![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 1617181920 98> |
Autor | |
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quique... te han lesionado a 3 jugadores el mismo partido????
|
|
|
|
![]() |
|
miaro ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
no te sulfures mister, ten en cuenta que aunque makeleleFc esté haciendo autodescenso, tiene una de las mejores mr11 de nuestra liga...
en mi humilde opinión, creo que el mayor handicap que tienes es el portero... y como dije anteriormente, debe haber algún parámetro oculto para calcular los resultados, llámalo "racha(positiva o negativa)" o "puta suerte"... con un equipo parecido al de esta temporada, la pasada no conseguí subir de la 13ª posición... esta comenzé ganando varios partidos seguidos y aquella en cambio, perdiendo... tómatelo como una temporada recaudatoria y aprovecha para subir el campo todo lo que puedas... y a la próxima, busca un POR en condiciones... ![]() saludos...!!
|
|
Veydile CF
4ªHOLANDA cuesta abajo... |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
Si macho, tengo el equipo en cuadro. Tengo una plantilla muy corta (solo un cambio por linea) y hoy me lesionan a dos delanteros, encima 2 jornadas cada uno, y como tengo el medico de malo solo los puede curar una xD. Por no hablar del medio campo.......... solo tengo en condiciones la defensa. Hoy me veo obligado a jugar un 5-4-1 con mi peor delantero xD. Anda que lo tuyo tambien........ podias plantearte seriamente no ascender si no pillas la extra. Es lo que haria yo, si ves que esta en extra sube, pero si estas fuera de ella no te conviene subir.
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
Me parece genial que el Makelele este en autodescenso, pero que no se dedique a partir piernas joder xD, que tios mas cerdos ostias. Ya no me sulfuro, al principio si, pero ahora me da igual quedar 16º o 8º, se que voy a estar muchas temporadas en 2ª. Respecto al portero, no es una maravilla pero me he dado una vuelta por todos de nuestra liga y los hay mucho peores y titulares que estan muy por encima mio. Eso si, la temporada que me plantee intentar ascender tendre que buscar otro, de momento confio en este, que esta luchando por el Zamora xD. Un saludo Miaro.
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
Que pasa esta temporada que la gente no hace ya más que ofrecerme jugadores cedidos de cara a la PT
|
|
![]() |
|
miaro ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
eso pasa porque cuesta colocarlos cosa mala...
de hecho, yo me he comido esta temporada todos mis juveniles, menos uno que me lo han robao... y colocarlos sin hacer spam es muuuuy complicao, porque las ligas inferiores están prácticamente vacías...
|
|
Veydile CF
4ªHOLANDA cuesta abajo... |
|
![]() |
|
Eso es porque ven que eres un club puntero y con aspiraciones xD. Tu ni caso, ya sabes que Pakete y yo te abastecemos en lo que necesites, jejeje.
|
|
|
![]() |
|
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
Tu ni caso, ya sabes que Pakete y yo te abastecemos en lo que necesites, jejeje.
Si Quique, aún no me he comprometido ni concretado nada con nadie, ya sabes que lo que necesite si lo teneís vosotros os lo voy a coger. Ya me han llegado ofertas para la porteria, pero quizas coja uno de suplente y juegue con el mio propio, porque si quedo en una liga con 4 usuarios no creo que tenga problemas de ascenso. De todas maneras, hacemos lo de las última temporada, ponéis los que cedéis y nosotros cogemos lo necesitado. El portero si no tenéis no me importa coger uno cedido para hacer caja, pero de jugadores de campo os les cojo a vosotros
|
|
![]() |
|
9876 ![]() Usuario/a ![]() maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
va a ganan futseros 5-4
|
|
![]() |
|
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
q pasa gente!!!
mi porra para la final del torneo la flexa, es: lebowsky 3 - fuseros 1 a ver, si para el año q viene se me da algo mejor y yego un poco mas lejos,jejeje. un saludo |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Cuando es la final del Torneo???
|
|
|
|
![]() |
|
Gran jornada de la familia Vallisoletana, creo que menos Pakete, todos hemos ganado.
|
|
![]() |
|
El sabado chaval, ya se que estas muy dolido porque hace mucho que no llegas ni a semis pero di tu pronostico para la porra anda.
|
|
|
![]() |
|
Esto se va animando. Bienvenido a 9876 (manager del Maikelfc), nuevos resultados de Pedrajs City y Xoto (que lo dio por whatsapp).
|
|
|
![]() |
|
A pesar de que aburre ver al cansino de Quique ganar todas las ediciones, creo que se va a llevar otra mas muy a mi pesar jajajja
Lebo 2 - Fuseros 0. Y que conste que si gana Miguel pago la ronda muy agusto eh?? Suerte a los 2. |
|
![]() |
|
A pesar de que aburre ver al cansino de Quique ganar todas las ediciones, creo que se va a llevar otra mas muy a mi pesar jajajja
Lebo 2 - Fuseros 0. Y que conste que si gana Miguel pago la ronda muy agusto eh?? Suerte a los 2. Todos vamos con Miguel, pero realmente sabemos quien tiene mas posibilidades, a ver si con un poco suerte Miguel se disfraza de Alcorcon
|
|
![]() |
|
Bienvenido al foro MAIKEL
|
|
![]() |
|
Paketeelverdadero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Pakete.f.c Antigüedad: 02/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
Lebowsky 3-2 Fuseros (pro) @hi va mi resultado..... |
|
![]() |
|
Nuevos resultados. Dani (que me lo dijo Tizaba), Francisco y Pakete (que por fin se digna en aparecer por el foro). Mañana la final!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
|
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
bueno,bueno.................como esta el tema......mañana pikadillo
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1617181920 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |