PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 169170171172173 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 23:51
Originalmente publicado por Rocky

No tengo nada bueno que decir. Me callo.

Contra Clausan, revolución. A ver que pasa.

mira que vengo bastante flojo, ganando con lo justo contra equipos bastante inferiores... esperemos que kohler haga lo suyo, sino estamos perdidos... encima el 4to puesto se esta definiendo por diferencia de gol
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 01:06
Derrota 0-2 contra Kraljevo y me alejo a seis puntos del cuarto una vez mas. Jornada 18, quedan 20 por delante...necesitare mucha suerte para ascender. Luchare hasta que sea posible e intentare quedar lo mas arriba que pueda, y la proxima temporada nuevo intento!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 04:33
Empate contra el penultimo, pero que despues de la derrota del LIERES salgo de los puestos de descenso... mis jugadores empiezan a coger moral! Jejeje

De 4ª no parece que haya nadie por aquí, por lo que veo jejej
Butarda F.S (4ª Yugoslavia)
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 06:47
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Viendo la clasificación, tenemos claro quienes han sido los beneficiados por el simulador nuevo y quienes los perjudicados, no? Y no hablo de los Ibiza Boys precisamente xD

Esta claro q a mi me ha venido bien. Larga vida al nuevo simulador!!!!.

Tambien es verdad q he jugado muchos amistosos para ir viendo como funciona y ahora eso tiene su ventaja
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 11:38
Originalmente publicado por zalde

Viendo la clasificación, tenemos claro quienes han sido los beneficiados por el simulador nuevo y quienes los perjudicados, no? Y no hablo de los Ibiza Boys precisamente xD

Tambien es verdad q he jugado muchos amistosos para ir viendo como funciona y ahora eso tiene su ventaja

Durante la temporada pasada me hinche a jugar amistosos. Propuse jugar una liga paralela para que todos pudiéramos toquetear, probar cosas e incluso compartir.
Después de no se que cantidad de partidos amistosos, de mover y recolocar a los jugadores, el merito es del simulador...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:52
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por zalde

Durante la temporada pasada me hinche a jugar amistosos. Propuse jugar una liga paralela para que todos pudiéramos toquetear, probar cosas e incluso compartir.
Después de no se que cantidad de partidos amistosos, de mover y recolocar a los jugadores, el merito es del simulador...

a mi los amistosos no me sirvieron de nada, siempre terminaba jugando con la tactica desordenada y me bailaban, conclusion... me sirvio solo para darme cuenta que habia que respetar las posiciones; la buena campaña tiene que ver con 2 jugadores clave y acomodar el sistema para ellos, entender un poco la dinamica del simulador y entender un poco del futbol real, saber cuando salir de igual a igual, cuando cuidarse y sobre todo cuando uno puede relajarse
Mundial XVIII - XIX
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:56
Incontestable triunfo ante PobleNou 4-1. Otra victoria contra equipo de ascenso que nos sirve para colocarnos cuartos por un dia. Esta noche, para cerrar la primera vuelta, partido contra el líder Astholfos. Damos el partido por imposible asi que habrá rotaciones en todas las lineas. Te devuelvo la cuarta plaza hoy "Buitrín" pero no por mucho tiempo (ya no te escucho piar tanto.. pio pio) ;)

Un besín gelokatil, veo que la derrota del lunes aun escuece y pasó factura

Editado por pelag.db - 27/Junio/2013 a las 13:59
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 14:53
Yo también jugué unos pokitos amistosos y en lo único que he mejorado ha sido en las rojas que me ahorro, pero en contrapartida he perdido muchos puntos por culpa de los cambios mal hechos (sobretodo a destiempo ) o de goles entre el 90 y 93 (azar dirán, pero a mi no me toca nunca, que casualidad).

Tenéis contratada premium o ya nadie puede ver los partidos?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 21:56
hoy me salve y lo digo sin ver el partido ya que tenia programado 2 cambios y por lesion se realizo solo uno resultando en un EI jugando de MI pudo haber sido un colador, pero por suerte no y se mantuvo el resultado

Ahora a arrancar la segunda vuelta con el ahora puntero del campeonato, en la primer vulelta fue 1-1 en casa, por ahora solo se siente olor a variante defensiva aunque en el primer partido no fue necesaria hoy las cosas estan diferentes

Editado por jimmy9v - 27/Junio/2013 a las 21:58
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 23:44
Jo, Jimmy. El Kohler ese te funcionó.

Pero lo cierto es que es mi equipo el que no es capaz de meter goles...

Yo ni tuve tiempo ni ganas de mirar el simulador en los amistosos, y creo que sí habría servido de algo.

Mañana contra Zalde acabo mi semana funesta. Ni un punto. O uno solo, no me acuerdo.

Paso a la segunda mitad de la tabla por deméritos propios.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 23:45
5-5 en los penaltis.

Casillas, ostia, muevete.
Rocky

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 23:46
6-6 mi hijo está taquicárdico
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 23:47
Bonucci!!!! es mi ídolo.

Bueno, y Navas.

buenas noches.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 00:52
Buena noche eh??? xD

Victoria de España en los penalties, se hizo de rogar!! xD Y eso que en la porroga, digo prorroga, pudieron caer unos pocos...pero bueno, con emocion xD

Y por mi parte, victoria sorprendente por 0-1 en casa del Buitres SA que me mantiene en la pomada, a 4 puntitos del cuarto. Mañana contra Teulada, quinto por la cola, espero que victoria para seguir ahi, que dentro de 2-3 jornadas toca Astholfos! Espero sumar un par de victorias seguidas para engancharme del todo, o eso espero... xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 00:58
Jjajajaja grande Rocky xD

4-2 contra el Ibicenco, venían como aviones los cabrones, todos juntitos por el centro, interesante.

En serio, cualquier chute de mi rival, sea el equipo que sea, va a acabar en gol en más del 50% de ocasiones? Es MUY desesperante ya

Editado por DJ Nosferatu - 28/Junio/2013 a las 00:59
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 03:31

Jjajajaja grande Rocky xD4-2 contra el Ibicenco, venían como aviones los cabrones, todos juntitos por el centro, interesante.En serio, cualquier chute de mi rival, sea el equipo que sea, va a acabar en gol en más del 50% de ocasiones? Es MUY desesperante ya

no es prudente de mi parte decirte esto antes de nuestro segundo cruce, pero digo, si tan alto es el porcentaje de gol no seria mas logico intentar bajar la situaciones de gol del rival, intentar incrementar los robos ya que lo de los porteros no es algo que podamos modificar, vamos nosfe que lo equipos se arman de atras para adelante
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 04:58
¿Y como propones que lo haga? Me desespera que cualquier chute sea gol, ya sea ocasión clara de gol o una falta. Y no es que el portero sea malo, no, que el tio es MR94 y el que estaba de titular hasta esta temporada que es el reserva, es MR90.

He bajado la línea defensiva, la he subido, la del medio, la he subido .. etc y todo sigue igual. Jugar con 5 defensas o 5 medios ya sería para mi directamente jugar a especular el resultado "a la italiana" de toda la vida y yo juego para divertirme xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 06:46

¿Y como propones que lo haga? Me desespera que cualquier chute sea gol, ya sea ocasión clara de gol o una falta. Y no es que el portero sea malo, no, que el tio es MR94 y el que estaba de titular hasta esta temporada que es el reserva, es MR90.He bajado la línea defensiva, la he subido, la del medio, la he subido .. etc y todo sigue igual. Jugar con 5 defensas o 5 medios ya sería para mi directamente jugar a especular el resultado "a la italiana" de toda la vida y yo juego para divertirme xD

a ver, tampoco seamos ingenuos si el rival en una contra te va a llegar con 4/5 no vamos a dejar 3 que sino con delanteros mr +90 es medio gol, siendo sinceros tengo programadas tacticas con 7 u 8 jugadores clavados en el fondo
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 09:14
Ya somos dos entonces que hacemos lo mismo jimmy xD Yo juego con 442, bien arropaditos atras cuado juego contra equipos superiores (la mayoria xD) buscando evitar encajar goles. Resultado: en el partido de ayer, 0 tiros a puerta de Buitres SA xD Y eso que ellos dominaron el partido

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 16:45
El problema es que a vosotros, uno que juegue por las bandas, os va a romper el culo con los centros al área.

No podemos dejar desguarnecido atrás en los laterales. Pero vaya, me fijaré un poco más y si veo que funciona, lo mismo me planteo cambiar, pero vaya, poner 7 defensas? Ni que fuese italiano xD
 Responder Responder Página  <1 169170171172173 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.