PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 176177178179180 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 23:10
Ka que me estas toqueteando el simulador de nuevo domino los partidos me clavan un gol y sean se acabo y pa otra jornada mariposa , por mucho que lo intentes ni tu ni MATZE ni KRISTIAN  me bajareis a segunda robaperas Enfadado.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 23:32
Originalmente publicado por foncho

Ka que me estas toqueteando el simulador de nuevo domino los partidos me clavan un gol y sean se acabo y pa otra jornada mariposa , por mucho que lo intentes ni tu ni MATZE ni KRISTIAN  me bajareis a segunda robaperas Enfadado.

Por cierto el que metió el gol ANDY VAN GAAL :E. FORMA:58,00  y tubo otra oportunidad mas , que crack el tío a sus 36 años xddd

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 01:11
perroflauta 1  -  1 Castellon U.

perroflauta jodiendo ligas XDDD
casi no llego a tiempo para poder entrar a ultima hora y cambiarte la estrategia jejeje
me jode por mis chicos, que no seran primeros, pero me llena de orgullo y satisfaccion rascarte un empate, si no hubieras sido tan bocachanclas durante toda la semana...Lengua

CASPA_FC 52
 Castellon U. 50

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 09:15
El Ranas ya está en tercera?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 09:29
Originalmente publicado por vivaalmeria

El Ranas ya está en tercera?

Ka cenizo mas quisiera tu enfrentarte a un prodigio de la naturaleza como el boss , hasta que juegues la copa y te toque algún día contra mis ranejas , jamas sabrás tener la emoción del futbol  Sobrao.

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 16:01
Originalmente publicado por Gaddock

casi no llego a tiempo para poder entrar a ultima hora y cambiarte la estrategia jejeje
me jode por mis chicos, que no seran primeros, pero me llena de orgullo y satisfaccion rascarte un empate, si no hubieras sido tan bocachanclas durante toda la semana...Lengua

CASPA_FC 52
 Castellon U. 50

General Foncho tengo sospechas de que el manager del perroflauta se ha vuelta a ir con los siseros,robaperas y abrazafarolas del oeste,ha conspirado contra mi persona para que no gane la liga por ser del Este y seguro que han hablado con el Kristian para que toqueteara el simulador y no dejarme ganar,como ministro de obras publicas de Alemania del Este confió en su buen criterio para castigar a dicho manager traidor.

Saludos!

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 17:21
Si yo también creo que Gaddock sea pasado al lado oscuro , pues no me pidió 7 kilos por la cesión de un portero mr 84 cuando le llevaba en mv el robaperas Incrédulo.

Pero lo investigare y si no quiere que le haga lo mismo que le ice al impel que ya nadie se acuerda de el Risa , que se prepare que tengo su matricula Policía.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 23:16
baya con el simulador , se párese a las chicas que paran a ciertas horas de la noche , pidiendo ayudas Guiño

http://www.pcliga.com/resultados_resumen_ver_declaraciones.asp?idresultado=45986&grupo=11&jornada=23&tipo=1

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 03:09
Originalmente publicado por Jävi

CASPA_FC 52
 Castellon U. 50

General Foncho tengo sospechas de que el manager del perroflauta se ha vuelta a ir con los siseros,robaperas y abrazafarolas del oeste,ha conspirado contra mi persona para que no gane la liga por ser del Este y seguro que han hablado con el Kristian para que toqueteara el simulador y no dejarme ganar,como ministro de obras publicas de Alemania del Este confió en su buen criterio para castigar a dicho manager traidor.

Saludos!

Castellon U. 1  -  3 taxi C.F.

tu fiate de la virgen y no corras; ya te he dicho que voy directo a por ti...

por cierto, antes muerto que renunciar al este. DE TRAIDOR NADA!!!!

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 10:05

Originalmente publicado por Jävi

CASPA_FC 52
 Castellon U. 50

Saludos!

Castellon U. 1  -  3 taxi C.F.

tu fiate de la virgen y no corras; ya te he dicho que voy directo a por ti...

por cierto, antes muerto que renunciar al este. DE TRAIDOR NADA!!!!

Risa

La primera vez que un amigo me puso a escuchar reggaeton

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 13:38
Estoy sopesando hacerme filial.

Consejos? Advertencias? Precauciones?

Ayudarme a entender la filosofia filial, malditos cornupetos!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 17:27
Si tienes tiempo pos si , si no tienes tiempo pos no Fiuu

La ambición corroe el alma y das vía libre a la pobreza y al final muere por no adaptarse , el pobre se adapta a las ganas de comer , pero vive (proverbio del ranas) .

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 18:08
Sobre todo tener un buen capital, que con los 50M que cuesta, poco haces. Necesitas algo más de pasta para mantenerlo y subir la capacidad del estadio.

Tener una buena cantidad de chavales para que puedas meterlos desde que lo crees, y a ser posible, escalonados en edad. No fiches a 10 chavales de 16 años que en 5-6 temporadas tendrás que fichar a otros 10. Entrenar a todos los juves, hasta los mr74, que te valdrán para hacer bulto. Y si no los quieres entrenar, tampoco los despidas, déjalos ahí que cuando cumplan los 16, quizás te hagan falta para cubrir huecos o dar descanso.

Cosa importante también, cuando descansen los del B, súbelos al A sí tienes hueco, subirán más por el entreno.

No fiches médico ni secretario. Para curarlos los subes al A, los sanas y los vuelves a bajar.

Lo bueno que tiene, que si te lo montas bien, ya no necesitarás pagar por ceder. Cuando cumplan los 22, podrás casi meterlos ya en el primer equipo, pues tendrán mr90 o cercana.

Puff, y un montón de cosas, pero no te voy a escribir un tocho que si no no lo lees. Risa

Pd: pídele consejo a Foncho de cómo ve perder contra los filiales! Fiuu

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 15:56
Originalmente publicado por presaleo

Sobre todo tener un buen capital, que con los 50M que cuesta, poco haces. Necesitas algo más de pasta para mantenerlo y subir la capacidad del estadio.

Tener una buena cantidad de chavales para que puedas meterlos desde que lo crees, y a ser posible, escalonados en edad. No fiches a 10 chavales de 16 años que en 5-6 temporadas tendrás que fichar a otros 10. Entrenar a todos los juves, hasta los mr74, que te valdrán para hacer bulto. Y si no los quieres entrenar, tampoco los despidas, déjalos ahí que cuando cumplan los 16, quizás te hagan falta para cubrir huecos o dar descanso.

Cosa importante también, cuando descansen los del B, súbelos al A sí tienes hueco, subirán más por el entreno.

No fiches médico ni secretario. Para curarlos los subes al A, los sanas y los vuelves a bajar.

Lo bueno que tiene, que si te lo montas bien, ya no necesitarás pagar por ceder. Cuando cumplan los 22, podrás casi meterlos ya en el primer equipo, pues tendrán mr90 o cercana.

Puff, y un montón de cosas, pero no te voy a escribir un tocho que si no no lo lees. Risa

Pd: pídele consejo a Foncho de cómo ve perder contra los filiales! Fiuu

Hola. 
De acuerdo con todo excepto con lo de entrenar a todos los juveniles salgan como salgan.
Si te sale un MR 74 es para darle una patada en el culo. Si necesitas cubrir un hueco fichas a un pakete, que por menos de 14 kilos que cuesta entrenar a un MR 75, seguro que te agencias uno. XD

No hacerse el filial si no tienes jugadores para ceder des de buen inicio. Los 50 kilos se recuperan en funcion de lo que te ahorras en cesiones. Los 50 kilos no desgraban XD. Meter una transferencia de 10 kilos para subir estadio, y juntamente con el dinero que tiene el filial, será suficiente para tirar la primera temporada.

Los filiales han hecho subir y mucho el precio de los juveniles y jugadores de hasta 18 años. Pero eso se va a normalizar en 2 o 3 temporadas, cuando mas managers tengan filiales y en cuanto los millonetis tengan sus clubes filiales repletos. hace no muchas temporadas, un MR 76 de 16 años valía apenas los 14 kilos que costaban subirlos. Ahora los subastan y salen por mas de 20 kilos fácilmente, siempre para que jueguen en filiales.
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 16:02
Pero si el filial de Arges tampoco está entrenando a su juvenil... No entiendo Presaleo. Ese es un MR 75 que no estas entrenando. Bien, tal y como yo haría. Pero dices lo contrario en el post.

tu quieres liar a Bboy, pq lo ves una amenaza, no?  Risa
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 22:24
No coño!! No te fijaste que mi equipo es el Puskas mexicano?? Tengo todos mexicanos, no me valen los chuposteros de los germanos!! xD solo entrenare a los mr76-78 y será para vendérselos a Mao. Guiño

Hombre, un mr74 lo puedes entrenar y vender pasados unos años, y recuperas con creces su gasto en entrenos, y más ahora con los filiales que no cuesta ceder. Y cubres un hueco en el equipo, que ya verás cuando pasen las temporadas y los filiales se queden sin los chavales de inicio, yo creo que subirán más los precios.

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 22:31
Un paquete lo fichas por 2M y pasadas dos temporadas, lo tienes que vender porque cumplió la edad. Por cuanto lo vendes? Por 4-5M? Un juve mr74, lo vendes con 22 años y lo haces por 25-30M, sería mr85-86. No se, veo más rentable entrenar a todos que fichar paquetes. Sacarías mucho más dinero.

Yo tengo el problema que paquetes mexicanos hay pocos, por lo que estoy limitado y lo veo así más factible! Bien

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 22:39
A ver si nos dejamos de historias de la cripta o si tenia una prima en cuba o no , y contad la verdadera historia de los filiales Enfadado.

Por que creéis que yo no tengo , ademas de lo tener los 50 kilos Satisfecho

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2014 a las 23:13
Porque la juventud de hoy en día nace sabiendo, y de sobras saben que cuanto más lejos de ti, mejor. 

Respecto a los juves, yo siempre entrené todo (aún no siendo rentable), y creo que ahora mismo hasta los 74 pueden ser rentables casí vendiéndolos según promocionan o en una temporada. Mäs aún si van consiguiendo buenas subidas contigo, aunque jueguen poco. 

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 13:22
Que tal chicos????

Como os va todo???

Mao ya ha descendido?? 

Editado por Impel_Down - 18/Abril/2014 a las 15:15
 Responder Responder Página  <1 176177178179180 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.