|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 160161162163164 465> |
| Autor | ||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Diciembre/2013 a las 15:19 |
|||
|
Dedícate a defender las fronteras, joder
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23226 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Diciembre/2013 a las 15:46 |
|||
ese no es mi problema si no el vuestro a veis dado carta blanca al kristian para que entren aquí , robaperas , sisadores , abrazafarolas y corre ve y dile , mis fronteras están selladas , nuestra esta nuestra comunidad esta libre de viles y de la canallesca y semos autodidactas , asi que la frontera que la defienda chalito el guardia , Y el que intente brincar el muro para mi alemania cantazo en el jozico y veras tu si lo vuelve a intentar
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Diciembre/2013 a las 17:59 |
|||
|
Foncho gracias por venderme ese buen jugador por clausulazo
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23226 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Diciembre/2013 a las 19:36 |
|||
déjate de mirotear a mis ranitas curro jimenez , búscate otro pardillo al que sisarle jugadores
, |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
lolordo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 01:33 |
|||
|
Buenas gente, quiero que me deis vuestra opinión sobre lo que me está pasando con un mánager del juego.
|
||||
|
Mainz F.C. Alemania
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 08:43 |
|||
|
como esas e tenido yo miles , y ya solo cedo a equipos que cumplen y especifico en el contrato que yo decido los entreno que hacen , y por ahora me va muy bien con ellos son jugadores cerios ,
a lo de la contesta esa que te puso , se paso 3 pueblos , pero bueno ya sabemos que todos los manager son muy sullos
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 13:01 |
|||
Si lo de EF 84 en vez de 82 es lo único, no lo veo para tanto. Si lo sienta con 96 o varios partidos seguidos, ya sería otra cosa.
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 19:50 |
|||
|
lolo, no tienes de qué preocuparte, batet no es ningún novato. es más bruto que foncho y más chulo que yo. mala combinación pa tratar con él, pero es buena gente
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 20:34 |
|||
Y sabe del juego, así que tu chico está en buenas manos. Eso sí, no te pases por su barrio XDDD
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 20:37 |
|||
+1
|
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2013 a las 21:09 |
|||
quien os oye párese que el muzazo vive aquí
![]() |
||||
soy eterno |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 710 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2013 a las 02:22 |
|||
xDDD ....como k lo tenemos en la liga alemana, se dice k a ido a parar a un barrio de mala muerte, barrio k por cierto, solía dejarse ver en varias ocasiones a un tal Foncho (no lo tengas en cuenta para el mundial ), es lógico k el jugador este mas cansado de la cuenta pk no para de huir de delincuentes xDD Ahora fuera coñas, la respuesta esta fuera de lugar...
|
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
![]() |
||||
lolordo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2013 a las 13:36 |
|||
|
Bueno, gracias por contestar y darme vuestra opinión. A mí no me molesta que ponga a mi jugador a descansar si tiene un partido difícil al día siguiente y quiere guardarlo, pero lo que sí me jode es la respuesta que me da. A ver, puedes hacerlo bien, diciéndome "oye, voy a guardarlo porque tengo un partido complicado, espero que no te importe" a lo cual yo siempre respondo sin problemas que puede hacer eso tranquilamente, incluso permitiría el no convocarlo para que no entre por un posible lesionado. Pero creo que su respuesta está fuera de lugar.
|
||||
|
Mainz F.C. Alemania
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2013 a las 15:50 |
|||
es que en los barrios bajos el tema es asín cuando hay tela de por medio ![]() ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 10:50 |
|||
|
me expliquen quien narices esta dejando la puerta abierta en la 7 alemana , se nos están colando siseros
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 10:56 |
|||
Está todo escrito. http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2120 |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:16 |
|||
|
el hermusito de las narices , se va a enterar lo que es hacerle una pardelera
le voy a dar en too el josico que se va a dedicar a escribir telenovelas
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:19 |
|||
|
La gente que está entrando en 7ª son todos buenas personas y mejores mánagers.
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:01 |
|||
Me comentan por línea interna que de eso hablará en breve Herr Dartimwort...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:03 |
|||
ka vas a saber tu , si fuiste el primero en entrar sin pedir permiso mi primera entrevista por orden del foncho ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 160161162163164 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |