..Caí ante un rival super asequible. La verdad es que a principio de temporada, el equipo no acababa de ir todo lo fino que quería,y me costó dar con la táctica que, por lo menos, me diese resultados..

Ánimo al Basauri que es el único superviviente en IC

Y la liga...,pues tiene pinta de que volverá a ser un monólogo del espartanos... (0 goles en contra...). Por lo menos a partir de la PT veremos guerra con Los Malditos... Madre mia...!!!, ¿y si nos damos un premio los demás por acabar tercero??? jejeje, me da que es la única posición que se podrá oler de cerca..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 21:44
Esto va a parecer la Liga BBVA... k asco!
Pero bueno, ellos ponen los cuartos, y nosotros el espectaculo!!! jejeje
R.B Salzburg tienes twitter???? jajajjaa que fuerte!!

RA Team 2ªHOLANDA
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por Fuenla

No comprendo esta clase de comentarios. Que yo sepa, no me he metido con nadie. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su forma de pensar y hay que respetarlo. Saludos!

Editado por Eloy - 24/Junio/2011 a las 22:11

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2011 a las 14:50
Originalmente publicado por Eloy

Originalmente publicado por Fuenla

No comprendo esta clase de comentarios. Que yo sepa, no me he metido con nadie. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su forma de pensar y hay que respetarlo. Saludos!
Que parte de mi post no comprendes?
La liga BBVA me da asco!! a quien no? En la Liga BBVA son el FC Barcelona y Real Madrid CF y 18 más, y nuestra liga virtual, la proxima temporada, se semejará mas que en temporadas anteriores, a la Liga BBVA... 2 ekipos por encima del resto, eso es a lo que me referia, y lo que mas gracia me hace, quien se a metido contigo?

¿¿Las manzanas como se acuestan para tener manzanas??

Editado por Fuenla - 25/Junio/2011 a las 14:50

RA Team 2ªHOLANDA
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:43
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 22:10
buenas. pues nada, una temporada en la q necesito pasta y q he tenido suerte en el comienzo y a tomar pol culo...

como estoy de vacas en almeria sin internet puse el equipo el jueves.. el viernes empate contra el pele.. bueno, pero lo bueno ha legado el domingo...
en interliga mi rival gana 8-0 por el 7-0 con el q habiamos ganado los otros... 1 gol de diferencia...
y en mi partido min 44 0-0 en el marcado y puta madre. expulsion de un MED. me meten 1, parece q aguanto pero justo min 84 y min 89 otros dos chicarros.
he sido descalificado por 1 puto gol. anda a la mierdaaaa.

encima luego he jugado en copa con 10 por lo tanto 0-4...

arrrgggg q asco....

PD.eso si, las vacaciones geniales jaja
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 00:40
jur jur..,que malas son las vacas para esto...jejeje.Yo me voy el viernes que viene una semanita entera..., con ir cambiando para la liga me valdrá, porque hoy..,fuera de la Copa.. Bastante que he llegao a la prorroga,pq tengo un defensa guarrete que le han sacado 2 tarjetas en 38 min... Muerto

joe, sergio, de todas formas lo tuyo en IL ha sido malísima suerte.. (me fustigo por darte por clasificado si o si...)

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 22:39
Me colé en cuartos de copa :)

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 15:24
tengo una dudilla...es legal regalar jugadores?...estuve ojeando x mi liga y encontre esto en las noticias:

[07/06/2011 - 11:16] El TestamenT ha conseguido el fichaje de HASAN AMAR, pagando por dicha operación 2.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Luismi F.C, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[07/06/2011 - 15:08] El Luismi F.C ha transferido la cantidad de 2.000.000? al equipo TestamenTen concepto de Cuadrar Compra/Venta.

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:28
Que guapo!! El mundial A!! lo echaba de menos, hacia tiempo que no sa hacia.
Que?? algun seleccionador por ahi??
Tendriamos un ekipazo la temporada que viene con espartanos, Los Malditos, Basauri, circulo b...

RA Team 2ªHOLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:50
pues ya a mi no me importaria hacer de seleccionador de nuevo la cosa es que del 15 de julio al 15 de agosto tengo vacaciones por lo que no creoq ue pueda estar muy operativo si se juega en esas fechas de todas formas que alguien lo calcule y me lo diga si no se juega me ofrezco a intentar repetir los hechos cosechados en mi anterior etapa como seleccionadoralla cuando cristo iba en pañales
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 15:28
Bueno, entonces cómo está el tema del Mundial A. Lo digo porque ya hay selecciones inscritas en la sección de copas/mundial y si vamos a participar tenemos que tener claro quién será el seleccionador y los equipos participantes. Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 01:17
Originalmente publicado por kerzior

pues ya a mi no me importaria hacer de seleccionador de nuevo la cosa es que del 15 de julio al 15 de agosto tengo vacaciones por lo que no creoq ue pueda estar muy operativo si se juega en esas fechas de todas formas que alguien lo calcule y me lo diga si no se juega me ofrezco a intentar repetir los hechos cosechados en mi anterior etapa como seleccionadoralla cuando cristo iba en pañales
Ese kerzior de seleccionador!!! Bien He mirado el post del mundial y empieza el 31/08/11.
Venga chicos que podemos montar una buena selección. Eso si a mi no me mireis porque aunque ahora mismo este segundo justo cuando se cumple media liga, dudo que vaya a tener unequipo competitivo.

A todo esto he estado mirado la web de pcligamercado y me he quedado con 2 datos.
El primero que tenemos a 3 equipos holandeses en el top10 de gasto en fichas!! más de 4 kilos al diaaa!!!!
Y el segundo y más importante, tenemos en Holanda el equipo más viejo de todo pcliga!!! Y si, es el TOP STARS!!!!  segundo clasificado de 1ª división pese a ir en tacataca!! XDDDD Tengo una media de 33.43 años XDDDD

Saludos viejunos a todos!!!!
3ª HOLANDA
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 21:38
buenas gente!!

Si hay plazas a mime gustaria participar en mundial!!
En liga, sigo peleandome conmigo mismo, no doy con la clave para que mi equipo haga lo q se espera con de él.
Copa, partido dificilisimo.

Suerte a todos
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 05:55
Originalmente publicado por kerzior

Yo te apoyo!! Si queda algun hueco contar con RA Team, pero si hay equipos mejores en MR prefiero que compitan los mejores. ANIMO HOLANDA!!! A POR EL MUNDIAL!!!

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 06:00
Yo por mi Kerzior perfecto!!!!,ya sabeis si me necesitaseis en el mundial contar conmigo,pero como dice Fuenla,por mi ke vayan los mejores yo animare desde aqui.....jejejeje,vaya seleccion vamos a tener ke tiemblen en el mundial!!!1

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
 Responder Responder Página  <1 1617181920 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.