|
MUNDIAL BULGARIA |
Responder | Página <1 1415161718 33> |
Autor | |||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20041 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Octubre/2018 a las 21:05 | ||
los podria limpiar, limpia tambien que sus trofeos parecen invisibles
|
|||
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22267 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Octubre/2018 a las 22:30 | ||
Hombre bo había caído en eso hummm , hummm |
|||
soy eterno |
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Octubre/2018 a las 23:59 | ||
cuanta maldad se intuye en esas palabras y eso que de joven has sido moñaguillo
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3066 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 02:29 | ||
tasista, currate un poquito el primer post
|
|||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22267 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 10:01 | ||
Y lo fui , lo fui , pero un monaguillo que quemó el pesebre del niño jesús cuando nadie miraba . Y me lleve unos buenos ostiazos no por el cura si no por mi madre . Y si hay mucha maldad en ese post del pensamiento mio , pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Si al final decido ser el seleccionador , hay dios , hay dios , a confesarse muchos |
|||
soy eterno |
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 10:07 | ||
ya esta
|
|||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
Clembuterol
Usuario/a Clembuterol Antigüedad: 25/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 11:35 | ||
Venga, que este mundial es nuestro! Llegamos a octavos fijo
Me apunto, por descontado!
|
|||
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
|
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 22:19 | ||
Clembuterol
Caspa_FC ¿perroflauta? ¿taxi? ¿INOX CF? ¿Algo más? Yo votaría por meter a los que me quitan puntos todas las temporadas: Pinet, Luna Azul, Mujeresrobot...
|
|||
|
|||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 22:51 | ||
que pinta aquí el cuatrero organizando nada? o te presentas para seleccionador o para jugador o no organices pisacharcos. Moñas pon a este en su sitio ya de una vez
|
|||
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2018 a las 22:53 | ||
Pues organiza tú, caraesponja. Que namasque sales pa la foto
|
|||
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2018 a las 01:17 | ||
Estoy pensando aun lo de ser seleccionador y ka ves que pienso
|
|||
soy eterno |
|||
|
|||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3066 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2018 a las 01:30 | ||
PT tendre 4 jovenes en el primer equipo y varios veteranos que bajaran MR, si no se presenta nadie puedo ir de reserva, pero como titular no me veo. Castellon U si se mueve pronto con las cesiones y quiere gastarse 4 durillos, puede tener buen equipo de los propuestos, me parecen bien todos los que se lo tomen en serio y se impliquen, si van a hacer un puskas mejor que no
|
|||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2018 a las 09:45 | ||
Toma robaperas , acaban de fundirte el culete |
|||
soy eterno |
|||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2018 a las 22:04 | ||
Sapo ve haciendo el equipo que hay que enviar ya la inscripción
Primer aviso
|
|||
|||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2018 a las 23:09 | ||
Te la presto pa que puedas superar lo de la Copa
|
|||
|
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2018 a las 23:38 | ||
No se si voy a ser seleccionador pero la cosa es facil todos caben menos el robaperas que para perder eso podemos hacerlo nosotros y seguramente no aremos el ridiculo como lo hace el
|
|||
soy eterno |
|||
taxilibre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2018 a las 10:14 | ||
no se, lo mismo es peor llevarlo y dejarlo en el banquillo con 5kgr pipas
|
|||
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2018 a las 11:20 | ||
También , y además en el banquillo se puede dedicar a vender las gallinas que roba en las granjas a los rivales y nos pueden echar por trapicheos
|
|||
soy eterno |
|||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2018 a las 23:12 | ||
Al final n podre ni jugar ni ser seleccionador me urgue otra cosa mas primordial en otro juego y aqui apenas tendr tiempo de na
|
|||
soy eterno |
|||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2018 a las 00:13 | ||
Aquí huele a moñiga
|
|||
|
|||
Responder | Página <1 1415161718 33> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |