PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

Responder Responder Página  <1 158159160161162 961>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 16:45
Venga chicos... ultimo esfuerzo y a la final. Animooooo!!
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA

karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 16:46
Ahora que veo lo de las  cesiones... si cedeis MR89 para segunda contar conmigo. Busco 2 delanteros, un medio y un defensa

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 16:54
Originalmente publicado por karpin84

Ahora que veo lo de las  cesiones... si cedeis MR89 para segunda contar conmigo. Busco 2 delanteros, un medio y un defensa

Javi, yo cedo un MPC y un CD (los que estan en el Nacional), si te vienen bien, son tuyos Bien

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 17:09
el mexicano mpc me lo quedo el cd no, que tengo muchos centrales derechos

davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Suit up!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 17:27
Hay que ganar la vuelta chicos!
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 23:22

Grande panete!!!! A ver si tenemos suerte para la vuelta, que grandes sois chicos!!

Yo todavía no he empezado con las cesiones, no tengo tiempo Triste
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 00:35
Originalmente publicado por aturdido

Grande panete!!!! A ver si tenemos suerte para la vuelta, que grandes sois chicos!!

Yo todavía no he empezado con las cesiones, no tengo tiempo Triste

Claro, con la pedazo de web que te has hecho!!!! Esta fenomenal tío! Que tengáis mucha suerte! Bien

Por cierto, y lo de las presentaciones esta chulisimo! Como me ha encantado lo del domingo, pizza y fútbol! Jajajajaja muy bueno, me he visto reflejado jajajajaja

Editado por presaleo - 10/Noviembre/2011 a las 00:36

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 09:58
Agregadme al feisbuc!!
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 10:42
Yo no tengo de eso Triste

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 13:09
OOOOOOOOOOHHHH tengo ganas de Mundial!!!

presa, manda uno de tus comunicados esos molones para preparar el partidazo de mañana Risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 13:55
Ya sólo me queda luchar por el subcampeonato. Enhorabuena atur por lel doblete que has ganado Aplauso 

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:06
Comunicados mandados Bien  

La lucha por IL va a estar cara esta temporada, quitando al capullo de Atur, los demás estamos bastante parejos. Que pena que falte el mariquita de Javi! Triste

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:08
No te procupes que dentro de poco vendre con equipo tipo cacerolo y compañia...

De momento si no recibo un susto de ultima hora ya tengo el ascenso a 5 puntos y zona extra, susto digo que no pierda alguno mas y no suba extra

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:11
A ver si es verdadBien

Oye, por cierto, quieres que te mande contrato por el MPC?

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 22:57
ok, como quieras

thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaguares

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2011 a las 23:18
Originalmente publicado por vivaalmeria

Agregadme al feisbuc!!

Te has hecho de eso? Como dominas las últimas tecnologías... Risa

El mes que viene voy a ir a Almería durante casi un mesecito... Fiuu
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 08:26
Originalmente publicado por thorbad

Originalmente publicado por vivaalmeria

Agregadme al feisbuc!!

Te has hecho de eso? Como dominas las últimas tecnologías... Risa

El mes que viene voy a ir a Almería durante casi un mesecito... Fiuu

Coño pues me avisas un día y nos tomamos unas cañas!! Vienes de vacaciones o al campamento?? Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 08:27
Originalmente publicado por presaleo

Comunicados mandados Bien  

La lucha por IL va a estar cara esta temporada, quitando al capullo de Atur, los demás estamos bastante parejos. Que pena que falte el mariquita de Javi! Triste

Yo creo que mi puesto en IL ya no me lo quita nadie salvo sorpresas gordas gordas. Los rivales que me quedan son fáciles y debería ganar todos los partidos que me quedan...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 08:27
HOY MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 09:52
Yo lo voy a tener jodido para entrar, aun me quedan por jugar Jaguares, Daniros, Juernes y Poblenou, casi nada Triste  Este año he empatado y perdido partidos contra rivales teoricamente mas debiles. He perdido mas partidos este año que los otros dos anteriores juntos. Un desastre de año vamos. Esperemos que el mundial me quite todas las penas Risa

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
 Responder Responder Página  <1 158159160161162 961>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.