|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 166167168169170 465> |
| Autor | ||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Febrero/2014 a las 10:54 |
|||
Si puede ser la segunda opción, pues mejor, pero venimos expresamente a dar la lata al sapo xD
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3482 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 01:41 |
|||
|
esta la cosa jodida para salvarse del descenso en primera...me tocara esperar hasta la ultima joranada para ver si me salvo...
|
||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23369 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 02:32 |
|||
|
Salvo el AriasMontano que necesita un milagro , los otros 5 equipos F.C. RANAS , perroflauta , Ademuz C.F. , SIMULATOR CF y C.F.Català estamos jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos solo 1 de los 5 se salvara ![]() Este años si esta bonita la cosa por mantener la categoría toca apretarse los pañales para no orinarse encima ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 09:28 |
|||
|
Esperemos que el que baje sea el F.C. RANAS
|
||||
![]() |
||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3311 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 12:26 |
|||
|
bajara el perroflauta que es un paquete.
PD:Si bajas no te pillo ningún cedido
|
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 725 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:41 |
|||
hoy victoria! Respiro un poco xD tu foncho aun tienes un margen, aunque tampoco te puedes despistar xD
|
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
![]() |
||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:57 |
|||
Y tu también bajaras.. o siii bajaras bajaras
|
||||
![]() |
||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3482 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Febrero/2014 a las 23:58 |
|||
si bajo sere yo el que no te los ceda... XD |
||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3311 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Febrero/2014 a las 01:11 |
|||
¿Alguien sabe quien es el tal Impel? ¿Viene mucho por aquí? No me suena de esta nuestra gran Alemania...
![]() |
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23369 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Febrero/2014 a las 08:17 |
|||
ka mal agüero que das yuyu , como baje alemania desaparece y te quedas sin filial ![]()
Debe ser alguien que paso sin pena ni gloria y quedra darse a conocer ya que yo no recuerdo quien es ese individuo
, si alguien lo conoce que nos informa de como es el andova ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Febrero/2014 a las 08:20 |
|||
|
Se pone cruda la cosa para los últimos partidos , abra que tirar de maletines para salvarse
|
||||
soy eterno |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 725 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Febrero/2014 a las 23:31 |
|||
ya veo k no pierdes el tiempo xD espero k el viernes no compres al arbitro o tus ranas se quedaran sin agua en las duchas del vestuario xD
|
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Febrero/2014 a las 01:07 |
|||
Hoy partido agónico que gane y el resto la palmo un respiro descomunal ![]() El viernes solo puede quedar uno JOS , te recuerdo que estas ante un ser superior de mi gran Alemania del este , mía por derecho divino .A ver que narices vas a hacer , no hagas mosquiar a tu superior. ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Febrero/2014 a las 08:18 |
|||
|
Aqui uno que pese a que este año ya no aspira a competicion internacional,y estando en zona de nadie, se ha cargado al equipo que va camino de ser campeon de liga y con bastante margen.
|
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Febrero/2014 a las 22:44 |
|||
|
josicazo al balmes y permanencia un poquito mas cerca , visto el calendario de los implicados , quien tiene el sarten por el mango para bien o para mal es el f.c. ranas y el perroflauta , quien lo tiene muy joio es el Ademuz C.F aunque esta fuera del descenso hoy perdió 3 puntos vitales que le ponen la cosa muy difícil para lo que resta de liga , pero dado que este año la liga por el descenso esta loca cualquier cosa puede pasar aun mañana se deciden muchas cosas según los resultados , sera cuestión de radio para estar al tanto de todo
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Jävi
Colaborador
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Febrero/2014 a las 13:33 |
|||
|
perroflauta,Ademuz C.F. y SIMULATOR CF uno de ellos acabara bajando,Ademuz C.F. es el que lo tiene mas difícil por calendario,pero perroflauta y SIMULATOR CF juegan entre ellos,ademas perroflauta juega contra el F.C. RANAS ¿bajara perroflauta por perder ese partido?
|
||||
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Febrero/2014 a las 14:00 |
|||
Depende del partido mio hoy con el C.F. CATALA si hoy pierdo me meto en la pomada y el CF catala tampoco le garantiza la salvación , pero si gano yo me salvo y si meto al FC CATALA en problemas , hoy simulator tiene un partido fácil si gana adenus , catala y perroflauta se quedan con la soga al cuello y el lunes juegan perroflauta vssimulator el que pierda ahí adiós muy buenas a la 1 división , solo al perroflauta le quedaría una bala en la penúltima jornada con migo y aun me acuerdo cuando le pedí un portero cedido y no me lo dio eso jamas se me olvidara en la vida me lo llevare a la tumba esa desfachatez , mira ahora las bueltas que da la vida espero que saque algo contra simulator por que con migo lo va a tener muyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo benganza go go go
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
_JOS_
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Febrero/2014 a las 18:05 |
|||
acuérdate de lo k toca hoy si no quieres k tus ranas se queden sin agua
|
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Febrero/2014 a las 18:13 |
|||
|
Si me ganas sigo delante de ti
y ya solo te queda el linense y es duro de roer ya a amargado a mas de uno luego de el no ties fáciles ninguno , así que como hoy pierdas y la pifies con el linense te veo vendiendo cupones de la once pa salir del infierno de segunda
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Febrero/2014 a las 22:16 |
|||
|
Buenos mis kamaradas vuestros rezos han surtido efecto salve la categoría otro año mas , vuestro líder y señor de toda alemania del este estará otro año mas en primera , si es que cuando uno vio la luz no hay quien lo pare
.aquí mi foto con el niño jesus ya cresidito
![]() Editado por foncho - 28/Febrero/2014 a las 22:17 |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 166167168169170 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |