|
Ligas de España |
Responder | Página <1 160161162163164 247> |
Autor | ||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2013 a las 22:33 | |
La logica se impuso con un aplastante 4-0. Mañana contra worms |
||
|
||
|
||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Octubre/2013 a las 07:13 | |
pues hemos conseguido una victoria comoda ante bara y hoy visitamos a ruli para cerrar la primera vuelta.
en caso de conseguir los 3 puntos podremos decir que la primera vuelta habra sido bastante buena ya que estariamos luchando no solo por Europa si no hasta por entrar en interliga
|
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2013 a las 10:20 | |
gran victoria la conseguida ayer en casa de ruli ya que esta en un momento de forma muy dulce
hoy visitamos a Aimastur y ya a preparar el finde que sera movidito suerte este finde a todos
|
||
ShaqHLB
Usuario/a Antigüedad: 18/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:46 | |
Hola a todos! Me presento, soy ShaqHLB en el foro y mi equipo es el Albocats de la 4ª División española Apenas llevo 4 dias con el equipo activado, pero bueno la verdad que esto de la comunicación con tutores y un manager que me esta ayudando en los primeros pasos en el juego pues la verdad que muy bien, el juego tiene muy buena pinta. Nada más, espero ir escribiendo mis resultados y darme conocer por aqui. Por ahora llevo 4 victorias seguidas espero salir pronto de los puestos de descenso con los que me encontre cuando me activaron el equipo.
Un Saludo a todos!!!
|
||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2013 a las 22:40 | |
Bienvenidos a PCLiga y al foro ShaqHLB, joder algo complicado tu nick, bueno si cogemos confianza en el foro te llamaré Chaq, jeje. Espero que te enganches al juego como estamos alguno y supongo que ese tutor te guiará bien para que no metas la pata al principio y te lleven por el buen sendero. Saludos y suerte.
|
||
Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||
Dunes7
Usuario/a Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2113 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2013 a las 22:49 | |
La semana ha terminado mejor de lo que esperaba. Con la derrota ante mora el Lunes se acabó una racha de 7 partidos consecutivos ganando, y 11(aunque uno de ellos fue por penalties) contando tambien IC y Copa. He conseguido puntos con los que no contaba ésta semana como el empate ante Worms y la victoria ante Locotronics, la semana entonces ha terminado con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Ahora toca IC y copa, a ver si seguimos bien. Suerte a los que juegan en fin de semana. Saludos.
|
||
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:47 | |
Esta semana ha sido la mejor desde el retorno a 2ª, 4 victorias y 1 derrota ante el líder. A ver si la próxima semana supero esto.
|
||
2ª División Española 17 Temporadas |
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2013 a las 16:32 | |
pues ayer no pudimos puntuar ante aimastur que parece va remontando el vuelo
el objetivo del finde es pasar en intercopa y en copa intentar ponerselo dificil a Emilio suerte a todos los que tengais partidos
|
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2013 a las 09:30 | |
pues despues del chasco en intercopa donde eramos los favoritos y caer eliminados a la noche en copa conseguimos eliminar a Emilio en un partido que el domino y fue quien tuvo mas ocasiones de gol, pero un lanzamiento de falta de nuestro delantero subio el unico tanto del encuentro al marcador y conseguimos pasar de ronda donde nos enfrentaremos a locotron
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2013 a las 19:39 | |
Bueno pues después de estar unos días en los que no he tenido tiempo de entrar por elforo, por cosas buenas, ya que he encontrado curro, hoy tengo algo de tiempo.
En liga sigo en zona de IC , y espero poder conservarla hasta el final. En copa caí eliminado ante minx, cosa que era de esperar, aunque estuvo muy igualado. Hoy intentaremos puntuar ante lokillo. |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2013 a las 09:53 | |
nosotros conseguimos un victoria corta ante kana y seguimos sumando y aguantando esa quinta plaza que creo sera lo maximo que podamos hacer esta temporada pero no es poco
hoy ante jmmg deberia ser un partido de tramite....
|
||
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2013 a las 21:58 | |
Nada, no hay forma de ganar a locotronics, por lo menos seguimos en IC
|
||
||
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2013 a las 22:32 | |
Ayer me libre de una buena contra locotronic consiguiendo un 0-0 inmerecido.
Hoy tocaba talavera, asi q victoria comoda. Manana terranova. Enhorabuena ruli por el curro, mora por el pase en copa y bienvenido shaphlb. Alber, nos vemos en primera c4ack |
||
|
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2013 a las 14:36 | |
pues victoria trankila como esperabamos y hoy ante bilbao hay que sumar de nuevo los tres puntos ante la visita mañana de minx que sera un partidazo y el viernes visitamos nosotros a worms...haber si aguantamos la quinta posicion
|
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2013 a las 10:52 | |
pues despues de ganar a bilbao esta semana pensabamos puntuar ya poco ante minx y worms y ayer conseguimos una victoria grandisima ante minx
hoy ante worms esta la cosa muy dificil y estamos con los ojos puestos en las semis de copa del domingo
|
||
Dunes7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2013 a las 22:17 | |
Semana bastante buena de mi equipo, eliminados ya de IC y Copa hace que nos centremos totalmente en la Liga, y la semana se termina con 4 victorias y 1 empate. Tenemos cierta comodidad para el objetivo inicial de IC, pero tampoco hay que confiarse, que la semana que viene llegan partidos muy difíciles.
Suerte a Huelves que es el único representante internacional que nos queda, y suerte también para los que juegan las semis de copa. Saludos.
|
||
||
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2013 a las 13:59 | |
pues cerramos la semana liguera con derrota ante worms y ya a preparar el prtido de semis de copa ante locotron
suerte a los otros semifinalistas y a Emilio que es el unico representante en Europa vivo aun como ha dicho Dunes
|
||
AlbertitoGP
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Twitter: @AtValdemoro Antigüedad: 06/Febrero/2012 Localización: Valdemoro Conectado: Sin conexión Mensajes: 474 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2013 a las 21:34 | |
Pues despues de un mal comienzo de semana con una derrota y un empate, al final no me puedo quejar cerrando con 3 victorias. Lo que si me esta pasando esta temporada es los sablazos que me esta metiendo "hacienda" que con un balance final de -16.000.000? me ha quitado hasta al momento 8.000.000?. No soy capaz de salir de numeros rojos por culpa de eso y es la primera vez que me pasa
|
||
2ª División Española 17 Temporadas |
||
Dunes7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2013 a las 12:12 | |
Ten cuidado con esos números rojos Albertito para cuando llegue el reset, y si ves que no consigues bajar de -2.000.000 antes del reset no dudes en pedir prestado aquí en el foro que casi siempre hay alguien que te eche una mano. Saludos y suerte.
|
||
||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2013 a las 16:16 | |
Yo he tenido una semana bastante buena con 4 victorias y una derrota, lo malo que mis perseguidores no pincha y esta todo muy apretado
|
||
||
Responder | Página <1 160161162163164 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |