PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 1415161718 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 00:01
¿por que? por que?

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 00:51

Editado por Derry - 10/Mayo/2011 a las 00:54
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 12:06
Pues ya no dependo de mi para ganar la liga, tengo 2 rivales muy fuertes por arriba y hoy me enfrento a un equipo muy fuerte.

Saludos
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 15:36
Vaya temporadon del BILAN macho. A mi me gano en la primera vuelta y aunque roté, me pegó un repaso.

Hoy yo tampoco tengo partido facil. Pero la clave esta mañana. Si gano y me pongo a 8 (ignorando lo que pueda pasar hoy), doy media liga por ganada Pablo :P. Aunque esta temp esta ahi rodrigañez que puede dar la sorpresa.

En copa intentare vengarte y llegar a una final por primera vez en 3 temps sin ultimo campeon :P

Saludos¡¡
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:33
En mi Mou conversión, mañana juego contra el lider, máximo favorito para ganar la liga, así que encerradito y a dar gorrazos :P

Ya verás mi Pepe particular como reparte xD
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 00:29
de hecho llegáis como madrid y barça el otro día, a 5 puntos jaja
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 16:17
Originalmente publicado por Derry

de hecho llegáis como madrid y barça el otro día, a 5 puntos jaja

Pues vamos a por un 1-1 que nos de la liga.Sobrao jajajaja

Si te pones a la defensiva va a ser jodido... lo que tengo claro es que no puedo perder asi que quizas haga yo lo mismo jajajaja
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 18:58
Espectáculo o tortura esta noche en el Markkos?
Terran FTW, 1ª Finlandia

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 02:05
Sólo llevo 5 goles en contra, impresionante y tal.

Es la táctica "contraataque" la mejor en el apartado defensivo?

Por cierto, para los estudiosos tácticos. La defensa "contraataque" te dice que sacas el balón de manera rauda y veloz, pero cómo defiendes en estático??

Por eso no creo lo más mínimo en esto de la táctica, las explicaciones son incompletas.

Primera Finlandia
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 02:11
Que decepción de liga la finesa, yo que os tenía bien valorados me habeis demostrado que es de las peores ligas del juego, como puede ir lider alguien como markinos que no sabe ni encender un ordenador y que hasta hace nada pensaba que pichichi era una comida típica del pais vasco?

xDD

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:28
Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Por cierto, para los estudiosos tácticos. La defensa "contraataque" te dice que sacas el balón de manera rauda y veloz, pero cómo defiendes en estático??

Por eso no creo lo más mínimo en esto de la táctica, las explicaciones son incompletas.

A ver, las tácticas son una... semiciencia, por llamarlo de alguna manera. Nunca podremos hacer modelos exactos que nos digan qué táctica usar en cada partido. Ahora bien, la lógica y la poca información de que disponemos dice que si un rival tiene los jugadores muy avanzados y es algo mejor que tú, esperar atrás y salir rápido a la contra con 3-4 efectivos puede salirte bien. Al fin y al cabo, el fútbol ya es más o menos así.
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:39
yo creo que lo mejor es ir experimentando y sacando conclusiones
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 17:53
Originalmente publicado por pendejo1983

Eso me da un miedo terrible, la verdadLengua

Primera Finlandia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:39

Espectáculo o tortura esta noche en el Markkos?

Victoria :D:D:D

Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

El contraataque es similar al pase largo. No se cual es la diferencia entre ellas la verdad. Quizas en el pase largo el balon se saque de ahi mas "al patadon " pero lo que esta claro es que en ninguna de las 2 la defensa se complica atras.

Originalmente publicado por pendejo1983

Eso es. Y no para todos los equipos es igual de buena una tactica que para otros eh.

Originalmente publicado por Bencha

Que decepción de liga la finesa, yo que os tenía bien valorados me habeis demostrado que es de las peores ligas del juego, como puede ir lider alguien como markinos que no sabe ni encender un ordenador y que hasta hace nada pensaba que pichichi era una comida típica del pais vasco?

xDD

A ti te dejo para el final.

A ver lloron. Que me vas a contar tu que pierdes un par de partidines y decides autodescender aun yendo lider de la liga pakete.FiuuFiuuFiuu

Es que como puedes ver ni se molestan en contestarte mis compatriotas.Sobrao
Vindeover JK
--
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 23:08
madre mía, vindeover sin sus 2 mejores jugadores para la semi.

Yo también he tenido mala suerte, mi LD ha visto la 5a amarilla..

Pero la ilusión está ahí! gogogo!
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 12:31
Eso es.. sin el MCo y el DC cracks.. aun asi para esta semana de liga que es la clave y esta semi de copa he decidido gastarme 5M en un MCO de refuerzo. A ver que tal se incorpora al equipo hoy.Bien
Vindeover JK
--
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 22:02
Olele, olala, ser del Terran és, el millor que hi ha!!

nos vemos en la final markinos!!
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 21:41

Mucha suerte crack. Este año se lleva la copa un virgen en ello.Bien
Vindeover JK
--
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 11:44
Originalmente publicado por markinos

Mucha suerte crack. Este año se lleva la copa un virgen en ello.Bien

Pues no os acostumbreis eee :P

¿que tal os fue el merchandising? en mi caso fueron

Ingresos Merchandising 409.184 ?
con el 20% de las tiendas con lo que en principio ganaría un poquito menos de lo que venía ganando ahora
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 15:22
15/05/2011 Ingresos Merchandising 1.040.845 ?

Por que hay tantisima diferencia??Sorpresa Ademas yo aumente estadio y no merchandising :S
Vindeover JK
--
 Responder Responder Página  <1 1415161718 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.