PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 1516171819 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 18:17
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Slash

Se me pasó comentar lo que decía es el motivo por el que algunos lo hacemos así hasta ahora. Antes de final de año (con suerte en verano) estará el cambio de simulador con su sistema de subidas; parte por números, parte por entrenos, con una dificultad progresiva para subir esos números (lo que ha dicho Cristian, será más complicado subir de 90 a 91 que 85 a 86). Igual entrenador un MR76 con todo a 76 no es tan descabellado.
A saber.

Me da a mi que eso de que es mas dificil de sdubir ya se da, porque juraria que 2 veces he intentado subir el remate de 85 y no ha sucedido. Con la primera no lo tenia claro pero el ultimo entreno de ayer me dejo el remate en 85, que era lo que tenia.

Si alguien que sepa es capaz de comrpovar que le faltan dos entrenos...
77 73 76 76 85 79

Por cierto, subidas "normalitas" y juve de 49.

No es eso

Fíjate en las letras que hay en rojo en la pantalla del entreno de los juveniles

Yo esta noche... ¿adivinad contra quién? El simulador se está tomando en serio esto del paralelismo Barça y Madrid

Lo que pasa por no leer ni lo que ponen en rojo.Confundido

Me parece bien pringar con que no suba la stat por no leer, pero es que ademas te lo cobran.
Ya se que es una miseria, pero lo justo seria que no te cobraran el entreno.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 18:57
Buen comienzo de liga a todos, menos a Maolete. Tiene tela que volvamos a jugar en la jornada 1...sólo faltaba emparejarnos en 1a de copa también XD.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:11
Otro empate. Ya cansa. Aunque mejor que perder.

Y tú calla, Matze, no des ideas

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:26

¿Quien va lider?

1ª y ultima Jornada
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 15:46
La del pulpo me vas a meter hoy Bboy
ADSonSardina 2ª Alemania

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 19:47
Que ilusion! Mi primer ForoDerby en 1ª!

Con que Llourando no? Pues yo voy a adoptar la tactica de Pep a partir de ahora.

"El ADSonSardina es un equipo que puede crearnos muchisimos problemas, sabe sacar la bola con criterio, presiona bien arriba, tiene buen centro de campo, repliega muy rapido. Sera un partido uy complicado"
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 22:36
¿Alguien tiene por ahi un medio de MR sobre 83-84 para ceder?
Preferiblemente mayor de 26, de banda y barato (por pedir que no quede)
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 23:15

Mírate el Nachio FC y el popiandro (japoneses), a ver si rebañas algo.

Partido trabado hoy. Victoria muy currada. Efectividad por los suelos. Mañana a cambiar la tendencia, espero.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 00:38
Me he visto el partido en Minuto a Minuto como homenaje a nuestro Foro Aleman.

El sueño prosigue!

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 11:56
compatriotas alemanes si conoceis de alguien k tenga un PORT para ceder a 2ª ponerlo en contacto conmigo k ando cortito de plantilla y me veo jugando yo de portero.... y a mi edad los reflejos no son los mismos :)
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
alsubirats Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alsubirats Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 15:33
Voy a volver...

davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:26
Vaya comienzo de ligaLlorar
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 19:20
VENDO TODA LA PLANTILLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!

INTERESADOS EN COMPRAR MIS JUGADORES, LO DEJAIS ESCRITO AQUÍ, O ME MANDAIS COMUNICADO

UN CORDIAL SALUDO DE mcchuky!

SUERTE A TODOS/ASRisaRisa
ADSonSardina 2ª Alemania

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 21:18
Ufff casi no me doy cuenta jajaja con esa letra pequeña...
Bueno luego miro tu plantilla y lo chivaré a mis amigos.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
davv1993 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davv1993 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 22:28
bueno un dia muy importante para mi equipo 1ª victoria y ya he conseguido por fin ceder los 2 jugadores que me faltaban que hay que ver lo dificil que se ha puesto ceder madre mia
DRINKIN TEAM 2ª ALEMANIA
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 23:27
Machuqui, intenta venderlos antes de mañana. A ver si te meto así unos cuantos

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 00:29
Ya estan los grandes queriendo tergiversando la competicion... Hay miedo del humilde club que viene pisando los talones no?

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 22:49

Curiosa la Jornada de hoy en nuestra Bundesliga. Los 5 equipos que ibamos primeros, hemos empatado nuestros respectivos partidos y el que iba 6º ha aprovechado la jornada para situarse lider, pese a haber perdido ya un partido en Liga, cosa que los 5 que hemos pinchado, no hemos sufrido todavia.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 00:32
Originalmente publicado por BBoy

Ya estan los grandes queriendo tergiversando la competicion... Hay miedo del humilde club que viene pisando los talones no?

¿Humilde? Como se nota que no conoces tu equipo y que no tienes nada que ver con su creación Te han regalao un traje de lujo pa asistir a la fiesta de la Bundesliga.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 00:45

Originalmente publicado por BBoy

¿Humilde? Como se nota que no conoces tu equipo y que no tienes nada que ver con su creación Te han regalao un traje de lujo pa asistir a la fiesta de la Bundesliga.

Acabas de ganarte mi eterna enemistad. Que nuestro duelo en Liga de y quite la razon.

Responder Responder Página  <1 1516171819 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.