PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 175176177178179 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 18:39
Vanos mora, que esta liga has empezado fuerte. Suerte

Yo en IL sin opciones y a reservar jugadores para la noche. Rival duro (dunes) en Copa.

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 10:43
Originalmente publicado por mora

esta la gente aun muy trankilita ya empezaran a dar guerra en cuanto se empiece a mover todo el percal
yo de momento he empezado bien con dos vivtorias, hay que seguir asi

Pensaba que te podria sacar un empate jugando en casa, pero has sido muy superior. 

Felicidades Bien

Hasta el momento soy el unico equipo que te ha ganado Satisfecho
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 14:48
pues no ha podido ser, ha suido un dia aciago  nos han metido 3-0, en fin ya probaremos suerte la proxima temporada
ya solo nos queda la liga asi que a centrar nuestras fuerzas ahi para asegurar un puesto de interliga y si viene algo mas mejor
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 14:51
Originalmente publicado por Leave

Originalmente publicado por mora

esta la gente aun muy trankilita ya empezaran a dar guerra en cuanto se empiece a mover todo el percal
yo de momento he empezado bien con dos vivtorias, hay que seguir asi

Pensaba que te podria sacar un empate jugando en casa, pero has sido muy superior. 

Felicidades Bien

Hasta el momento soy el unico equipo que te ha ganado Satisfecho

ya no leave hoy nos han dado palpelo y para mas inri se ha dado el resultado que mas me beneficiaba en el otro partido con lo que un empate me valia...los astros no se han alineado bien hoy a nuestro favor
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 14:52
Originalmente publicado por baratijo

Vanos mora, que esta liga has empezado fuerte. Suerte

Yo en IL sin opciones y a reservar jugadores para la noche. Rival duro (dunes) en Copa.

pues ya solo nos queda la liga con lo que todas nuestras energias son para ella
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 22:29
Pues yo estoy teniendo en la q el simu no me trata muy bien. No me puedo quejar ya la temporada anterior fue justamente lo contrario.
Sigo en puestos de Europa pero hay q apretar porque semha esfumado la ventaja q tenia.
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2014 a las 09:36
Vaya semana para el Huelves.. Increible

A 5 puntos de Intercopa, vaaaamos!
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2014 a las 15:48
pues se termino ya la primera vuelta y empezamos la segunda y seguimos ahi peleando cada vez nos cuesta mas pero seguiremos luchando
este finde toca descansar ya que no tenemos competiciones que jugar 
suerte a quien tenga partidos
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2014 a las 23:18
Pues semana complicada para nosotros, eliminados de copa y pleno de derrotas en liga, aun así nos libramos de los puestos de descenso.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2014 a las 17:13
pues cerramos otra semana en el primer puesto de la tabla, aunque la semana que viene creo que nos adelantara worms
este finde a descansar y suerte a todos los que jugais partidos
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2014 a las 22:01
Coño mora lider. Lo estarás hasta la jornada 37

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2014 a las 17:50
Vamos mora, vamos. Espero que tu derrota de hoy (te voy a ganar fijo) no te impida ganar la liga.

Y en copa, vamos dunes, vamos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2014 a las 08:00
pues se acabo esta semana infernal y en contra de lo que pensabamos hemos conseguido mantener el liderato
ahora a descansar durante el finde y cojer fuerzas
suerte a los finalistas de copa y al unico representante español en competicion europea
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2014 a las 09:39
En que paises teneis a vuestro filial??
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2014 a las 10:02
Yo en Andorra xDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2014 a las 12:43
Originalmente publicado por Leave

En que paises teneis a vuestro filial??

En Finlandia tengo el mío. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2014 a las 20:16
Coño tenemos un compañero español en la final de intercopa

VAMOS MINX!!!!!!!!!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 14:10
bueno felicitar a Dunes que se ha proclamado campeon de la copa
tambien al otro finalista que ha hecho una gran competicion, y suerte para minx en la final de intercopa
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 17:29
Gracias por las felicitaciones tanto por comu como por aquí, la verdad es que ni lo pensaba al principio de temporada. 
Éste ha sido mi primer título y espero que no sea el último, he tenido que hacer limpieza en las vitrinas, ya que como no ganaba títulos pues para aprovecharlo lo estaba usando el servicio de  limpieza para sus productos, y claro iba a quedar feo la copa entre lejías, fregasuelos, etc, jeje, ahora está la Copa toda reluciente (y muy sola) en las vitrinas, antes en su lugar había un bote de "Don Limpio". Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 20:11
Enhorabuena dunes.

Estoy deseando acabar con el puto auto e intentar conseguir algún titulo yo también

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 175176177178179 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.