PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 177178179180181 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 17:14
Originalmente publicado por maolete

Porque la juventud de hoy en día nace sabiendo, y de sobras saben que cuanto más lejos de ti, mejor. 

Respecto a los juves, yo siempre entrené todo (aún no siendo rentable), y creo que ahora mismo hasta los 74 pueden ser rentables casí vendiéndolos según promocionan o en una temporada. Mäs aún si van consiguiendo buenas subidas contigo, aunque jueguen poco. 

Yo los 74 no los entrene nunca, ahora ya si lo haré. Los 75 los entrenaba de DC y los vendía para que hubiese más mexicanos en Pcliga, que hay muy poquitos, y si en el futuro subían bien, los volvía a incorporar al equipo. 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 22:45

Porque la juventud de hoy en día nace sabiendo, y de sobras saben que cuanto más lejos de ti, mejor. 

Eso a la cara , no ties arrestos pa decírmelo frente a frente , tengo unos dedacos que tecleando toco 3 teclas a la ves , con eso te lo digo todo y no digo na Fiuu .

Originalmente publicado por Impel_Down

Que tal chicos????

Como os va todo???

Mao ya ha descendido?? 

A ver que no as entendido de , te bajo de categoría y fuera de mi alemania del este , pa hacerte un crokis y especificarlo mejor Lengua.

Ahora no me vengas que quieres que el PUSKAS baje ya que te fuiste con ellos , no decías que eras un elegido y los elegidos no los bajan de categoría nadie , a no ser que seas un messias como yo , así que sigue pa la 5 y ya te diré hasta que categoría te bajare Rey que vas a seguir pa bajo que es lo tulloLlorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 22:48
Originalmente publicado por presaleo

Respecto a los juves, yo siempre entrené todo (aún no siendo rentable), y creo que ahora mismo hasta los 74 pueden ser rentables casí vendiéndolos según promocionan o en una temporada. Mäs aún si van consiguiendo buenas subidas contigo, aunque jueguen poco. 

Yo los 74 no los entrene nunca, ahora ya si lo haré. Los 75 los entrenaba de DC y los vendía para que hubiese más mexicanos en Pcliga, que hay muy poquitos, y si en el futuro subían bien, los volvía a incorporar al equipo. 

Que es eso de mexicano , es algún país , de donde que yo me entere , pensaba que era la sucursal de la coronitas Sobrao 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 23:17
Originalmente publicado por foncho

Eso a la cara , no ties arrestos pa decírmelo frente a frente , tengo unos dedacos que tecleando toco 3 teclas a la ves , con eso te lo digo todo y no digo na Fiuu .

uuuuhhh, ¡¡¡ qué mieeedito !!!

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2014 a las 17:32

Que es eso de mexicano , es algún país , de donde que yo me entere , pensaba que era la sucursal de la coronitas Sobrao 

Estos son mexicanos, chiquillos pero matones!!

18/03/2014
Bundescup
ARGES CF -B-1 - 0F.C. RANASver

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2014 a las 18:36

Estos son mexicanos, chiquillos pero matones!!

18/03/2014
Bundescup
ARGES CF -B-1 - 0F.C. RANASver

Eso lo se poner yo también Guiño y tus chikillos tienen casi la misma media que los míos Lengua 

13/03/2014
bundescap
F.C. RANAS1 - 0ARGES CF -B-ver

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 00:36
Y diez años menos! Incrédulo

Solo subiría a primera para patear el culo a tus ranejas! Golpes

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 08:42

Y diez años menos! Incrédulo

Solo subiría a primera para patear el culo a tus ranejas! Golpes

Cuando tienes novia por primera vez

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 12:56

Que tal chicos????

Como os va todo???

Mao ya ha descendido?? 

A ver que no as entendido de , te bajo de categoría y fuera de mi alemania del este , pa hacerte un crokis y especificarlo mejor Lengua.

Ahora no me vengas que quieres que el PUSKAS baje ya que te fuiste con ellos , no decías que eras un elegido y los elegidos no los bajan de categoría nadie , a no ser que seas un messias como yo , así que sigue pa la 5 y ya te diré hasta que categoría te bajare Rey que vas a seguir pa bajo que es lo tulloLlorar de risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tengo que ir a los infiernos para regresar como un DIOS jajajajaja paciencia.. ya lo verás :P

Y por cierto, se re-admite gente a tu alemania del este??? Puskas no me quiere.... :( He abierto los ojos mi amo Foncho.

Saludos.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 09:15
Ya me queda menos para patearle el culo al sapo con mi filial.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 12:12
A ver Impel, lo de darte entrada otra ves en mi Alemania del este lo tengo que consultar con mis ministros y el consejo fiestero del este , ya lo propondré pero si entras de nuevo y me la intentas jugar de nuevo , seras castigado vilmente Sobrao

Originalmente publicado por vivaalmeria

Ande vas a patear a nadie cuatrero , ni tu , ni presaleo ni puskas ni balmes ni tan siquiera el KRISTIAN pueden contra un dios , el mesías del psl , el sumun de los elegidos , el primer humano que vio la luz , el desencadenante de los bendecidos por dios Angel.

yo soy la luz que os guía , sin mi iríais al infierno Adular

soy eterno

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 17:54

A ver Impel, lo de darte entrada otra ves en mi Alemania del este lo tengo que consultar con mis ministros y el consejo fiestero del este , ya lo propondré pero si entras de nuevo y me la intentas jugar de nuevo , seras castigado vilmente Sobrao

Ande vas a patear a nadie cuatrero , ni tu , ni presaleo ni puskas ni balmes ni tan siquiera el KRISTIAN pueden contra un dios , el mesías del psl , el sumun de los elegidos , el primer humano que vio la luz , el desencadenante de los bendecidos por dios Angel.

Ningún problema.. no te arrepentiras!!! He visto la luz !!!!!! Fiesta
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 22:43
Simplemente restregaros -uy, perdón- recordaros que ayer gané mi novena Copa.
Gracias por las felicitaciones, perros envidiosos

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 00:21

Simplemente restregaros -uy, perdón- recordaros que ayer gané mi novena Copa.
Gracias por las felicitaciones, perros envidiosos

No nos interesan los títulos que te regala el KRISTIAN Sobrao , cuando ganes uno de verdad se te felicitara , mientras tanto afilate los dedos Satisfecho.

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 01:42

Ningún problema.. no te arrepentiras!!! He visto la luz !!!!!! Fiesta

general, impel ha mostrado sumision publica al puskas,ha renegado del este, nos ha insultado!! yo no me fio de el, pero un buen dios tiene que saber perdonar, asi que en tus manos lo dejo.
aunque tiene mucho que demostrar...

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 08:22
Mao, chupa.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 09:44

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 09:55
Felicidades Mao.

El sapo está verde de envidia, pero como su piel es verde, no se le nota xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 10:05
Felicidades mao.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 10:17
Sois más farzos que un euro con la cara de Busquets

Responder Responder Página  <1 177178179180181 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,465 segundos.