|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 174175176177178 465> |
| Autor | ||
Shamil
Usuario/a
Antigüedad: 28/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Marzo/2014 a las 17:17 |
|
|
Buenas tardes a todos,
Hará 8-10 años jugaba a pcliga, en la liga Alemana, donde dirigí durante unas 15 temporadas (no recuerdo cuantas exactamente, tal vez alguna más), a un equipo llamado Lukys. Alguno de vosotros sabría decirme que ha sido de mi equipo? Sigue alguno de mis viejos amigos con los que tantos buenos ratos pasé? Un abrazo y gracias a todos!
|
||
|
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Marzo/2014 a las 17:21 |
|
|
Shamil!!
|
||
|
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Marzo/2014 a las 17:49 |
|
Hombreee !!! un histórico que vuelve !!!! Yo creo que no llegué a coincidir contigo (entré en 2007), pero el nombre de tu equipo sí lo conozco y le tengo por uno puntero de los comienzos de la liga. Cuando recopilé los datos para elaborar el palmarés histórico, nos rompimos el coco para cuadrar nombres actuales y pasados. Si no me equivoco, hoy día tu equipo es el panzer CF. Una alta reciente que además viene participando en el foro. Me alegro de leerte Shamil
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Marzo/2014 a las 21:55 |
|
Hombre nosotros nos conocemos, aunque no se si podemos considerarnos "viejos amigos". Fuiste uno de los managers que me ayudo en mis inicios en este juego, cosa que te agradecere siempre. ¿Tienes equipo ahora? Un saludo |
||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Marzo/2014 a las 23:29 |
|
|
¡Vaya! Di por hecho que Shamil volvió a Alemania, pero se fue a Chile
Editado por maolete - 28/Marzo/2014 a las 23:29 |
||
|
||
![]() |
||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 716 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Marzo/2014 a las 00:13 |
|
Ese shamil!!! Cuanto tiempo tio jojojo espero k te vaya todo bien crack! Has vuelto para quedarte? No serás capaz de ir a otra Liga k no sea la alemana no? xD
|
||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||
![]() |
||
Shamil
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 10:59 |
|
|
Muy buenas a todos!!
La verdad que no tengo idea de quedarme en un principio, simplemente recordé pcliga y para poder postear era necesario la creación de un equipo! Me alegra ver que esto sigue funcionando, y que la liga alemana sigue en buenas manos! ![]() ![]() Slash me acuerdo perfectamente de ti y de tu porlaromy...empezaste un poquito mas tarde que yo. Bboy también te recuerdo a ti, eres de una "hornada" posterior a la mía, aquella en la que empezamos Jackales (famoso por su metodo loiro, dudo que siga existiendo), Smeagol, malagon, zebra, donde estaban ya consolidados arriba Caspa, Filologo, Steaua del teide, entre muchos otros, os acordais? maolete, muchas gracias por tu recibimiento, veo que la liga alemana está en buenas manos! Me quería hacer equipo en Alemania, pero no me dejó escogerla.... Y por ultimo veo que sigue el arlequinat de Jos, equipo de toda la vida de dios, tras mas de 10 años dando por el saco. Imagino que sigues en blanco no? jajaja
Sigue existiendo la famosa media real? Recuerdo dispararla a 96 o así en mis ultimas temporadas, y perder la interliga con un equipo que ingresaba bastantes pelas con MR 98 y 4 DC MR 99 xD. Sigue siendo el simulador un amante del 0a0 en partidos de MR altas? Un abrazo a todos! |
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 12:40 |
|
seria bueno recuperar a un historico de la liga alemana, si al final decides incorporarte te enviaremos una invitacion para k puedas escogerla, asi volveras a tu origenes. Si tu ekipo es el Panzer como dice maolete ha caido en buenas manos, es un manager nuevo pero ganas creo k durara bastante, y conseguira aumentar el palmares del ekipo. animo y vuelve a tu patria |
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 12:43 |
|
|
4º de final de la copa
Taxi C.F. - Puskas C.F. Comandante Foncho espero ordenes hay dos opciones 1ª intentar eliminarlo (cosa dificil dada su relacion con "el jefe") 2ª lesionarle a 3 o 4 jugadores aun terminando yo solo con el portero por expulsion del resto del ekipo |
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23279 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 13:53 |
|
La 2 me atrae mas , la 1 imposible ya que como dices el KRISTIAN y el son uña y carne , así que revientale todos los jugadores que puedas y que se quede otro año mas sin liga
. |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 14:20 |
|
Mi caso es bastante parecido y cuando Maolete y yo hace años creamos el palmarés histórico, nos tropezamos mucho con el Lukys. Hazte un equipo en Alemania, con una invitación de cualquiera de nosotros lo podrás hacer.
|
||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||
|
|
||
![]() |
||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 14:23 |
|
El Malagon todavía está, siempre entre 1a y 2a, igual que el Caspa. Steaua del Teide era el equipo más grande cuando yo empecé jeje. Lo del 0-0 ya no es para tanto, el simulador cambió muchas veces y ahora es uno completamente nuevo, con la premium hasta se pueden ver los partidos. La liga alemana no está mal, aunque desde que hay gente como Foncho, se nota un poco declive XD
|
||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23279 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 14:37 |
|
Te referirás a desde que yo mando aquí , ya no te sales siempre con la tulla al igual que el PUSKAS , se os a acabado el chollo de manipular mi alemania
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 22:08 |
|
+10000 amén hermano, amén!
![]() |
||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 22:31 |
|
|
Bueeeeeeee ya saltaron los inmigrantes , gamitas tengo de instaurar la inquisición de nuevo y quemar a lo boncho , no se por que razón KRISTIAN me suelta el rollo de la moral y el respeto al ser humano , que narices tendrá que ver eso con el futbol , pa no dejarme hacer hogueras
.
|
||
soy eterno |
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Marzo/2014 a las 22:44 |
|
|
Vente a Alemania, Shamil !!! Pero a la de toda la vida. No al mundo de yupi que ha creao foncho. Como dice Matze, basta con que cualquiera de nosotros te pase una invitación.
Lo del 0-0 ya va mejorando. Ahora el problema es que te tiren una vez y ganen 0-1 dominando tú
![]() |
||
|
||
![]() |
||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 716 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2014 a las 00:52 |
|
jajaja veo k no pierdes tu sentido del humor
|
||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2014 a las 09:25 |
|
Estas bonito tu pa dar consejos a nadie , el primero robaperas del país buscando quien le ayude a aguantarle la escalera pa trepar a los arboles
, te estas quedando mas solo que la una . |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Shamil
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2014 a las 09:31 |
|
Ostras el Psyches del gran zanabes, reina y su buñol, la única niña alemana y el mítico camacho!! (Se tiró pronto del barco). Mira a ver si te vienen mas a la memoria, que yo por mucho que la exprimo rien de rien...(había otro muy mitico junto a malagon si mal no recuerdo). No existe forma de poder ver antiguos equipos o el antiguo foro? (el foro juraría recordar que sí pero no se como). No me importaría volver a empezar, pero necesitaría un plus de motivación que actualmente creo que no tengo. De todos modos mejor empezar con temporada finalizada no? (almenos antes juraría que era así, para el tema subidas y demás) Por cierto que es eso de los filiales?? Tiene buena pinta...y que grandes mejoras ha habido a lo largo de los últimos años, o por lo menos desde la entrada a comunio de Matze y maolete? Un saludo a todos!! ![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Abril/2014 a las 09:35 |
|
A ver si bajas y mi filial sube y así estaré más cerca de avergonzarte.
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 174175176177178 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |