PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 162163164165166 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 18:47
Originalmente publicado por maolete

Gracias a todos. Bueno, realmente, gracias al único que me ha felicitao

y quien ese que te a felicitao que me entere yo No pa decirle cuatro cositas  Boxeador

soy eterno

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 21:48
Enhorabuena al Sr. Maolete por su doblete
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 08:16
Yo tampoco voy a felicitar a uno de Alemania del Oeste, por mucho que gane las cosas a pares, ya que al INOX le tenia que ganar en liga SI o SI.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 08:38
Originalmente publicado por Slash

Yo tampoco voy a felicitar a uno de Alemania del Oeste, por mucho que gane las cosas a pares, ya que al INOX le tenia que ganar en liga SI o SI.

Aplauso

hay que tener claro , clarito y clarisimo el PUSKAS y el  BALMES no son de la patria son repatriados , ademas se quejan por todo y así les dan lo que les dan , son unos siseros robaperas y amiguitos del KRISTIAN son  los corre ve y dile de alemania , enseguida van a chivarse al jefe todopoderoso de todo lo que pasa aquí pa que les regalen copas y ligas  Sobrao

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 11:04
Los nuevos manager de nuestra gran Alemania del Oeste, se congratulan en felicitar a nuestro compañero Puskas por el título, haciendo morder el polvo a todos sus rivales!! (Sobre todo a ese que se postula como señor del PSL y de la Alemania del Este) Grande Mao!! Aplauso

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 12:17
Originalmente publicado por presaleo

Los nuevos manager de nuestra gran Alemania del Oeste, se congratulan en felicitar a nuestro compañero Puskas por el título, haciendo morder el polvo a todos sus rivales!! (Sobre todo a ese que se postula como señor del PSL y de la Alemania del Este) Grande Mao!! Aplauso

COMANDANTE FONCHO se nos estan colando mas siseros roba peras  Risa
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 12:20
Enhorabuena Mao, que grande!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 13:12
Originalmente publicado por taxilibre

COMANDANTE FONCHO se nos estan colando mas siseros roba peras  Risa

leches ni me avía fijao ya hay 8 robaperas en la 7 división , tengo que mandar mp al KRISTIAN y que cierre las divisiones inferiores de la gran alemania del este  si no vamos a estar llenos de paketes de equipos b . quien me mandaría a mi a abrir fronteras para inmigrantes.

puedo prometer y prometo queridos súbitos de alemania del este que esto se va a acabar,  por mi mare Boxeador

vete asiendo las maletas junto con el curro jimenez de vivaalmeria aquí estay sisando el dinero de los alemanes del este  Policía

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 16:49
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por taxilibre

COMANDANTE FONCHO se nos estan colando mas siseros roba peras  Risa

leches ni me avía fijao ya hay 8 robaperas en la 7 división , tengo que mandar mp al KRISTIAN y que cierre las divisiones inferiores de la gran alemania del este  si no vamos a estar llenos de paketes de equipos b . quien me mandaría a mi a abrir fronteras para inmigrantes.

puedo prometer y prometo queridos súbitos de alemania del este que esto se va a acabar,  por mi mare Boxeador

vete asiendo las maletas junto con el curro jimenez de vivaalmeria aquí estay sisando el dinero de los alemanes del este  Policía

si lo ves necesario bajamos hasta 6ª tres o cuatro alemanes para no dejarlos subir y meterlos en 7ª de por vida
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 17:04

Originalmente publicado por vivaalmeria

Enhorabuena Mao, que grande!

Olé mis cuates !!!! Y que viva Alemania del Oeste, cabrones!!!!

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 01:46
matematicamente salvado, uf... si alguien cede veteranos para primera que me avise...

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 18:51
Qué tal chicos?
Primero felicitar a Maolete por el doblete, está en racha su equipo estas temporadas.
No me he pasado mucho estas últimas dos temporadas; estaba realmente agobiado con demasiadas cosas.
Pero me he propuesto tomarme el juego más en serio nuevamente y el mundial será una buena motivación extra, aunque con ese mister no creo que vayamos a ninguna parte....

También me he creado un filial en Turquía, que es otro incentivo más para volver a engancharme al juego.
Saludos y buen reset a todos!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 19:41
Originalmente publicado por Matze

Qué tal chicos?
Primero felicitar a Maolete por el doblete, está en racha su equipo estas temporadas.
No me he pasado mucho estas últimas dos temporadas; estaba realmente agobiado con demasiadas cosas.
Pero me he propuesto tomarme el juego más en serio nuevamente y el mundial será una buena motivación extra, aunque con ese mister no creo que vayamos a ninguna parte....

También me he creado un filial en Turquía, que es otro incentivo más para volver a engancharme al juego.

tas ya hundiendo mi selección ya , no voy a pasar ni una No
tienes un strayk ya , al tercer strayk a buscar amapolas al cerro Boxeador

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 19:26
aquí tenéis el resumen de nuestra amada patria , incluyo a los repatriados del PUSKAS , BALMES e IMPEL , amen de los ocupas en alemana del este.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 22:08
¿Abandonas el sainete y te pasas a la novela de ciencia ficción?

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 22:14

aquí tenéis el resumen de nuestra amada patria , incluyo a los repatriados del PUSKAS , BALMES e IMPEL , amen de los ocupas en alemana del este.

Menos mal que el ranitas no se olvida de mi AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular

No me proclame Dios... solo te dije que he de descender a los infielnos de las divisiones para volver a ascender y proclamarmelo!!

Pero gracias!!!!
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 00:35

Gran trabajo, si señor Bien
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 00:55
Intente de acordarme de todos cosa difícil pero bueno creo que lo conseguí  Fiuu,

kaaa impel que te vas a 7 Llorar de risa 

Originalmente publicado por maolete

¿Abandonas el sainete y te pasas a la novela de ciencia ficción?

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 10:39
Ya estoy más cerca...

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 11:39

Originalmente publicado por Matze

Qué tal chicos?

tas ya hundiendo mi selección ya , no voy a pasar ni una No
tienes un strayk ya , al tercer strayk a buscar amapolas al cerro Boxeador

Si llega a los 3 imagino que me convertire en suplente de lujo de la Alemania "unificada", no?
Eso si, nada de disfraces!!!

Por cierto feliz año a todos, aunque sea con retraso, y triste año en pcliga porque espero que perdais todos conmigo.

Editado por Slash - 13/Enero/2014 a las 11:40
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
 Responder Responder Página  <1 162163164165166 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.