PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 177178179180181 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 21:27
Hola! Estamos totalmente desquiciados. Hoy derrota ante Canibal por 4-1 y le sacabamos más de 4 puntos de Me. No me funciona nada, ni la táctica de la temporada pasada ni otras nuevas. Ayer partido decente con la misma táctica, incluso buen juego y oportunidades y hoy esto.
Me parece que soy toda una perita en dulce, partido contra mi equipo, victoria del rival con goleada segura xDD.
Ya no pierdo más tiempo en intentar mejorar nada, voy a jugar con una táctica predefinada y se acabó. La próxima temporada más.

Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 23:58
sigo buscando por... y dc
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 11:25
Bueno, eliminados en Interliga como suponíamos pero contentos:
Barbasdastro BRASIL 0   8 EE.UU. Cacerolo F.C
Y sí contentos!! Mi equipo Mr 93, el suyo Mr 97 y pico. Y aun así hemos hecho un 44% de posesión y 3 tiros a puerta con 1 palo. Claro su equipo 8 goles de 12 tiros, que le vamos a hacer.
¡Que vergüenza de simulador, señores! En unos dieciseisavos de Interliga y este resultado, ¡realidad total! (para los que querían un simulador más real). Es más fácil meterle un 8-0 a un equipo de Mr 93 que a un robot. Y encima al señor Agosto no se le puede ni toser si no eres colaborador. Bueno, demasiado estoy diciendo que me estoy jugando el cuello.

Y mañana partido contra el Flanders. No sé si toca ganar como contra el Muchachos o perder 6 o 7 cero. Jugando con la misma táctica pasan estás cosas.Me parece que será más de lo último porque ya llevamos demasiadas victorias.

Saludos

Editado por barbasdastro - 15/Diciembre/2013 a las 11:25

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2013 a las 21:54
Bueno... yo estoy cerca de descender con mejor equipo que la temporada anterior ya paso de decir nada, todo lo que me tiran es gol y todo lo que tiro yo hace internacionales a los porteros
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2013 a las 00:04
Hola! Qué tal? Bueno, pues mañana duelo en la cumbre Barbasdastro - rudolfs Risa. Veremos a quien le entra alguna. Por lo menos parece (y no lo digo muy alto) que he conseguido reorganizar mi defensa y parece que no me meten tantos goles. De hecho llevo 3 partidos seguidos con la portería a 0, todo un record esta temporada. Y dicho esto ahora vendrá rudolfs y me meterá un 0-5 o algo así Lengua.

Y como está la Liga por arriba. Snikers ha pinchado por la mínima en un par de partidos y ha habido cambio de lider. Y no digamos la revelación de la temporada Aribau, todo un descubrimiento. Llegado desde 2ª y con 4 jugadores de Mr > 95 ha conseguido llegar a las alturas. Parece que con este simulador una  buena defensa y un delantero de calidad son decisivos.

Suerte a todos, veremos la lucha desde la barrera. Y espero que Rudolfs mañana no se desfogue conmigo!!

Saludos a todos.

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2013 a las 17:29
hola barbas,,,, vaya me has descubierto!! jejeje y yo que quería pasar desapercibido .... 
en eso pensé ,,, una buena defensa, para poder retener los ataques de vuestros delanteros... que tenéis muchos y muy buenos ... y sois todos unos craks,,, y tener un SOCCER KILLER en el área ,,, que si le llegan 4 meta 2 o 3,,, y bueno de momento aguantamos,,,, la intención inicial era mantenernos ... y/o aspirar a puestos internacionales.  
A ver cómo acabamos todos porque la cabeza se está empezando a poner muy interesante.

saludos súper míster

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2013 a las 00:15
Bueno, pues hoy se rompió la racha de goles:

Barbasdastro 2  -  2 rudolfs fc

La verdad es que el partido ha sido muy disputado y hemos salvado un punto de milagro, marcando al final. Pero no sé, este simulador... Rudolfs que se queja de que no le entra ni una y contra mi, de 5 tiros 3 a puerta y 2 goles. Somos el pupas de Brasil!!

Seguiremos luchando por conseguir acabar lo más arriba posible.
Saludos a todos, y en especial a Angelito, que siempre se agradece ver savia nueva por Brasil, aunque eso signifique que otros tengamos que caer en la clasificación Sonrisa.
Además ver a otros equipos nos da también la clave para mejorar el nuestro y ver lo que realmente es importante en este simulador  Guiño.
Buen finde a todos y suerte en la Copa a los 4 semifinalistas!!

Editado por barbasdastro - 21/Diciembre/2013 a las 00:17

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2013 a las 11:17
Originalmente publicado por barbasdastro

...

Suerte a ti tambien en lo que resta de temporada y gracias por tus comentarios y sabias palabras Fiuu
Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2013 a las 17:21

Bueno, pues hoy se rompió la racha de goles:

Barbasdastro 2  -  2 rudolfs fc

La verdad es que el partido ha sido muy disputado y hemos salvado un punto de milagro, marcando al final. Pero no sé, este simulador... Rudolfs que se queja de que no le entra ni una y contra mi, de 5 tiros 3 a puerta y 2 goles. Somos el pupas de Brasil!!

Seguiremos luchando por conseguir acabar lo más arriba posible.
Saludos a todos, y en especial a Angelito, que siempre se agradece ver savia nueva por Brasil, aunque eso signifique que otros tengamos que caer en la clasificación Sonrisa.
Además ver a otros equipos nos da también la clave para mejorar el nuestro y ver lo que realmente es importante en este simulador  Guiño.

oye! que el pupas oficial es klaken! no intentes sacarle su sitio...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2013 a las 18:16
Barbas si lo dices dilo todo  porque tu también tiraste 5,4 a puerta y metiste 2 goles uno de falta lateral en medio campo mio y otro en el 90

Y tu fallo no es otro que el de colocar jugadores fuera de su zona que penaliza bastante el rendimiento

Ayer tus tres jugadores más ofensivos fueron un EI en zona de DC, un INI de MPC y un MPD de DC además de que en defensa tus dos laterales son centrales y todas las ocasiones que te cree fueron por bandas(los dos goles son llegando por ahí )

Estás perdiendo mucho potencial colocando jugadors fuera de sus posiciones y esto es algo que se sabe que penaliza mucho

Editado por rudolf - 21/Diciembre/2013 a las 18:18
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2013 a las 18:20
Es más te voy a poner lo que tiene puesto leningrado en su libreta rusa que no quiere decir que sea correcto pero para que veas y puedas imaginar con que penalizaciones saltas al campo y no están todas.... pero te puedes hacer una idea de lo que significa poner un MPD de delantero centro

Originalmente publicado por Mourinho

MI x MD penaliza 5 puntos
LI X LD penaliza 6 puntos
CD x LD penaliza 3 puntos
CI x LI penaliza 3 puntos
IND x INI penaliza 5 puntos
IND x MD penaliza 4 puntos
IND x MI penaliza 9 puntos
IND x MCO penaliza 3 puntos
MPC x MPI o MPD penaliza 3 puntos
EI x ED penaliza 3 puntos
DC x EI  o ED penaliza 4 puntos

Editado por rudolf - 21/Diciembre/2013 a las 18:21
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2013 a las 01:22
Hola! Que tal? Pues lo siento Rudolfs, pero te equivocas de cabo a rabo. Excepto lo del MPD por delantero centro que fue circunstancial, como explicas q la temporada pasada ganara la liga con la misma táctica? Siempre he jugado con defensa de 4, con centrales en lugar de laterales y mi jugador estrella era mi MPI que jugaba de MPC que llego a marcar mas de 20 goles. Ademas juego desde hace temporadas con el EI de DC porque es lo unico que tengo.Me lo explicas también esto? Respecto a tu efectividad no te ofendas, pero después de haber hecho un 0 de 7 en tu ultimo partido me parece una gran mejoría por tu parte un 2 de 3.Y respecto mi 2 de 4, no dice también q el equipo local gana en efectividad al jugar en casa? Hice un 85℅ de asistencia. Mi efectividad no me parece mal, la tuya si. Y conclusión de todo esto ( y de mas que me guardo) el simulador se toca temporada tras temporada y lo peor es que se oculta. Y aunque esto es un juego y no pasa nada todos sois cómplices de jugar con la ilusión del usuario. Y ahora busca por los foros a ver como pude ganar la liga jugando así la temporada pasada y donde me quitaban los puntos. Y dicho esto suerte en tu nueva labor de justificador de resultados. Pero mas me preocuparía de tu equipo y de porque esta ahí, que del mio ya me preocupo yo, gracias. Y ya que estas por explicar y de sacar toda la mierda del simulador: me puedes explicar donde esta el Aribau con solo 4 jugadores buenos, sin media? Lo siento Angelito, no tengo nada contra ti y sin duda has sido el mas listo de la clase, pero hay algunos que no ven más allá de sus narices.

Editado por barbasdastro - 22/Diciembre/2013 a las 01:32

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2013 a las 01:34
El simulador no se toca temporada tras temporada Barbas, te puedo asegurar que este simulador es el mismo que con el que tu ganaste la pasada temporada la liga... Estaras teniendo mala suerte o algo, pero te aseguro que el simulador no va a cuchillo a por nadie...
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2013 a las 22:01

Hola! Que tal? Pues lo siento Rudolfs, pero te equivocas de cabo a rabo. Excepto lo del MPD por delantero centro que fue circunstancial, como explicas q la temporada pasada ganara la liga con la misma táctica? Siempre he jugado con defensa de 4, con centrales en lugar de laterales y mi jugador estrella era mi MPI que jugaba de MPC que llego a marcar mas de 20 goles. Ademas juego desde hace temporadas con el EI de DC porque es lo unico que tengo.Me lo explicas también esto? Respecto a tu efectividad no te ofendas, pero después de haber hecho un 0 de 7 en tu ultimo partido me parece una gran mejoría por tu parte un 2 de 3.Y respecto mi 2 de 4, no dice también q el equipo local gana en efectividad al jugar en casa? Hice un 85℅ de asistencia. Mi efectividad no me parece mal, la tuya si. Y conclusión de todo esto ( y de mas que me guardo) el simulador se toca temporada tras temporada y lo peor es que se oculta. Y aunque esto es un juego y no pasa nada todos sois cómplices de jugar con la ilusión del usuario. Y ahora busca por los foros a ver como pude ganar la liga jugando así la temporada pasada y donde me quitaban los puntos. Y dicho esto suerte en tu nueva labor de justificador de resultados. Pero mas me preocuparía de tu equipo y de porque esta ahí, que del mio ya me preocupo yo, gracias. Y ya que estas por explicar y de sacar toda la mierda del simulador: me puedes explicar donde esta el Aribau con solo 4 jugadores buenos, sin media? Lo siento Angelito, no tengo nada contra ti y sin duda has sido el mas listo de la clase, pero hay algunos que no ven más allá de sus narices.

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2013 a las 22:06

NO te preocupes Barbas,,,creo Rudolfs en parte lleva algo de razón,,, eso de poner jugadores fuera de zona debe influir.... por otro lado si el año pasado te funcionaba y este no,,, (y yo sin poder comprobarlo) igual algo ha cambiado en los rivales,,, y lo q dice Klaken también lo comparto, practicamente juego igual que el año pasado... y ya ves,, los resultados se mantienen,,, más o menos, aquí te despistas un poco y pierdes o empatas, no se puede bajar la guardia ni un segundo... bueno compañeros ,, suerte en lo que os queda

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2013 a las 19:47
Pues no sé, a mi no me convenceis ni uno ni otro. Jugando con mis jugadores "descolocados", quede 3°, 3° y 1°. Esta temporarada jugando igual con los mismos jugadores excepto el DC que siempre pillo cedido, no es que perdiera es que me goleaban. Donde se me aplicaban esas famosas penalizaciones? Claro, como el simulador no ha cambiado me tendria que haber pasado lo de ahora antes y ...Y respecto a mis rivales, creo que juegan mas o menos igual la mayoría, pero ole a ellos si han encontrado el truco con el simulador como parecía que yo lo había encontrado. Y nada mas que decir, hay lo que hay e intentaremos hacerlo lo mejor posible.Pero lo del simulador es de traca y perdonar si no me creo lo de que no cambia, pero llevo varias temporadas visualizando cosas y veo cosas esta temporada por ejemplo en los delanteros que no había visto en otras. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y esto de hacerlo estupendamente bien a hacerlo horriblemente mal haciendo lo mismo no me pasa solo a mi...
Saludos

Editado por barbasdastro - 23/Diciembre/2013 a las 19:49

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2013 a las 00:21
hoy demostrando que en la final de copa aun tengo posibilidades... 
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2013 a las 12:30
Claro que si, Bon! Y aprovecho ya para deseados
FELIZ NAVIDAD!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2013 a las 18:51
Hola! Qué tal? Bueno, hoy partido contra Angelito. Hemos mejorado bastante la defensa aunque nos sigue faltando efectividad delante. Intentaremos ponerselo difícil de todas formas. Si queremos luchar por algo esta temporada, tenemos que sacar puntos con los de arriba.

Saludos y suerte a todos en la lucha por el liderato.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2013 a las 22:03
Enhorabuena Angelito! Temporadón estás haciendo con tu equipo. Y eso que habías dado descanso a tus 2 superdefensas. De todas formas contentos con el partido, contra el simulador no se puede luchar. Los que puedan que miren el minuto 3. De una falta en medio del campo pase de medio campo al delantero que solo en el área pequeña marca a placer. Bueno era el MPC de Mr 81 pero eso no lo fallo ni yo Sonrisa (aunque como no estaba en la posición...). Y en el minuto 82 más de lo mismo pero esta vez acabó en el palo.
Nada pudimos hacer ante las superparadas de tu portero y la eficacia de tu delantero. Además mi EI mandó un penalti a las nubes. Otra vez será.
Saludos y suerte en la final de Copa.

Editado por barbasdastro - 26/Diciembre/2013 a las 22:56

Responder Responder Página  <1 177178179180181 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.