PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1516171819 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:25
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=3363&title=consulta-cesion

Puff, este menda es tremendo... sigue cazando cesiones aleatorias, cobrando la pastaza por ellas y encantado de devolver el jugador para tener un hueco disponible más MuertoMuertoMuerto

Y luego denuncia a fechy XDD en mi vida había visto una doble moral tan exagerada Muerto

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 18:21
ya he comentao, aunk se k no debo pero me da igual, ese tio es mu tonto
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:04
bueno al final un 48
empiezo en casa
y la putada eske me metieron 54 goles la tp y los defensas solo m an subido 022000
habiendo tenido mas de 80 robos y mas de 160 pases

ahh y mi firma y avatar es genial y mas ke soy de barcelona Risa
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:21
bueno e ganado 6-0 con el unico abandonado de 2ª
no m puedo kejarBien
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:34
Ya empezamos con los empatitos.... a ver como ha sido el partido, aunk con el Uchi un empate esta bien, k siempre me gana xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:44
Originalmente publicado por Aguado

Puff, este menda es tremendo... sigue cazando cesiones aleatorias, cobrando la pastaza por ellas y encantado de devolver el jugador para tener un hueco disponible más MuertoMuertoMuerto

Y luego denuncia a fechy XDD en mi vida había visto una doble moral tan exagerada Muerto

tiene huevos la cosa jajaja, encima el tio pilla 2 subidas locas en un POR y luego otra en el DC k estuvo en mi ekipo....
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=3029&PID=42574#42574   ConfundidoConfundido

jepcloud Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jepcloud Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:22
simplemente voy a decir uan cosa....

COMPRO PAQUETAZOS BARATOS!!!

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:51
Originalmente publicado por fechy

Originalmente publicado por Aguado

Puff, este menda es tremendo... sigue cazando cesiones aleatorias, cobrando la pastaza por ellas y encantado de devolver el jugador para tener un hueco disponible más MuertoMuertoMuerto

Y luego denuncia a fechy XDD en mi vida había visto una doble moral tan exagerada Muerto

tiene huevos la cosa jajaja, encima el tio pilla 2 subidas locas en un POR y luego otra en el DC k estuvo en mi ekipo....
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=3029&PID=42574#42574   ConfundidoConfundido

jajaa, no jodas XDDDD no se puede hablar de justicia poética precisamente xDDDD Igual con esa subida te quita la denuncia??

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:52
Originalmente publicado por jepcloud

El de viva se vende al peso... muy caro no te va a salir pq no hay mucho q pesar, pero oye, dicen q las esencias se sirven en frascos pequeños, o alguna gilipollez por el estilo XDDD

Únete a eRepublik
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 00:03
Vendo este por 45mill, aunk a vosotros lo puedo dejar por 40:

Ultimo año de contrato DC BRASIL  DALBERT DE MATOS (T) 30 99 99 99 99 96 99 98,50 96,04M 0,87M

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 00:50
Edeeeer k te ha molao mi DC XD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 07:37

Edeeeer k te ha molao mi DC XD
xD

Estaba entre algunos candidatos, ahora ya no... xD

hiei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Soldado raso

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hiei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 15:19
putislavia antes molaba xD

Pitoste 1ª rumana
fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 19:35
Originalmente publicado por jepcloud

te vendo 3 paketes si quieres xdd

1/Marzo/2004
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:20
Yo tambien tengo un buen pakete... lo kieres????
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:25
Pues palmada contra el Obilic, a ver si soy el relevo para pillar la maldicion del Merluzos... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 00:51
Este año a ver si te ponemos un pokito mas dificil la cosa no????
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 00:59

Este año a ver si te ponemos un pokito mas dificil la cosa no????
Eso me temo... xD

Ademas me la juego vendiendo ahora al 98,5 de 30 años (ahora k me dan dinerete 40mill) para fichar otro futuro 99 para Yugoslavia.

DC SUECIA  HERLOF LARSSON 23 94 95 95 99 97 99 96,50 110,94M 1,28M

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 01:22
Originalmente publicado por ~WsN~

Pues palmada contra el Obilic, a ver si soy el relevo para pillar la maldicion del Merluzos... xD

Cámbiate de nombre XDDD

De todas formas, no te pongas la venda antes de la herida, q sólo es un partido y tampoco es que hayas perdido con un pakete con un tiro en contra, eh :P

Únete a eRepublik
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 01:59
Pago fichas de los jugadores-3.737.503 ?

joooer Confundido   como sea esta igual k la anterior me arruino
 Responder Responder Página  <1 1516171819 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,383 segundos.