![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 163164165166167 259> |
Autor | ||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno bueno bueno.... pues ya tengo todas mis incorporaciones y las arcas bien vacias.... por no decir que le debo pasta hasta al que vende las pipas
![]() ![]() ![]() P.D. Cara-tonto se la quedao' al juvenil que me han mandado cuando le he tirado la maleta por la ventana
![]() EDIT: Estoy calculando y veo que, despues de que salgan del equipo los jugadores transferibles, mas o menos me quedará un pago por jornada en fichas de unos 1.2k, con un estadio de 122.000 ahora mismo que tengo, ¿Creeis que es una economia soportable? Es que quiero intentar fichar a uno o dos veteranos más para terminar de equilibrar el equipo y tengo esa duda, de si mi economia podrá soportarlo. Espero respuesta de los expertos. Gracias ![]() Editado por LuchyTim - 03/Junio/2013 a las 05:41 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|
Si podras soportar el pago, si pones al maximo las entradas mas o menos creo que no iras perdiendo dinero jornada tras jornada, aunque mi recomendacion es siempre Estadio y tienda al 100% y el parking al 40%, con el paso de las jornadas notas bastante la mejora de tu economia con todo esto al maximo!!
Saludos gente!! Que hacia tiempo que no me pasaba por aqui jeje
|
||
![]() |
||
![]() |
||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|
Gracias Klaken! Por suerte ya hemos saneado la economia, ayer estabamos en -17k y hoy ya vamos por +20k
![]() |
||
||
![]() |
||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|
Mírate mi MCO pestoso xDDDDDDD |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
![]() |
||
|
Entro, lo miro, huyo a toda prisa! Se ha intentado agarrar a mi pierna suplicando que lo llevase conmigo. ![]() |
||
||
![]() |
||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|
Hola! Qué tal? Cómo ha ido el reset? Bueno, yo todavía no sé si las subidas han sido buenas o malas, pero algo han subido todos.
Menudo "equipito" te has montado Lucky, ¡Vienes a por todas! ![]() Por cierto, he estado mirando como han quedado los equipos esta temporada y he visto que han reseteado a Antilucho. Una pena, uno de los Astros Brasileños nos ha dejado. También a un recién ascendido a 1ª, VINO, le ha ocurrido lo mismo. Espero vuelvan pronto por aquí ![]() Saludos y suerte a todos en la nueva temporada.
Editado por barbasdastro - 03/Junio/2013 a las 18:17 |
||
||
![]() |
||
|
Estamos en IL!!!!
![]() |
||
||
![]() |
||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|
Hola amariconaos!!! xD
Si no fuera por estos días de ficho, me fichan. vuelvo a fichar, me vuelven a fichar, ya no se ni que hago delante del ordenador mirando pcliga, esto perdería interés para mí! xD Después de todos los movimientos, he bajado la ME de mi plantilla para esta temporada a ver cómo va. Suerte con el nuevo simulador!! Esta temporada hay mucha sangre fresca por 1ra! Por cierto rudolf... esta temporada pruebo táctica nueva! xDDD A ver qué te parece!
|
||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||
![]() |
||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|
Pues que en la jornada 8 la pruebo en mis carnes jajajaja pasate por mi equipo y mira cual le tengo planeada a dee dee para hoy,alomejor te suena algo parecido
![]() Yo no paro de toquetear,estoy mareado de mover flechas y directrices para ganarr a dee dee hoy |
||
pplucas!!
||
![]() |
||
|
Pues yo ya tengo la plantilla OK lista para la liga, como mucho un par de ventas y poco más me queda. Ahora mismo al 11 titular le saco MR 89,49 y ME 84.55. Nose si dará para mucho pero bueno, donde llegue hemos llegao.... más no puedo hacer con los recuersos que tengo jejeje Hoy a ver como sale la estrategia que planteamos en casa contra Barbasdastro, que da mucho miedito, suerte que el arbitro es primo-hermano segundo de la cuñada de mi delantero |
||
||
![]() |
||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|
Hola! A ver qué tal hoy contra Lucky. Con mucho respeto vamos, esperemos que al ábitro se le olvide ese rango tan lejano de familiaridad
![]() Por cierto unknow, te podrías apuntar a la Copa Astros Brasileños. A ver si el primer campeón del Trofeo Pelé reedita triunfo ![]() Saludos |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Pues con un gol en el minuto 90 perdí el partido. Mucho centrocampismo y pases al hueco que no encontraron rematador
![]() Enhorabuena Lucky!! Nos vemos en la 2ª vuelta.
|
||
||
![]() |
||
|
Hola venia a presentarme, es que soy nuevo...... el nuevo lider de Brasil!!!!!!!!!!
![]() Espectacular defensa que no dejo que chutaran ni una vez, madre mia que tensión..... cuando el visto el gol en el último minuto casi me caigo de la silla ![]() ![]() Editado por LuchyTim - 04/Junio/2013 a las 22:05 |
||
||
![]() |
||
|
Pues a mi me han robado, y no es coña, Rafa guerrero estaba en mi partido vaya 2º gol en fuera de juego me han colocado
Y el que no pitan en el min 53 es todavía mas escandaloso,menos mal que el DC lo sabía y lo ha fallado xD Y una falta escorada en 3/4 de campo se la tira a mi portero En fin,dee dee, tanto miedo que tenías que comprar al linier? xDDDD |
||
pplucas!!
||
![]() |
||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
|
Buen intento rudolf!!! segui tocando flechitas, quizas en la 2° vuelta tengas mas suerte... ![]() Y te salvaste q pude ceder a mi juve MR 78...que sino lo ponia a jugar como t habia dicho...
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues para hoy, una nueva táctica distinta a las anteriores para plantar cara en campo del BAGNODESIGN, a ver que tal.... con que me salga igual que contra Barbasdastro me conformo Como estoy disfrutando.... me mola mucho el nuevo sistema, y encima aún más esta temporada que soy "libre", al no tener cedidos jovenes puedo hacer lo que me salga de la p____
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Joe... 2 faltas al borde del area, 2 goles que me cascan... la posesión fue suya pero tuvimos más ocasiones. Habrá que buscar la manera de mejorar esa efectividad. Aún y así sigue siendo un gran inicio de liga en el temporada de debut
![]() |
||
||
![]() |
||
|
1-2 en campo del ojolluvia
![]() |
||
pplucas!!
||
![]() |
||
|
![]() ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|
me olvidé de que jugaba intercopa xD
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 163164165166167 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |