|
CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES |
Responder | Página <1 1617181920 27> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2020 a las 12:56 | ||||||||||||||||||||||||
Pues no pudo ser.. El partido mereció más para mi, un empate abría sido justo, pero tampoco me abría servido para seguir en el grupo A.
31/10/2020 Copa Venezia Legends 0 - 1 Eresma C.F |
|||||||||||||||||||||||||
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3137 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2020 a las 14:10 | ||||||||||||||||||||||||
Pues entramos en la 4ª semana de competición subiendo al grupo A, lo cual me asegura llegar a la 5ª seguro.
|
|
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2020 a las 14:45 | ||||||||||||||||||||||||
Pues me toca bajar al grupo C. Lo dije hace unos días, me mata la relajación. 0-2 ganando y termino perdiendo 3-2. Felicidades Rulas por el pase
|
Equipo: CD Bergen
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2020 a las 15:25 | ||||||||||||||||||||||||
Menudo robo
|
soy eterno |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2020 a las 15:28 | ||||||||||||||||||||||||
Gracias. Mucho me están haciendo sufrir ya estos mamones, ayer en liga igual, perdía 2-0 y remonte 2-3 |
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
TigreKorea
Usuario/a Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2020 a las 20:15 | ||||||||||||||||||||||||
Buenas Editado por TigreKorea - 31/Octubre/2020 a las 20:17 |
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 00:54 | ||||||||||||||||||||||||
SEMANA 3 |
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 00:55 | ||||||||||||||||||||||||
GRUPO A:
- Rosario gana a Velez y lo envía al B. TINTIN al haber ganado su enfrentamiento se queda en A. - Legends buscaba el triple empate pero lo tenía difícil. Baja al B y Javi y Eresma se quedan. - Dossis descendido desde el jueves, La legion y Joint Boys se jugaban el primer puesto. Este ultimo ganaba con solvencia. - Con Altzibar como primero de grupo se la jugaban Valencia y Arcangel. El italiano ganó fácilmente. GRUPO B: - Tetoteam intratable termina primero de grupo, acompañado por Alizeero que gano su partido. CDCastellon y Almafuerte siguen en B. - Solo qudaba por decidir quien sería primero de grupo y a pesar del empate a 2 Balmes gana en los penaltis a Vigo Palace. Wagen y UD Carnota siguen en B. - Partido trepidante que se lleva Mesqunclub y que hace retroceder a CD Bergen del primer al tercer puesto, con lo que siguen en B. La victoria a Mesqunclub le otorga el ascenso al A junto con Wolfstark. Phoenix sigue en B. - Impresionante victoria de Petarderas que deja fuera a Lebowsky. Andalus firme en su paso al grupo A deja a Xenia en el B que no ha tenido la mejor semana con casi 3 goles encajados por partido. GRUPO C: - Real OPC hace pleno y deja fuera a Ciklos, dando la opción a Madrid de seguir una semana más tras su victoria ante Cheeks que queda eliminado. - Importante empate del Ranas ante Vodkalimon para mantenerse vivo, junto con Berdica que consiguió una importante victoria ante Goll que nos dice adiós. - Uchiha hace pleno y UDFurtaperas hace lo necesario para seguir una semana más. OVYM y Meque nos dicen adiós. - White Green y Monbol se disputaban la primera plaza y el coreano se hizo con ella. En el derbi peruano hubo empate entre los dos históricos, Rumberas y Armrodogon. Ambos quedan eliminados. - HUSH y La Eternidad ya estaban eliminados y Raudex y Baratijos han disputado por el honor de ser primeros. Raudex gano por la mínima. - Castellon U ha perdido la oportunidad de seguir en la copa al perder ante el colista Vila Fetel que también nos dicen adiós. Zatan vence y pasa con solvencia y Xomi, gracias al traspiés de Castellon U sigue con nosotros una semana más.
|
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 01:26 | ||||||||||||||||||||||||
SEMANA 4 CALENDARIO
SEMANA 4 (JORNADA 16-20) AL SER A PARTIDO ÚNICO PUEDE RETAR CUALQUIERA DE LOS DOS |
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 01:28 | ||||||||||||||||||||||||
Caprichoso ha sido el sistema en el Grupo B10.
La verdad es que entre los grupos de la categoria A y B apenas hay diferencia de nivel. El B9 por ejemlpo con Velez, Real OPC, UDFuertapenas o Phoenix... vaya nivelazo.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 08:19 | ||||||||||||||||||||||||
Menudos equipitos quedan ya por aquí...
Todos mis rivales retados |
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 08:27 | ||||||||||||||||||||||||
Padre e hijo. Viendo la trayectoria, apuesto por el hijo primero y el padre segundo. Ya no hay grupos flojos. Aunque alguno hay con más tela que otros jeje. El nuestro no es fácil para nada
|
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 10:01 | ||||||||||||||||||||||||
Me quede con 10 en el min 40 y aguante el 0-0 hasta el descuento donde me marco Se complica la cosa, pero seguiremos!
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 10:19 | ||||||||||||||||||||||||
Tienes equipo para seguir adelante si te sonríe la suerte. Como será como el sábado... |
|
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 10:22 | ||||||||||||||||||||||||
Recordaros que por tema de calendario e ir ajustando el número de equipos, en esta 4ª semana en los grupos B el premio es seguir vivo una semana más, no hay ascensos.
Es un calendario solo apto para equipos supervivientes con mentalidad Nadaliana. |
|
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 11:57 | ||||||||||||||||||||||||
Alaaaaaa, como que los del B no tenemos opción de subir XD eso no lo había visto.
Pues vaya con el destino, nos ha emparejado s padre he hijo en el mismo grupo y además ya en una ronda de eliminaciones. La verdad que es la primera vez que me enfrento a mi padre y tiene él más MR que yo XD será divertido. Resto al resto, como ha dicho Ibon ya no hay equipo pequeño y sobretodo Berdica FC, pedazo de equipo con casi todo estrellitas de top 25. |
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 12:13 | ||||||||||||||||||||||||
Solo pensar que es tu primera temporada y estás en 5ª... Que barbaridad |
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3137 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 13:25 | ||||||||||||||||||||||||
Pues retos aceptados y enviado a Altzibar para esta semana. Vaya grupo tenemos con 2 italianos fortísimos y el pakete de Rulas xD
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 14:16 | ||||||||||||||||||||||||
Bueno una medio metedura de pata mía (no podía faltar) , rete 2 veses al ZaTaN FC , porque me confundí de día le tocaba el sábado y no el jueves y encima puse del mundial , asi que le rete esta ves bien el sábado pero otra metida de gamba nuevamente (ya no extraña a nadie) le puse mundial de Bulgaria , asi que hablamos y me acepto ese aunque ponga mundial de Bulgaria ya que el ni yo podemos retarnos mas el sábado .
Hay esa cabecita del ZaTaN FC come mas zanahorias .
|
soy eterno |
jdforever
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 14:16 | ||||||||||||||||||||||||
Por cierto, estaba revisando los siguientes cruzes o destinos y creo que faltan letras :
SEMANA 5 Los grupos se formarán de la siguiente manera. A13 - 1ºA9 - 1ºA11 -2ºA10 - 2ºA12 A14 - 1ºA10 - 1ºA12 - 2ºA9 - 2ºA11 B15 - 3º9 - 4º11 - 1ºB11 - 1ºB9 - 2ºB13 B16 - 3º10 - 4º12 - 1ºB12 - 1ºB10 - 2ºB14 B17 - 3º11 - 4º9 - 1ºB13 - 2ºB11 - 2ºB9 B18 - 3º12 - 4º10 - 1ºB14 - 2ºB12 - 2ºB10 Supongo que lo que falta con las A ya que solo quedan grupos A y B. Saludos!! |
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
Responder | Página <1 1617181920 27> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |