PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1617181920 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 02:13
Fechy, mañana partido en la cumbre XDDD

Pronóstico?? empate XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 15:35
No se yo eh, k estas mu fuerte con dos goleadas en los dos primeros partidos.... me das miedo xD

Aunk si, lo mas provable es k sea un empate xD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 16:41
De todas formas, quién nos iba a decir la semana pasada que, al menos en una jornada, íbamos a estar disputando la liga, eh?? XD Ya que nos quiten lo bailao XD

Lo de las goleadas a mí tb me tiene loco XD Ayer puse el carrusel por curiosidad y cuando veo q empiezan a enchufar desde el minuto uno y q llevo ya seis goles en la 1ª parte me quedé flipao, tanto q paré el carrusel para mirar si el otro jugaba con nueve o sin portero, pero no, resulta que los delanteros enchufaban de verdad y el equipo era decente.. increíble XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 16:50
olaaaa
cedo un lib 16 años mr 77 pago maximoooo
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 18:16
Originalmente publicado por Aguado

De todas formas, quién nos iba a decir la semana pasada que, al menos en una jornada, íbamos a estar disputando la liga, eh?? XD Ya que nos quiten lo bailao XD

Lo de las goleadas a mí tb me tiene loco XD Ayer puse el carrusel por curiosidad y cuando veo q empiezan a enchufar desde el minuto uno y q llevo ya seis goles en la 1ª parte me quedé flipao, tanto q paré el carrusel para mirar si el otro jugaba con nueve o sin portero, pero no, resulta que los delanteros enchufaban de verdad y el equipo era decente.. increíble XD

No, eso si xDDDD no creo k nos dure mucho jaja

Tu cabronazo vas a hacer hoy un takillazo importante...  Ya te podias repartir algo xD  Llegas a los 8 kilos seguro ya veras.
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 20:16
Originalmente publicado por danbegocf

olaaaa
cedo un lib 16 años mr 77 pago maximoooo
katium fc 6ª belgica, busca 2 cesiones. 442, entrenadores excelentes, es nuevo pero parece que tiene interes, tambien vende pkts

ballesteros seleccion

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 22:07
hoy 1-0, de momento no me puedo quejar. mañana contra el lider
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:22
Bien, volvemos a la normalidad. Debut del LARSSON yugoslavo con 2 goles! Bien

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 01:11
Ole, enorme victoria de mis chavales contra el lider, y ahora lo somos nosotros.... la primera vez que me pongo lider en 1ª yo creo xDDD

Aunk mañana tenemos un partido jodio contra el san marino, a ver si sigue la rachaBien
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 01:36
Originalmente publicado por fechy

Tu cabronazo vas a hacer hoy un takillazo importante...  Ya te podias repartir algo xD  Llegas a los 8 kilos seguro ya veras.

Pues no, no llegué XDD
16/02/2011 Venta de localidades - (92%) 7.487.640 ?

Lástima de derrota... demasiado bien iba ya XD

por cierto, hay algo q no entiendo del partido, pone que tuve 49% de posesión frente al 51% del tifosi y sin embargo hice más pases y robos que él; sólo me gano en 6 tiros frente a 4... sabéis como va el tema este?

Únete a eRepublik
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 13:13
que tus jugadores chupan más que los de fechy xD

Victoria importantísima ayer del CF Freak, al que a priori será el rival más duro para ganar la liga, el astholfos que viene del autodescenso. Gran primera parte con un 3-0 al descanso. La segunda se aguantó el resultado.

Gran fichaje Eder, ese jugador ya estuvo coqueteando con mi equipo xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 14:03
Originalmente publicado por Piterman

Victoria importantísima ayer del CF Freak, al que a priori será el rival más duro para ganar la liga, el astholfos que viene del autodescenso. Gran primera parte con un 3-0 al descanso. La segunda se aguantó el resultado.

La verdad k sera un MR 99, ya que estando en pcliga desde el 2003 (no solo con este ekipo... xD) y sera el 1º MR 99 k consiga, me hace ilusion... :P

Fechy, hoy empatar... :P

Yo tengo partido chungo tb hoy contra herry!

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 14:16
Originalmente publicado por ~WsN~

La verdad k sera un MR 99, ya que estando en pcliga desde el 2003 (no solo con este ekipo... xD) y sera el 1º MR 99 k consiga, me hace ilusion... :P

el empate no nos vale a ninguno  Fiuu
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 14:33
Originalmente publicado por mantis

el empate no nos vale a ninguno  Fiuu
A mi me vale... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 15:17
Vamos a por la victoria, aunk no me extrañaria un empate vaya xD

Sera MR 99 pero tiene una buena ficheja eh....
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 15:23
Si alguien busca un portero MR 79 k me lo diga, k lo fiche ayer ( la verdad k no se mu bien pork ) Confundido pork es una compra un poco tonta..... pero bueno.

k lo cedo a ekipos de 4ª o 5ª si sabeis de alguien mandarmelo please....

Me va a costar la vida cederlo Triste
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 15:54

Tenerme k decir tu de fichejas... xD

Tiene esa xq le renove ya que kiero mantenerlo, ademas esta temporada bajo 3 fichacas! :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 17:51

Tenerme k decir tu de fichejas... xD

Tiene esa xq le renove ya que kiero mantenerlo, ademas esta temporada bajo 3 fichacas! :P

ya ves... 3,7 millones al final estoy pagando, esta temporada me arruino Confundido Confundido
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 21:20
tifosi 0 san marino 0
                                    ballesteros seleccion

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 21:24

Si alguien busca un portero MR 79 k me lo diga, k lo fiche ayer ( la verdad k no se mu bien pork ) Confundido pork es una compra un poco tonta..... pero bueno.

k lo cedo a ekipos de 4ª o 5ª si sabeis de alguien mandarmelo please....

Me va a costar la vida cederlo Triste

Preguntale al Tesa de 4ª a ver si le interesa
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
 Responder Responder Página  <1 1617181920 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.