|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 177178179180181 465> |
| Autor | ||||||||||||||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Abril/2014 a las 17:14 |
|||||||||||||||
Yo los 74 no los entrene nunca, ahora ya si lo haré. Los 75 los entrenaba de DC y los vendía para que hubiese más mexicanos en Pcliga, que hay muy poquitos, y si en el futuro subían bien, los volvía a incorporar al equipo.
|
||||||||||||||||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23113 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Abril/2014 a las 22:45 |
|||||||||||||||
Eso a la cara , no ties arrestos pa decírmelo frente a frente , tengo unos dedacos que tecleando toco 3 teclas a la ves , con eso te lo digo todo y no digo na .
A ver que no as entendido de , te bajo de categoría y fuera de mi alemania del este , pa hacerte un crokis y especificarlo mejor .Ahora no me vengas que quieres que el PUSKAS baje ya que te fuiste con ellos , no decías que eras un elegido y los elegidos no los bajan de categoría nadie , a no ser que seas un messias como yo , así que sigue pa la 5 y ya te diré hasta que categoría te bajare
que vas a seguir pa bajo que es lo tullo![]() |
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23113 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Abril/2014 a las 22:48 |
|||||||||||||||
Que es eso de mexicano , es algún país , de donde que yo me entere , pensaba que era la sucursal de la coronitas
|
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Abril/2014 a las 23:17 |
|||||||||||||||
uuuuhhh, ¡¡¡ qué mieeedito !!! ![]() |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Abril/2014 a las 17:32 |
|||||||||||||||
Estos son mexicanos, chiquillos pero matones!!
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Abril/2014 a las 18:36 |
|||||||||||||||
Eso lo se poner yo también y tus chikillos tienen casi la misma media que los míos
|
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
presaleo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Abril/2014 a las 00:36 |
|||||||||||||||
|
Y diez años menos!
![]() Solo subiría a primera para patear el culo a tus ranejas!
![]() |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Abril/2014 a las 08:42 |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Abril/2014 a las 12:56 |
|||||||||||||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tengo que ir a los infiernos para regresar como un DIOS jajajajaja paciencia.. ya lo verás :P Y por cierto, se re-admite gente a tu alemania del este??? Puskas no me quiere.... :( He abierto los ojos mi amo Foncho. Saludos.
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2014 a las 09:15 |
|||||||||||||||
|
Ya me queda menos para patearle el culo al sapo con mi filial.
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2014 a las 12:12 |
|||||||||||||||
|
A ver Impel, lo de darte entrada otra ves en mi Alemania del este lo tengo que consultar con mis ministros y el consejo fiestero del este , ya lo propondré pero si entras de nuevo y me la intentas jugar de nuevo , seras castigado vilmente ![]()
Ande vas a patear a nadie cuatrero , ni tu , ni presaleo ni puskas ni balmes ni tan siquiera el KRISTIAN pueden contra un dios , el mesías del psl , el sumun de los elegidos , el primer humano que vio la luz , el desencadenante de los bendecidos por dios .yo soy la luz que os guía , sin mi iríais al infierno
![]() |
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2014 a las 17:54 |
|||||||||||||||
Ningún problema.. no te arrepentiras!!! He visto la luz !!!!!!
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2014 a las 22:43 |
|||||||||||||||
|
Simplemente restregaros -uy, perdón- recordaros que ayer gané mi novena Copa.
Gracias por las felicitaciones, perros envidiosos
![]() |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 00:21 |
|||||||||||||||
No nos interesan los títulos que te regala el KRISTIAN
, cuando ganes uno de verdad se te felicitara , mientras tanto afilate los dedos . |
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: en línea Mensajes: 3350 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 01:42 |
|||||||||||||||
general, impel ha mostrado sumision publica al puskas,ha renegado del este, nos ha insultado!! yo no me fio de el, pero un buen dios tiene que saber perdonar, asi que en tus manos lo dejo. aunque tiene mucho que demostrar... |
||||||||||||||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 08:22 |
|||||||||||||||
|
Mao, chupa.
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 09:44 |
|||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 09:55 |
|||||||||||||||
|
Felicidades Mao.
El sapo está verde de envidia, pero como su piel es verde, no se le nota xD
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 10:05 |
|||||||||||||||
|
Felicidades mao.
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2014 a las 10:17 |
|||||||||||||||
|
Sois más farzos que un euro con la cara de Busquets
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Responder
|
Página <1 177178179180181 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |