PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 169170171172173 1685>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 14:14
Cuñi, ponme plato que voy

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 14:29
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

pues yo no gano eso ni loco ya te lo digo yo, mira que tengo el precio bajo de las entradas para intentar llenar el estadio y ganar algo mas  y ni eso, y no bajo porque no me saldria rentable estar en tercera, ganaria menos dinero y no conseguiria subir....

buenos pedos van a tener tus niñas esta tarde jeje, sin contar los tuyos..... ya veo que va hacer aire esta tarde por tu tierra jeje

Pos yo las tengo a tope el precio , si bajas normal que ganes poco Incrédulo , esto es un juego virtual no realidad Risa si bajas bajan taquillas , si subes suben taquillas , esto es por mr no por taquillas , Llorar de risa sube taquillas al máximo anda ángel nieto Revolcarse de risa.

La comilona es comilona , si hay gases es que estuvo buena xDD aunque ya la parienta me la a desvirado poniéndose una tapita Enfadado , por como cocino dice que no me a dejado Incrédulo.

Buee cierro aqui que ya estará a punto de llegar las peques y ya me las veo lanzadas a la paella y con lo que mas le gusta las potas Llorar de risa.

no es asi foncho, si lo pongo al maximo gano incluso menos que ahora, eso lo tengo demostrado, por eso las bajo, asi gano mas, aunque en verdad la diferencia es minima....

asi que para ti los gases es de buena comida no? jajja

que exagerado que eres!!! seguro que entran de forma pausada y ponen malas caras de ver eso jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 14:29
Originalmente publicado por sharkers

cuñi?? ahora entiendo muchas cosas xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 19:58
en nada  cenando...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 22:47
hasta mañana!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 23:20
Originalmente publicado por sharkers

A buenas horas , too esta ya pa adentro Risa

pues yo no gano eso ni loco ya te lo digo yo, mira que tengo el precio bajo de las entradas para intentar llenar el estadio y ganar algo mas  y ni eso, y no bajo porque no me saldria rentable estar en tercera, ganaria menos dinero y no conseguiria subir....

buenos pedos van a tener tus niñas esta tarde jeje, sin contar los tuyos..... ya veo que va hacer aire esta tarde por tu tierra jeje

Pos yo las tengo a tope el precio , si bajas normal que ganes poco Incrédulo , esto es un juego virtual no realidad Risa si bajas bajan taquillas , si subes suben taquillas , esto es por mr no por taquillas , Llorar de risa sube taquillas al máximo anda ángel nieto Revolcarse de risa.

La comilona es comilona , si hay gases es que estuvo buena xDD aunque ya la parienta me la a desvirado poniéndose una tapita Enfadado , por como cocino dice que no me a dejado Incrédulo.

Buee cierro aqui que ya estará a punto de llegar las peques y ya me las veo lanzadas a la paella y con lo que mas le gusta las potas Llorar de risa.

no es asi foncho, si lo pongo al maximo gano incluso menos que ahora, eso lo tengo demostrado, por eso las bajo, asi gano mas, aunque en verdad la diferencia es minima....

asi que para ti los gases es de buena comida no? jajja

que exagerado que eres!!! seguro que entran de forma pausada y ponen malas caras de ver eso jaja

Buee as lo que quieras pero yo ya me pegue mas de 3 temporadas con el A , probando taquillas y si tienes buena mr es la mas grande la que hay que poner Risa y si tienes mala mr lo mismo ya que nada te va a veneficiar equipo malo con taquillas bajas Risa.

Hombre si comes bien y te torpedeas pos eso es que la comida estaba buena , otra cosa es que vallas corriendo al baño eso es que no fue buena xDD.

Mis hijas como como pirañas cuando la comida es la que le gusta (salieron a mi en eso) xDD , como supongo que a todo el mundo que le ponen una comida que les rechifla Llorar de risa , mañana are coles con demas verduras , ahi si se refonfuña , pero tambien hago papas arrugadas con el famoso mojo picón (pero el mojo de las peque no le pongo el picón No ) y gofio asi se comen las verduras un truquito para que coman verduras Sobrao.

Ya hoy les puse en la cena potaje de verduras (molido) y segundo papas guisadas con zanahorias y pimiento rojo (todo troceado) si no , no me comen (que al final siempre tengo yo que terminarles los platos por que dejan la mitad , salvo la mayor) Enfadado y la parienta lo mismo tanta finura de verduras y come como un pajarito , pero pon carne o pescado y limpia el plato Enfadado.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2017 a las 23:42
Nas noches Adios

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 07:54
cuando algo nos gusta, lo deboramos, asi es el ser humano y todos los animales jeje

voy a probar eso que dices de las taquillas, veremos que pasa.....

pues yo ayer para cenar jamon y queso y algo de pan y para comer arroz y albondigas con tomate, con algo de picante jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 07:54
viernes!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:23

viernes!!

Aplauso

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:23
Nas días En obras

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:24

viernes!!

Aplauso

para ti siempre es viernes o festivo xDD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:34

viernes!!

Aplauso

Confundido.

Si ahora a preparar el desayuno pa cuando despierte a las 8 a las peques , luego vestirles , luego llevarlas al cole (hoy me toca) y luego a ir ala gestora con mi madre para asuntos de empresa (coñazo)  , ir a la casa de campo a ver como va todo , regresar para ir preparando la comida , par mi siempre es viernes y festivo todos los días Risa.

Adeu asta mas tarde , voy a tomarme mi segunda taza de café pa despertarme bien del todo Satisfecho

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 08:54

viernes!!

Aplauso

Confundido.

Si ahora a preparar el desayuno pa cuando despierte a las 8 a las peques , luego vestirles , luego llevarlas al cole (hoy me toca) y luego a ir ala gestora con mi madre para asuntos de empresa (coñazo)  , ir a la casa de campo a ver como va todo , regresar para ir preparando la comida , par mi siempre es viernes y festivo todos los días Risa.

Adeu asta mas tarde , voy a tomarme mi segunda taza de café pa despertarme bien del todo Satisfecho

siempre para ti es viernes, digas lo que digas y las excusas que te inventes jeje
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 09:25
Buenos días señores. A disfrutar del viernes con alegría :D
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 09:38
Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores. A disfrutar del viernes con alegría :D

que tipo de alegria? LenguaLengua
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 09:45
La que quieras, te dejo a elegir alegría con cerveza, con mujeres.. xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 10:26
Originalmente publicado por Kraven__

La que quieras, te dejo a elegir alegría con cerveza, con mujeres.. xD

cervezas y algo para picar SobraoSobrao
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 12:57
pues vamos a comer
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2017 a las 14:21
casi me estoy yendo....
 Responder Responder Página  <1 169170171172173 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,938 segundos.