|
Ligas de España |
Responder | Página <1 174175176177178 247> |
Autor | |
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2014 a las 14:46 |
pues otra temporada que se acaba y ahora a terminar de preparar para la que viene que ya mismo estamos aqui.
felicitar al campeon en esa ultima jornada trepidante y a los que hayan conseguido sus objetivos nosotros estamos contentos con la temporada realizada y volver a disputar interliga a descansar un poquito y el lunes a pelear de nuevo
|
|
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2014 a las 22:22 |
Bueno, la liga ya ha empezado y nadie asoma?
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2014 a las 17:24 |
esta la gente aun muy trankilita ya empezaran a dar guerra en cuanto se empiece a mover todo el percal
yo de momento he empezado bien con dos vivtorias, hay que seguir asi
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2014 a las 22:17 |
Pues yo ya estoy en tercera. Parece que aquí me va a costar mas bajar, en 4 partidos llevó el doble de puntos que en toda la pasada temporada xDDD
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2014 a las 11:20 |
Primera semana muy positiva, 5 puntitos y en mitad de tabla aunque ya ire bajando, que no me reforzado con nadie y los veteranos cada vez son mas viejitos y con menos MR. Suerte a todos en copa y sobre todos a los que teneis partido de IL e IC. Que paseis buen fin de semana.
|
|
2ª División Española 17 Temporadas |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2014 a las 11:56 |
pues semana bastnte buena sacando 13 de 15 puntos posibles
este domingo a por el primer partido de interliga y a la noche a intentar pasar en copa suerte a todos los que tengais partido este finde
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2014 a las 07:33 |
buen fin de semana con victoria en el primer partido de interliga y pase de ronda en copa
hoy a continuar luchando en liga....
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2014 a las 23:15 |
Seguimos en buena linea. Mañana partido precioso contra mora. Mucha suerte.
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2014 a las 09:07 |
pues si, esta noche partidazo en la Fabrica.... jejejeej
|
|
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 21:31 |
Buen empate ante Locotronics..
Perdonar por la ausencia, pero entre el trabajo y los estudios no doy a basto!!! |
|
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2014 a las 11:30 |
pues otra buena semana liguera y seguimos en los puestos altos de la tabla
ahora a intentar sacar algo positivo ante el mejor equipo del grupo en interliga y pasar en copa ante leave suerte a todos los que tengais partidos este finde
|
|
|
|
Leave
Usuario/a HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2014 a las 14:46 |
Que suerte la mia tener que enfrentarme contra el segundo clasificado en la segunda ronda de la copa...
|
|
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Mayo/2014 a las 16:07 |
Bueno pues yo 4 puntitos mas esta semana que esta muy bien contando que me ha tocado jugar contra Huelves y Wroms. En copa elimine a Vaskitos y me toca contra Talavera de cuarta division (creo). Como dice mora suerte a todos los que tengais partido el finde.
Ah!!! Y enhorabuena a Ruli por su primera victoria despues de 3 temporadas xD. |
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2014 a las 10:03 |
pues el domingo empezo bien con un empate ante el mejor equipo del grupo de interliga que hace que dependamos de nosotros para poder pasar aunque es muy dificil, pero a la tarde en copa derrota 0-2 ante leave que nos ha dejado muy mal sabor de boca....
hoy ya jornada liguera ante el lider y tenemos que rotar bastante que el equipo esta bastante cansado a ver que podemos hacer
Editado por mora - 19/Mayo/2014 a las 10:05 |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2014 a las 20:13 |
Yo voy chino-chano camino a cuarta. Que largo y aburrido es hacer auto. Suerte que tengo algo de pasta y me entretengo en subastas y comprando juveniles xDDDD
|
|
|
Leave
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2014 a las 23:43 |
jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere!! no Ruli???
Grande!!!
|
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Mayo/2014 a las 12:46 |
Joder, ayer le gane al que iba lider xDDDD. Aún ascendere xDDDD
|
|
|
Leave
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2014 a las 21:21 |
No me puedo creer que mi equipo este en puesto de Intercopa, a ver lo que duramos...
En otras temporadas cuando tenia la permanencia media asegurada cedia a mis jovenes para que tuvieran una buena subida, ahora no se se intentar quedarme entre los 12 primeros o seguir cediendo
|
|
|
|
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2014 a las 23:48 |
Bueno pues empece pasando la ronda en la copa y mi proximo rival es el URSS. En la liga ha sido la mejor semana hasta el momento, seis puntitos mas y me mantengo fuera del descanso. Suerte a todos para el fin de semana.
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2014 a las 12:49 |
pues nosotros semana con cinco victorias de 5 asi que no podemos quejarnos jejejeej
ahora el domingo a ver si tenemos un pokito de suerte y nos podemos clasificar para la proxima ronda de interliga que es lo unico que nos queda ya que en copa caimos eliminados suerte a todos este finde
|
|
Responder | Página <1 174175176177178 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |