![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 166167168169170 490> |
Autor | |||||||||
rubish ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Graciasssss Los exitos se consiguen gracias al trabajo y al esfuerzo limpio no con chanchullos.mi valia en este juego esta demostrada en mi anterior etapa que llegue donde nadie llego.
A usted tambien le deseo toda la suerte del mundo en ese club deseandole alcance la estabilidad y que por fin le sea fiel y no tenga que ir a buscar el amor de conveniencia como siempre hace en otros equipos. Un consejo: Dejese usted de putillas señor pelag.db
![]() |
|||||||||
![]() ![]() ENTRE TOTS FEM THE STARS 2º DIVISIÓ YUGOSLAVIA</ |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto me empieza a gustar mas!!! Entre tots fem the stars!!!!!
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||
Todo listo para la jornada de interliga.
El equipo de gala. Los titulares a tope de EF. La táctica requetestudiada. Los cojones de corbata.
Nobody fucks with me! I´m Tony Montana!!
|
|||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||
Suerte en la copa a todos menos a uno!!!!
![]() |
|||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||||
Victoria 6-0 contra el ultimo clasificado, equipo del server. A 4 puntitos del cuarto, el lunes contra el quinto por la cola (del server tambien) con nueva victoria (espero, que ya no me fio de este juego xD) para acercarnos algo mas.
Suerte a todos en Copa y competiciones internacionales!!! Arriba Yugayslavia!! ![]() |
|||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||||
![]() |
|||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||||
Yo he puesto todos los titulares para por lo menos dejar el pabellón bien alto en Interliga ... me conformo con marcar, ojo!
![]() Seguro me pasa factura contra Bertiss por la noche, veremos. Todo sea que mañana se acabe la temporada para mi ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Aupa, Nosfe. Buen empate a dos.
Claro, que es una birria comparado con mi extraordinario resultado que me permite pasar a la siguiente ronda de interliga, donde me las veré con un equipucho de MR96
I'm Tony Montana! You
![]() Sigue... la copa esta noche.
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
No sé si quedó claro
I'm Tony Montana! You FFFFF UUUUU CCCCC KKKKK with me, you fuckin' with the best! |
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Enhorabuena también a Yebisah, que ha pasado a la siguiente ronda de interliga con mucho menos esfuerzo que yo.
¿quien decide los emparejamientos? ¿hay una mano oscura que lo maneja todo?
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||||
Jjajajaajajaj que grande eres, macho xD
Yo he salvado mi honor personal con un estupendo 2de2 en chutes ... a ver si para la Copa tengo la misma suerte que me está dando la espalda hasta ahora.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
||||||||
Bueno se consuma la sexta derrota consecutiva del River,
habrá que tomar medidas... esto no puede seguir así. Enhorabuena a los clasificados, y enhorabuena Nosfe, el odio al Patadon nos une. AVANTI
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||||||
eliminado por la loteria de los penales, la verdad es que no me detuve a pensar en la prorroga quizas si planeaba un par de cambios la historia era otra...
felicitaciones rocky, espero haber sido eliminado por el campeon
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Lo siento, Jimmy. Menos mal que tu Kohler no ha estado atinado, porque creo que en el partido has sido superior.
La siguiente eliminatoria: Ta ta tan ta tatan ta tatan (entonar con la musiquilla que suena cuando aparece Darth Vader)
Contra Yebisah!!
Si jimmy acierta en sus esperanzas le dejo un juve a buen precio.
Por cierto, esta semana me juego mis opciones de la liga, la interliga y la intercopa:
Lunes -> Yebisah
Martes -> S.fieles
Miercoles -> Nosfe
jueves -> Clausan
Y empiezo la 2ª ronda el
Viernes -> Zaldesecovic
Lo que quiere decir que mi final de temporada será de los complicados si sigo teniendo opciones a algo.
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
¿Suerte? Te ha tocado el Danbego!!
¡¡Decir que tienes suerte es como llamar arroyo al Amazonas, como llamar colina al Himalaya!!
Claro que la taquilla será peor que la mía.
![]() |
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Hombre, por plantilla debería tenerme miedo él a mi, pero como sabemos como va este simulador .. quién sabe, el miedo lo tengo yo hasta del Skynet que ayer le gané 1-2 pidiendo la hora
![]() Grandísimo partido de mis hombres, ni yo me lo creo, han jugado muy muy bien ![]() 1-3, con 2 palos incluidos. Un abrazo Bertiss, patadonchimpumpatercera ![]() EDIT: Ya he llegado igual de lejos que la participación anterior. Espero ganar y por fin romper la mala racha que me deja como mucho en semis xD. Editado por DJ Nosferatu - 23/Junio/2013 a las 23:43 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||||
Enhorabuena a los clasificados en InterLiga (en InterCopa ya no habia nadie...), lo siento por los eliminados!
Y en Copa lo mismo, a ver que nos depara la siguiente ronda, se presenta movida :P |
|||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||||
![]() |
|||||||||
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||||||||
Tras caer en la Copa (con mucha dignidad) 0-1 contra un EQUIPAZO como es el Danbego FC, ahora toca centrarse en la Liga.
Viernes empatamos 1-1 con Kraljevo y gracias. Si no es por el portero y la falta de acierto de los delanteros rivales nos cae una buena goleada. Hoy partido en casa por todo lo alto. BUITRES aquí te espero! ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
pelag.db ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Buenas, has sido multado debido a la resolución del Caso Mugiwara - Tommy con 4,3 millones. Saludos!!! :) *Grupo de Colaboradores*
De narices...ficho un tio por el precio estimado que puso el manager! Y como el equipo fue reseteado y no pueden comprobarlo, me meten un multazo!!!! A esto se dedican los colaboradores?? Tanto tiempo el Trapis y sus dos ratas haciendo trampas, y por aprovecharme de una oportunidad del mercado me multan???? Joder!!!! Estoy a un suspiro de dejar el juego!!!!!!!!!!!! |
|||||||||
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 166167168169170 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |