|
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder
|
Página <1 169170171172173 259> |
| Autor | |||||||||||||||||
LuchyTim
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Agosto/2013 a las 15:26 |
||||||||||||||||
|
Asco de temporada.....
|
|||||||||||||||||
2º 5ª 6ª 7ª
II Trofeo Neymar |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
LuchyTim
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:31 |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
2º 5ª 6ª 7ª
II Trofeo Neymar |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Klaken
Usuario/a
![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8655 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Agosto/2013 a las 12:09 |
||||||||||||||||
Gracias, ya entiendo... Pues yo no tengo confianza con mucha gente por este juego asique pregunto, ¿Que compa brasileño me ayudaria con esto de las acciones?... Me venderia por ejemplo por 50 Millones y cuando yo considere que es posible volver a comprarlas sin que me apliquen el 5% lo haria, exactamente por el mismo dinero que he pagado o incluso os regalo un porcentaje si quereis, no me importa. ¿Alguno se presta a ayudarme?
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
unknow
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Agosto/2013 a las 03:03 |
||||||||||||||||
|
Pfff!!! Voy un poco pedo!!!
|
|||||||||||||||||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
bonrotllo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Agosto/2013 a las 09:35 |
||||||||||||||||
¿Y cuando no?
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
rudolf
Usuario/a
Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:40 |
||||||||||||||||
|
Se acabó, la PT me hago un equipo de m... no meto ni una,es que ni una ya ni peleo por europa ni nada esto es un asco
Editado por rudolf - 12/Agosto/2013 a las 21:41 |
|||||||||||||||||
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
LuchyTim
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:11 |
||||||||||||||||
|
No nos quiere el simu renito
|
|||||||||||||||||
2º 5ª 6ª 7ª
II Trofeo Neymar |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
bonrotllo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Agosto/2013 a las 11:37 |
||||||||||||||||
|
Demasiado bien iba, pero es que el flanders me saca bastantes puntos de mr... xD
|
|||||||||||||||||
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:21 |
||||||||||||||||
|
Hola! Qué tal?
¡Venga esos ánimos, que no decaigan! Mi equipo como siempre tampoco empezó bien, pero vamos remontando poco a poco. La verdad es que este simulador tiene su miga y yo no acabo de acertar con la táctica. Mi problema es que no creo muchas ocasiones de gol, pero por el contrario a mi sí me crean. Hay estamos retocando las tácticas, a ver si damos con la tecla adecuada. Todavía no hemos llegado a mitad de temporada así que nada de pensar en la próxima!! Seguro que con un par de buenos resultados vais para arriba. Saludos a todos. |
|||||||||||||||||
x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Agosto/2013 a las 13:28 |
||||||||||||||||
|
Hola Klaken! Qué tal? Ya para arriba
, seguro que cuando llegues a 1ª tendrás un superequipazo. Y vaya caja que tienes!!A mi lo de las acciones no me convence mucho, aún tengo muchas mías por recomprar. Lo que pasa es que yo las vendí por 400 y ahora están por el triple y no tengo mucho dinero. Y cuando pasa hacienda siempre se me llevan un pellizco!! Saludos. Editado por barbasdastro - 13/Agosto/2013 a las 13:28 |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Agosto/2013 a las 11:30 |
||||||||||||||||
|
Hola! Bueno, después de conseguir la mayor goleada de la temporada, hoy partido cumbre contra Lucky, no nos podemos descolgar de la cabeza. Espero que mis delanteros se hayan guardado algún gol para hoy.
No los aprietes muchas esta noche a tus jugadores, Lucky, déjales que se vayan a dar una vuelta antes del partido para conocer Barbastro, que les invitamos a unas cañas . Saludos y suerte ![]() |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
bonrotllo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2013 a las 12:05 |
||||||||||||||||
|
yo ayer tropiezo, que le vamos a hacer...
|
|||||||||||||||||
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2013 a las 14:29 |
||||||||||||||||
|
Bueno, pues al final 2-0 contra Lucky. Magnífico resultado pero no me voy contento con el partido. Nos llegó dos mano a mano el delantero solo contra el portero que podrían habernos costado el empate.
A ver si continuamos la racha y te conseguimos pillar Bonrotllo!! ![]() Saludos. |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
rudolf
Usuario/a
Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Agosto/2013 a las 02:38 |
||||||||||||||||
|
toca remontar otra vez... 4 partidos sin derrota ya creo entre ellos el flanders, además estoy jugando con juveniles y eso me encanta toco madera para qu.e la segunda vuelta sea perfecta y no sea demasiado tarde para cualquier cosa
|
|||||||||||||||||
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
bonrotllo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Agosto/2013 a las 13:55 |
||||||||||||||||
no tengas tanta prisa, ya caeràs ya...
|
|||||||||||||||||
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2013 a las 00:39 |
||||||||||||||||
|
Hola! Qué tal? Y cerramos la primera vuelta con un partido por todo lo alto contra FlandersFC. Hoy ha perdido su primer partido conque esperemos que no quede ahí y siga la racha
. Pero jugando en su campo será difícil dar la sorpresa. Y una derrota nos mandaría para abajo, ¡cómo están de apretadas las primeras posiciones!¡Vamos! Les voy a poner a mis jugadores el disco del ¡Sí se puede! Saludos y suerte .Editado por barbasdastro - 22/Agosto/2013 a las 00:40 |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Klaken
Usuario/a
![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8655 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2013 a las 15:13 |
||||||||||||||||
|
Compañeros, me he presentado como candidato a ser colaborador y necesito vuestra ayuda en forma de voto, al igual que nos unimos todos para ayudar a Rudolf cuando nos lo pidio.
La forma de votar es mandar un mensaje privado a el usuario denominado: Portavoz Aqui os dejo ya puesto el link y todo, solo tendriais que rellenar con el titulo y el mensaje del interior indicando la votacion --> Link para votar La forma de votacion es dando 3, 2 o 1 punto. NO es necesario votar siempre a tres personas, se puede votar a una unica con 3 puntos (esto es lo que os agradeceria que hicierais conmigo si no teneis preferencia por ningun otro candidato). Asique eso, si me pudierais dar los 3 puntos de votacion os lo agradeceria compas, un saludo y ya os ire contando que tal voy. ![]() PD: Sed buenos y ayudarme Dee Dee, Bon, Unknow, Rudolf, Lucky, Barbas, Arcangel, Sinis, Licaones, Muchachos... Me gustaria que los que fuerais votando me lo fuerais indicando, para saber a quien crucifica y a quien no si entro de colaborador.
![]() Editado por Klaken - 22/Agosto/2013 a las 15:14 |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2013 a las 22:10 |
||||||||||||||||
|
Bueno, conseguimos un empate a 1 contra Flanders en el minuto 86. Esta vez la suerte nos ha venido de cara. A ver si conseguimos mantenernos ahi en las primeras posiciones hasta el final.
Klaken, tienes mis 3 puntos .Saludos |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Klaken
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Agosto/2013 a las 00:42 |
||||||||||||||||
Mil gracias Barbas. ![]() ¿Ninguno otro compa me ayuda?
![]() |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
barbasdastro
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Agosto/2013 a las 12:26 |
||||||||||||||||
|
Hola!
Klaken, votate también a ti mismo, que en el post de las votaciones han puesto que todavía no lo has hecho .Saludos |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Responder
|
Página <1 169170171172173 259> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |