PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 169170171172173 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 15:16
Originalmente publicado por bauer

Habría que cambiar la norma, en Colombia deberíamos ir a IC hasta el puesto 12 por lo menos, jejeje

En estos días me han robado un INI que prometía. Ha marcado 16 goles el chavalin, con 19 años y MR82,83

La verdad es que es un fallo este tema, en la realidad en función de los exitos de los participantes se determinan las plazas para siguientes temporadas, estoy convencido de que tiene mas valor quedar en esta liga decimo que cuarto en muchas otras, sin embargo ahi tenemos al pobre Lostdriver que no le dejan ir a ninguna competición internacional, encima como tampoco te dejan cambiarte de liga, pues a seguir remando.

Y a ver si la temporada que viene se ponen las pilas los representantes de interliga e intercopa no sea que encima nos quiten alguna plaza por hablar, jajjajajaa. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 22:06
pedro, enhorabuena. Gran temporada la tuya.

neneito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neneito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 10:19
Vamos chicos ninguno se anima a jugar el VI mundial espejo,aun quedan dos equipos colombianos,os esperamos.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 15:23
Originalmente publicado por pedromm

Habría que cambiar la norma, en Colombia deberíamos ir a IC hasta el puesto 12 por lo menos, jejeje

En estos días me han robado un INI que prometía. Ha marcado 16 goles el chavalin, con 19 años y MR82,83

La verdad es que es un fallo este tema, en la realidad en función de los exitos de los participantes se determinan las plazas para siguientes temporadas, estoy convencido de que tiene mas valor quedar en esta liga decimo que cuarto en muchas otras, sin embargo ahi tenemos al pobre Lostdriver que no le dejan ir a ninguna competición internacional, encima como tampoco te dejan cambiarte de liga, pues a seguir remando.

Y a ver si la temporada que viene se ponen las pilas los representantes de interliga e intercopa no sea que encima nos quiten alguna plaza por hablar, jajjajajaa. Saludos.

yo propuse mejora siendo los puestos de IC e IL elegidos por países dependiendo del niveld e la liga, que para eso tenemos un ranking... Es decir, que por ejemplo en jornada 20 decidir ya cuales son los países tendrán más plazas y cuales menos.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 15:26
he mirado el ranking y somos la 2ª mejor 1ª división del juego... así que aquí es jodido jodido. Y más como gané de bien hace poco :D
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 15:27
por cierto he preguntado lo del mundial A que nadie dice nada, al final si no veo movimiento me pongo a moverlo porque creo que podemos hacer mucho daño este mundial. Cuando sepa cosas os digo ;)
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 17:23
Originalmente publicado por sospedra

he mirado el ranking y somos la 2ª mejor 1ª división del juego... así que aquí es jodido jodido. Y más como gané de bien hace poco :D

Comorr?

Gano Fernandez mamon. No le quites merito a el y te lo pongas tu. fijo que las ligas que ganaste en el paleolitico, no eras tu el manager del equipo y era otra persona. Fiuu
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 17:23
Originalmente publicado por sospedra

por cierto he preguntado lo del mundial A que nadie dice nada, al final si no veo movimiento me pongo a moverlo porque creo que podemos hacer mucho daño este mundial. Cuando sepa cosas os digo ;)

Perfecto, ya tenemos manager Colombiano Aplauso
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 18:58
la primera copa de mi equipo la gano gay_over XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 16:47
Dios eres como Amstrong.

Que coño has ganado tu como manager?

No vale la arrejuntaos ni la Cofee Cup. Llorar de risa
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 18:32
Si alguno quiere ceder MEDs en el equipo de sos que me avise, está la cosa malita este año con lo jóvenes parece. 4MED como máximo y no se cobra ni paga.

The Game is out there, and it's play or get played

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 19:16
Yo no tengo. el unico que valdria me lo quedare para ver que pasa.
Dios me quedan mazo por ceder.

alguno conoceis a algun 3ª? Tengo un LI y INd Mr 84
Y para quinta, un MPC Mr 78, un ED Mr 78,67 y un LD MR 78,50
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 20:23
hola socios como va todo?,saco un juve mr 78 para la PT si alguien lo quiere que me pegue un toque antes de ponerlo en el foro de ventas ,saludos
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 21:19
A mi el que me ha a doler la cabeza para ceder es el juve DC MR75 que he promocionado
Me queda tambien aún un LI MR86,83 (limite para 3ª) y un DC MR88

En 1ª división los defensas aunque juegues con 3 defensas no suben una mierda, a no ser que seas campeón de liga.
Me voy a quedar al POR joven,q eu ha sobrepasado el limite de 2ª división, y por tanto no lo voy a ceder a un 1ª división si no lo veo muy muy claro
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 21:55

A mi el que me ha a doler la cabeza para ceder es el juve DC MR75 que he promocionado
Me queda tambien aún un LI MR86,83 (limite para 3ª) y un DC MR88

En 1ª división los defensas aunque juegues con 3 defensas no suben una mierda, a no ser que seas campeón de liga.
Me voy a quedar al POR joven,q eu ha sobrepasado el limite de 2ª división, y por tanto no lo voy a ceder a un 1ª división si no lo veo muy muy claro

pues los míos han subido de puta madre, no se como lo hizo fer XD (no me fijé si los cedió o no XD)
EL FENIX COLOMBIANO

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 00:24
Los jóvenes se cedieron los de menos de MR90 sí, uno con la suerte de que su equipo que ascendía con extra no pasó el reset y te lo devolvieron, menos mal que tú también la pillabas XD.

Que jodido está este año conseguir MEDs jóvenes buenos, va a haber que rascarse el bolsillo porque con sólo 2 no se puede jugar, la primera en la frente XD

The Game is out there, and it's play or get played
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 11:34
alguien se apunta al mundial espejo haber como andamos?
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 11:51
Originalmente publicado por testiña

alguien se apunta al mundial espejo haber como andamos?

Yo al que quiero apuntarme es al Mundial A, pero como tarden mucho en hacerlo ya no voy a tener equipo, el Espejo no se de que va si no son muchos partidos podria apuntarme.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 12:40
Bueno, inicio malo de mi equipo pero previsible. Hoy toca el xinfernox a ver si podemos rascar algo.

Y gracias por tus palabras pedromm, aunque igualmente mi equipo no tiene nivel para queda 7º/8º. Este año he invertido 100 kilos entre fichajes y cesiones, a ver si poco a poco puedo ir haciéndome un hueco y llegar a jugar la InterCopa en 3-4 temporadas.

Lo del Mundial A, si no hay gente que se quiera apuntar yo me ofrezco, pero mi opinión es que al ser una competición del foro, la jueguen los foreros más habituales (si quieren), entre los que tampoco me incluyo.

Un saludo.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 12:46
Originalmente publicado por PiCueTo

Bueno, inicio malo de mi equipo pero previsible. Hoy toca el xinfernox a ver si podemos rascar algo.

Y gracias por tus palabras pedromm, aunque igualmente mi equipo no tiene nivel para queda 7º/8º. Este año he invertido 100 kilos entre fichajes y cesiones, a ver si poco a poco puedo ir haciéndome un hueco y llegar a jugar la InterCopa en 3-4 temporadas.

Lo del Mundial A, si no hay gente que se quiera apuntar yo me ofrezco, pero mi opinión es que al ser una competición del foro, la jueguen los foreros más habituales (si quieren), entre los que tampoco me incluyo.

Un saludo.

Lo del foro es lo de menos.

El mister va avisando a todos via comu, aparte de postearlo en el foro. Asi que cualquiera puede meterse.

Editado por Kiskur - 26/Octubre/2012 a las 12:46
 Responder Responder Página  <1 169170171172173 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,282 segundos.