PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 163164165166167 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 03:35
Bueno bueno bueno.... pues ya tengo todas mis incorporaciones y las arcas bien vacias.... por no decir que le debo pasta hasta al que vende las pipas xDD 1º jornada contra el Josito Team, que no se si ha abandonado el equipo, pero muy buena pinta no tiene, solo un defensa en la plantilla.... En la 2º ya empieza lo bueno, el Barbas se tiene que dejar caer por mis dominios y perderá entre terribles sufrimientos (robos, he comprado al arbitro xD), en Copa empezamos contra un reseteado para ir metiendo billetes en el bolsillo Lengua Y el viernes veremos si el Arcangel es capaz de "darme lo que me merezco" como me decia tiempo atrásLengua. Que ganas de que el balón empieze a rodar! Por fin entre los grandes! Vamos Luckyyy!!!!!

P.D. Cara-tonto se la quedao' al juvenil que me han mandado cuando le he tirado la maleta por la ventanaLlorar de risa

EDIT: Estoy calculando y veo que, despues de que salgan del equipo los jugadores transferibles, mas o menos me quedará un pago por jornada en fichas de unos 1.2k, con un estadio de 122.000 ahora mismo que tengo, ¿Creeis que es una economia soportable? Es que quiero intentar fichar a uno o dos veteranos más para terminar de equilibrar el equipo y tengo esa duda, de si mi economia podrá soportarlo. Espero respuesta de los expertos. GraciasBien

Editado por LuchyTim - 03/Junio/2013 a las 05:41
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 07:28
Si podras soportar el pago, si pones al maximo las entradas mas o menos creo que no iras perdiendo dinero jornada tras jornada, aunque mi recomendacion es siempre Estadio y tienda al 100% y el parking al 40%, con el paso de las jornadas notas bastante la mejora de tu economia con todo esto al maximo!!

Saludos gente!! Que hacia tiempo que no me pasaba por aqui jeje
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 17:19
Gracias Klaken! Por suerte ya hemos saneado la economia, ayer estabamos en -17k y hoy ya vamos por +20k si alguien vende algun veterano LIB o MCO bien de precio que me lo diga, es posible que compre algo.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 17:27
Originalmente publicado por LuchyTim

Gracias Klaken! Por suerte ya hemos saneado la economia, ayer estabamos en -17k y hoy ya vamos por +20k si alguien vende algun veterano LIB o MCO bien de precio que me lo diga, es posible que compre algo.

Mírate mi MCO pestoso xDDDDDDD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 17:30
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por LuchyTim

Mírate mi MCO pestoso xDDDDDDD

Entro, lo miro, huyo a toda prisa! Se ha intentado agarrar a mi pierna suplicando que lo llevase conmigo.

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 18:16
Hola! Qué tal? Cómo ha ido el reset? Bueno, yo todavía no sé si las subidas han sido buenas o malas, pero algo han subido todos.
Menudo "equipito" te has montado Lucky, ¡Vienes a por todas! A comer . Visto los equipos que hay esta temporada en 1ª va a estar todo muy reñido.

Por cierto, he estado mirando como han quedado los equipos esta temporada y he visto que han reseteado a Antilucho. Una pena, uno de los Astros Brasileños nos ha dejado. También a un recién ascendido a 1ª, VINO, le ha ocurrido lo mismo. Espero vuelvan pronto por aquí Bien.

Saludos y suerte a todos en la nueva temporada. 

Editado por barbasdastro - 03/Junio/2013 a las 18:17

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 01:06
Estamos en IL!!!!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 15:49
Hola amariconaos!!! xD

Si no fuera por estos días de ficho, me fichan. vuelvo a fichar, me vuelven a fichar, ya no se ni que hago delante del ordenador mirando pcliga, esto perdería interés para mí! xD

Después de todos los movimientos, he bajado la ME de mi plantilla para esta temporada a ver cómo va.

Suerte con el nuevo simulador!!

Esta temporada hay mucha sangre fresca por 1ra!

Por cierto rudolf... esta temporada pruebo táctica nueva! xDDD A ver qué te parece!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 15:59
Pues que en la jornada 8 la pruebo en mis carnes jajajaja pasate por mi equipo y mira cual le tengo planeada a dee dee para hoy,alomejor te suena algo parecido

Yo no paro de toquetear,estoy mareado de mover flechas y directrices para ganarr a dee dee hoy
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 16:15

Pues yo ya tengo la plantilla OK lista para la liga, como mucho un par de ventas y poco más me queda. Ahora mismo al 11 titular le saco MR 89,49 y ME 84.55. Nose si dará para mucho pero bueno, donde llegue hemos llegao.... más no puedo hacer con los recuersos que tengo jejeje Hoy a ver como sale la estrategia que planteamos en casa contra Barbasdastro, que da mucho miedito, suerte que el arbitro es primo-hermano segundo de la cuñada de mi delanteroFiuu

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 20:29
Hola! A ver qué tal hoy contra Lucky. Con mucho respeto vamos, esperemos que al ábitro se le olvide ese rango tan lejano de familiaridad Risa.

Por cierto unknow, te podrías apuntar a la Copa Astros Brasileños. A ver si el primer campeón del Trofeo Pelé reedita triunfo Guiño.

Saludos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 21:46
Pues con un gol en el minuto 90 perdí el partido. Mucho centrocampismo y pases al hueco que no encontraron rematador Llorar.
Enhorabuena Lucky!! Nos vemos en la 2ª vuelta.

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 21:50
Hola venia a presentarme, es que soy nuevo...... el nuevo lider de Brasil!!!!!!!!!!

Revolcarse de risa

Espectacular defensa que no dejo que chutaran ni una vez, madre mia que tensión..... cuando el visto el gol en el último minuto casi me caigo de la sillaxDD Buen partido Barbas, suerte en los siguientes!Bien

Editado por LuchyTim - 04/Junio/2013 a las 22:05
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 22:11
Pues a mi me han robado, y no es coña, Rafa guerrero estaba en mi partido  vaya 2º gol en fuera de juego me han colocado

Y el que no pitan en el min 53 es todavía mas escandaloso,menos mal que el DC lo sabía y lo ha fallado xD

Y una falta escorada en 3/4 de campo se la tira a mi portero

En fin,dee dee, tanto miedo que tenías que comprar al linier? xDDDD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 08:31
Originalmente publicado por rudolf

Pues que en la jornada 8 la pruebo en mis carnes jajajaja pasate por mi equipo y mira cual le tengo planeada a dee dee para hoy,alomejor te suena algo parecido

Yo no paro de toquetear,estoy mareado de mover flechas y directrices para ganarr a dee dee hoy

Buen intento rudolf!!! segui tocando flechitas, quizas en la 2° vuelta tengas mas suerte...xDD

Y te salvaste q pude ceder a mi juve MR 78...que sino lo ponia a jugar como t habia dicho...xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 17:38

Pues para hoy, una nueva táctica distinta a las anteriores para plantar cara en campo del BAGNODESIGN, a ver que tal.... con que me salga igual que contra Barbasdastro me conformoxDD 

Como estoy disfrutando.... me mola mucho el nuevo sistema, y encima aún más esta temporada que soy "libre", al no tener cedidos jovenes puedo hacer lo que me salga de la p____ Llorar de risa que llevaba desde que empezé sin poder quitar el puñetero 4-4-2 jejeje
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 21:48
Joe... 2 faltas al borde del area, 2 goles que me cascan... la posesión fue suya pero tuvimos más ocasiones. Habrá que buscar la manera de mejorar esa efectividad. Aún y así sigue siendo un gran inicio de liga en el temporada de debut Sobrao
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 21:56
1-2 en campo del ojolluvia Sobrao
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 23:49
buen partido Pplucas! Venga que hay que darle caña a los peces gordos. Yo mañana a campo del Arcangel habrá que rascarse el coco a ver que podemos hacer para sacar algo    de momento, 9 puntos ya que es mas de lo que pensaba sacar esta semana jejeje
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 13:25
me olvidé de que jugaba intercopa xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
 Responder Responder Página  <1 163164165166167 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.