PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 162163164165166 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 22:04
no ganar a Kiskur, Golpe de remo.
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 13:46
¿leo ganar intercopa?

no jodais xD, seria una verguenza que el gitano la ganase mientras me lleva el equipo y yo sin pasar de 3ª ronda xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 16:28
por tu bien da de baja el equipo en la final...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 13:05
Esta temporada ha sido un fracaso. A ver si la próxima temporada, al pasar a jugar con 4 medios, estoy donde me corresponde
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 20:07
E un respeto a los que juegan con 3 medios Llorar de risa
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 00:36
monumento a fernández ya. Maolete pkt.
EL FENIX COLOMBIANO

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 06:30
Originalmente publicado por Kiskur

E un respeto a los que juegan con 3 medios Llorar de risa

En 1ª eso es la muerte

The Game is out there, and it's play or get played
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 07:08
Me mola el riesgo Llorar de risa
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 07:20
esta noche te juego con 3 MED. quien dijo miedo

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 13:29
Esta temporada es muy rara. El Ivanitos liderando la liga y a la misma vez en la final de Copa; y en competiciones internacionales tenemos al Elementos en semfinales de IC y al Rosario C en cuartos de IL
Se nota que es agosto...

PD: Encima el equipo de kirsten tiene la oportunidad de eliminar a un "comeperro", el sueño de todo colombiano  xD
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 15:06
Originalmente publicado por bauer

Esta temporada es muy rara. El Ivanitos liderando la liga y a la misma vez en la final de Copa; y en competiciones internacionales tenemos al Elementos en semfinales de IC y al Rosario C en cuartos de IL
Se nota que es agosto...

PD: Encima el equipo de kirsten tiene la oportunidad de eliminar a un "comeperro", el sueño de todo colombiano  xD

Ehhhhh que pasa un respeto, me meto entre los 8 equipos mejores del juego y es porque es Agosto??? Que Agosto es para todos, en liga voy como voy por un problemilla que tuve en Julio que me complico mucho el seguimiento del equipo sino estaría más arriba, el verdadero motivo de donde estoy es que los jugadores van alcanzando la veteranía y eso al menos en ME se nota, los jovencitos ya sabeís que a veces a pesar de su gran calidad les falta cabeza, jejejeje.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 15:33

Pero tú porque tienes el +1 en random positivo que otorga el admin por ser colaborador, sino muchos de esos empates serían derrotas.

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 15:55
Originalmente publicado por fernandez

Pero tú porque tienes el +1 en random positivo que otorga el admin por ser colaborador, sino muchos de esos empates serían derrotas.

Ya me va cuadrando la cosa no entendía porque nunca era capaz de ganarle aun con mejor equipo que él, si que pesa ese +1 en el Random, yo porque no tengo tiempo que sino me meto a colaborador también Guiño

Editado por pedromm - 10/Agosto/2012 a las 15:56
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 18:11
Entonces cuando palmaba mogollon seguidos era que en vez de +1 tenia un -2? Llorar de risa
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 20:32
Originalmente publicado por pedromm

Originalmente publicado por bauer

Se nota que es agosto...

Ehhhhh que pasa un respeto, me meto entre los 8 equipos mejores del juego y es porque es Agosto??? Que Agosto es para todos, en liga voy como voy por un problemilla que tuve en Julio que me complico mucho el seguimiento del equipo sino estaría más arriba, el verdadero motivo de donde estoy es que los jugadores van alcanzando la veteranía y eso al menos en ME se nota, los jovencitos ya sabeís que a veces a pesar de su gran calidad les falta cabeza, jejejeje.

Saludos.

jajjajajajja
Pues precisamente iba a poner que lo que menos me sorprendía era tu presencia ahí, porque llevas varias temporadas enorme y con un nivel de Media muy bueno
Lo de Kirsten sorprende porque aunque tenga un equipazo, también es muy joven el equipo y siempre le penalizan con eso, creo yo.
Y lo de Sos... es que sorprende porque es costumbre verle fracasar  xD

PD: Kiskur, puede ser que lleves de moderador desde que acabaron tus míticas segundas vueltas?? Es sospechoso  Incrédulo

Editado por bauer - 10/Agosto/2012 a las 20:32
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 21:11

Entonces cuando palmaba mogollon seguidos era que en vez de +1 tenia un -2? Llorar de risa

Eso es de cuanto tuve acceso, que os modifiqué los parámetros a los moderadores, pero supongo que el admin en su día lo detectaría y lo recambió, por eso con el Ivanitos lucho por liga y copa, seguro que sos sigue manteniendo privilegios también, y con el mío en Holanda pierdo ligas por goles y perradas varias del simu, debo tener un -4 actualmente jaja.

Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 21:58
Tiruli1 
 Junior F.C1 
Buen partido de Bauer que me frena en mi remontada... a ver si consigo meterme en copa al menos que ya sería un éxito 
Junior F.C -- 1ª Colombiana
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 22:25
El Ivanitos jugaba contra un reseteado pero se ha comido dos expulsiones para la final de copa :danger:

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 16:10
Tan bajao a un -8
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 02:23
puto fernandez, dimite ya joder...

y si tengo privilegios ocultos. Tengo la mejor cuenta de foro de la historia, nadie puede ver que soy colaborador pero os puedo joder a todos XD
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 162163164165166 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.