PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 174175176177178 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 14:46
pues otra temporada que se acaba y ahora a terminar de preparar para la que viene que ya mismo estamos aqui.
felicitar al campeon en esa ultima jornada trepidante y a los que hayan conseguido sus objetivos
nosotros estamos contentos con la temporada realizada y volver a disputar interliga
a descansar un poquito y el lunes a pelear de nuevo

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 22:22
Bueno, la liga ya ha empezado y nadie asoma?
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2014 a las 17:24
esta la gente aun muy trankilita ya empezaran a dar guerra en cuanto se empiece a mover todo el percal
yo de momento he empezado bien con dos vivtorias, hay que seguir asi
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 22:17
Pues yo ya estoy en tercera. Parece que aquí me va a costar mas bajar, en 4 partidos llevó el doble de puntos que en toda la pasada temporada xDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 11:20
Primera semana muy positiva, 5 puntitos y en mitad de tabla aunque ya ire bajando, que no me reforzado con nadie y los veteranos cada vez son mas viejitos y con menos MR. Suerte a todos en copa y sobre todos a los que teneis partido de IL e IC. Que paseis buen fin de semana.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 11:56
pues semana bastnte buena sacando 13 de 15 puntos posibles
este domingo a por el primer partido de interliga y a la noche a intentar pasar en copa
suerte a todos los que tengais partido este finde
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 07:33
buen fin de semana con victoria en el primer partido de interliga y pase de ronda en copa
hoy a continuar luchando en liga....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 23:15
Seguimos en buena linea. Mañana partido precioso contra mora. Mucha suerte.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 09:07
Originalmente publicado por baratijo

Seguimos en buena linea. Mañana partido precioso contra mora. Mucha suerte.

pues si, esta noche partidazo en la Fabrica.... jejejeej
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 21:31
Buen empate ante Locotronics.. 

Perdonar por la ausencia, pero entre el trabajo y los estudios no doy a basto!!! 

http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2014 a las 11:30
pues otra buena semana liguera y seguimos en los puestos altos de la tabla
ahora a intentar sacar algo positivo ante el mejor equipo del grupo en interliga y pasar en copa ante leave
suerte a todos los que tengais partidos este finde

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2014 a las 14:46
Que suerte la mia tener que enfrentarme contra el segundo clasificado en la segunda ronda de la copa... 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2014 a las 16:07
Bueno pues yo 4 puntitos mas esta semana que esta muy bien contando que me ha tocado jugar contra Huelves y Wroms. En copa elimine a Vaskitos y me toca contra Talavera de cuarta division (creo). Como dice mora suerte a todos los que tengais partido el finde.

Ah!!! Y enhorabuena a Ruli por su primera victoria despues de 3 temporadas xD.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 10:03
pues el domingo empezo bien con un empate ante el mejor equipo del grupo de interliga que hace que dependamos de nosotros para poder pasar aunque es muy dificil, pero a la tarde en copa derrota 0-2 ante leave que nos ha dejado muy mal sabor de boca....

hoy ya jornada liguera ante el lider y tenemos que rotar bastante que el equipo esta bastante cansado a ver que podemos hacer

Editado por mora - 19/Mayo/2014 a las 10:05
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 20:13
Yo voy chino-chano camino a cuarta. Que largo y aburrido es hacer auto. Suerte que tengo algo de pasta y me entretengo en subastas y comprando juveniles xDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 23:43
jajajaja, el que no se consuela es porque no quiere!! no Ruli??? 

Grande!!!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 12:46
Joder, ayer le gane al que iba lider xDDDD. Aún ascendere xDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 21:21
No me puedo creer que mi equipo este en puesto de Intercopa, a ver lo que duramos...
En otras temporadas cuando tenia la permanencia media asegurada cedia a mis jovenes para que tuvieran una buena subida, ahora no se se intentar quedarme entre los 12 primeros o seguir cediendo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2014 a las 23:48
Bueno pues empece pasando la ronda en la copa y mi proximo rival es el URSS. En la liga ha sido la mejor semana hasta el momento, seis puntitos mas y me mantengo fuera del descanso. Suerte a todos para el fin de semana.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 12:49
pues nosotros semana con cinco victorias de 5 asi que no podemos quejarnos jejejeej
ahora el domingo a ver si tenemos un pokito de suerte y nos podemos clasificar para la proxima ronda de interliga que es lo unico que nos queda ya que en copa caimos eliminados
suerte a todos este finde
 Responder Responder Página  <1 174175176177178 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.