PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 166167168169170 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rubish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 19:22
 Graciasssss Los exitos se consiguen gracias al trabajo y al esfuerzo limpio no con chanchullos.mi valia en este juego esta demostrada en mi anterior etapa que llegue donde nadie llego.
A usted tambien le deseo toda la suerte del mundo en ese club deseandole alcance la estabilidad y que por fin le sea fiel y no tenga que ir a buscar el amor de conveniencia como siempre hace en otros equipos.
Un consejo: Dejese usted de putillas señor pelag.dbGuiño QUE VIVA EL AMOR VERDADERO!!
          !! THE STARS !!
        ENTRE TOTS FEM THE STARS
                      2º DIVISIÓ YUGOSLAVIA</

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 19:28
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
esto me empieza a gustar mas!!!

Entre tots fem the stars!!!!!
Odio eterno a Belgrado ACF

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 00:28
Todo listo para la jornada de interliga.

El equipo de gala. Los titulares a tope de EF. La táctica requetestudiada. Los cojones de corbata.

Nobody fucks with me! I´m Tony Montana!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 00:36
Suerte en la copa a todos menos a uno!!!!

Bien
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 00:52
Victoria 6-0 contra el ultimo clasificado, equipo del server. A 4 puntitos del cuarto, el lunes contra el quinto por la cola (del server tambien) con nueva victoria (espero, que ya no me fio de este juego xD) para acercarnos algo mas.

Suerte a todos en Copa y competiciones internacionales!!! Arriba Yugayslavia!!Aplauso

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 04:55
Yo he puesto todos los titulares para por lo menos dejar el pabellón bien alto en Interliga ... me conformo con marcar, ojo!

Seguro me pasa factura contra Bertiss por la noche, veremos.

Todo sea que mañana se acabe la temporada para mi
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 11:52
Aupa, Nosfe. Buen empate a dos.

Claro, que es una birria comparado con mi extraordinario resultado que me permite pasar a la siguiente ronda de interliga, donde me las veré con un equipucho de MR96

I'm Tony Montana! You with me, you fuckin' with the best!

Sigue... la copa esta noche.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 11:54
Originalmente publicado por Rocky

Aupa, Nosfe. Buen empate a dos.

Claro, que es una birria comparado con mi extraordinario resultado que me permite pasar a la siguiente ronda de interliga, donde me las veré con un equipucho de MR96

I'm Tony Montana! You with me, you fuckin' with the best!

Sigue... la copa esta noche.

No sé si quedó claro

I'm Tony Montana! You  FFFFF  UUUUU CCCCC  KKKKK with me, you fuckin' with the best!
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 15:29
Enhorabuena también a Yebisah, que ha pasado a la siguiente ronda de interliga con mucho menos esfuerzo que yo.

¿quien decide los emparejamientos? ¿hay una mano oscura que lo maneja todo?
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 15:50
Jjajajaajajaj que grande eres, macho xD

Yo he salvado mi honor personal con un estupendo 2de2 en chutes ... a ver si para la Copa tengo la misma suerte que me está dando la espalda hasta ahora.

23/06/2013 Ingresos InterLiga 500.000 ? 11.347.810 ?
23/06/2013 Venta de localidades InterLiga - (91%) 2.058.705 ? 10.847.810 ?

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 21:34
Bueno se consuma la sexta derrota consecutiva del River, 
habrá que tomar medidas... esto no puede seguir así.

Enhorabuena a los clasificados, y enhorabuena Nosfe, el odio al Patadon nos une.

AVANTI
Odio eterno a Belgrado ACF

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 22:35
eliminado por la loteria de los penales, la verdad es que no me detuve a pensar en la prorroga quizas si planeaba un par de cambios la historia era otra...

felicitaciones rocky, espero haber sido eliminado por el campeon
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 23:24
Lo siento, Jimmy. Menos mal que tu Kohler no ha estado atinado, porque creo que en el partido has sido superior.

La siguiente eliminatoria:   Ta ta tan    ta tatan     ta tatan (entonar con la musiquilla que suena cuando aparece Darth Vader)

Contra Yebisah!!

Si jimmy acierta en sus esperanzas le dejo un juve a buen precio.

Por cierto, esta semana me juego mis opciones de la liga, la interliga y la intercopa:
Lunes -> Yebisah
Martes -> S.fieles
Miercoles -> Nosfe
jueves -> Clausan
Y empiezo la 2ª ronda el
Viernes -> Zaldesecovic

Lo que quiere decir que mi final de temporada será de los complicados si sigo teniendo opciones a algo.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 23:27
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jjajajaajajaj que grande eres, macho xD

Yo he salvado mi honor personal con un estupendo 2de2 en chutes ... a ver si para la Copa tengo la misma suerte que me está dando la espalda hasta ahora.

23/06/2013 Ingresos InterLiga 500.000 ? 11.347.810 ?
23/06/2013 Venta de localidades InterLiga - (91%) 2.058.705 ? 10.847.810 ?

¿Suerte? Te ha tocado el Danbego!!

¡¡Decir que tienes suerte es como llamar arroyo al Amazonas, como llamar colina al Himalaya!!

Claro que  la taquilla será peor que la mía. Satisfecho
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 23:41
Hombre, por plantilla debería tenerme miedo él a mi, pero como sabemos como va este simulador .. quién sabe, el miedo lo tengo yo hasta del Skynet que ayer le gané 1-2 pidiendo la hora

Grandísimo partido de mis hombres, ni yo me lo creo, han jugado muy muy bien

1-3, con 2 palos incluidos.

Un abrazo Bertiss, patadonchimpumpatercera

EDIT: Ya he llegado igual de lejos que la participación anterior. Espero ganar y por fin romper la mala racha que me deja como mucho en semis xD.

Editado por DJ Nosferatu - 23/Junio/2013 a las 23:43
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 01:13
Enhorabuena a los clasificados en InterLiga (en InterCopa ya no habia nadie...), lo siento por los eliminados!

Y en Copa lo mismo, a ver que nos depara la siguiente ronda, se presenta movida :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 13:00
Tras caer en la Copa (con mucha dignidad) 0-1 contra un EQUIPAZO como es el Danbego FC, ahora toca centrarse en la Liga. 
Viernes empatamos 1-1 con Kraljevo y gracias. Si no es por el portero y la falta de acierto de los delanteros rivales nos cae una buena goleada.
Hoy partido en casa por todo lo alto. BUITRES aquí te espero!Golpes, que ganas tenia de encontrarme contigo. Sabemos que partimos como victimas claras pero en mente solo tenemos los 3 puntos. Prometo darte toda la guerra que pueda no saldréis vivos de nuestro estadio buitrines.. no oigo el PIO PIO... A por ellos! Si se puede!

Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

pelag.db Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pelag.db Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 13:27

Editado por pelag.db - 24/Junio/2013 a las 13:27
Belgrado ACF - 2° Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 16:15
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 16:30
Buenas, has sido multado debido a la resolución del Caso Mugiwara - Tommy con 4,3 millones. Saludos!!! :) *Grupo de Colaboradores*

De narices...ficho un tio por el precio estimado que puso el manager! Y como el equipo fue reseteado y no pueden comprobarlo, me meten un multazo!!!! A esto se dedican los colaboradores?? Tanto tiempo el Trapis y sus dos ratas haciendo trampas, y por aprovecharme de una oportunidad del mercado me multan????

Joder!!!!

Estoy a un suspiro de dejar el juego!!!!!!!!!!!!

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 166167168169170 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.