|
|
Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC |
Responder
|
Página <1 1415161718 441> |
| Autor | |||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 00:01 |
||||
|
¿por que? por que?
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 00:51 |
||||
![]() Editado por Derry - 10/Mayo/2011 a las 00:54 |
|||||
![]() |
|||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 12:06 |
||||
|
Pues ya no dependo de mi para ganar la liga, tengo 2 rivales muy fuertes por arriba y hoy me enfrento a un equipo muy fuerte.
Saludos |
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 15:36 |
||||
|
Vaya temporadon del BILAN macho. A mi me gano en la primera vuelta y aunque roté, me pegó un repaso.
Hoy yo tampoco tengo partido facil. Pero la clave esta mañana. Si gano y me pongo a 8 (ignorando lo que pueda pasar hoy), doy media liga por ganada Pablo :P. Aunque esta temp esta ahi rodrigañez que puede dar la sorpresa. En copa intentare vengarte y llegar a una final por primera vez en 3 temps sin ultimo campeon :P Saludos¡¡ |
|||||
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
|||||
![]() |
|||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:33 |
||||
|
En mi Mou conversión, mañana juego contra el lider, máximo favorito para ganar la liga, así que encerradito y a dar gorrazos :P
Ya verás mi Pepe particular como reparte xD |
|||||
![]() |
|||||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 00:29 |
||||
|
de hecho llegáis como madrid y barça el otro día, a 5 puntos jaja
|
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 16:17 |
||||
Pues vamos a por un 1-1 que nos de la liga. jajajajaSi te pones a la defensiva va a ser jodido... lo que tengo claro es que no puedo perder asi que quizas haga yo lo mismo jajajaja |
|||||
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
|||||
![]() |
|||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 18:58 |
||||
|
Espectáculo o tortura esta noche en el Markkos?
|
|||||
![]() |
|||||
Claudio Ptolomeo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Finlandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 02:05 |
||||
|
Sólo llevo 5 goles en contra, impresionante y tal.
Es la táctica "contraataque" la mejor en el apartado defensivo? Por cierto, para los estudiosos tácticos. La defensa "contraataque" te dice que sacas el balón de manera rauda y veloz, pero cómo defiendes en estático?? Por eso no creo lo más mínimo en esto de la táctica, las explicaciones son incompletas.
|
|||||
Primera Finlandia |
|||||
![]() |
|||||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 02:11 |
||||
|
Que decepción de liga la finesa, yo que os tenía bien valorados me habeis demostrado que es de las peores ligas del juego, como puede ir lider alguien como markinos que no sabe ni encender un ordenador y que hasta hace nada pensaba que pichichi era una comida típica del pais vasco?
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:28 |
||||
A ver, las tácticas son una... semiciencia, por llamarlo de alguna manera. Nunca podremos hacer modelos exactos que nos digan qué táctica usar en cada partido. Ahora bien, la lógica y la poca información de que disponemos dice que si un rival tiene los jugadores muy avanzados y es algo mejor que tú, esperar atrás y salir rápido a la contra con 3-4 efectivos puede salirte bien. Al fin y al cabo, el fútbol ya es más o menos así. |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:39 |
||||
|
yo creo que lo mejor es ir experimentando y sacando conclusiones
|
|||||
![]() |
|||||
Claudio Ptolomeo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Finlandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 17:53 |
||||
Eso me da un miedo terrible, la verdad
![]() |
|||||
Primera Finlandia |
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:39 |
||||
Victoria :D:D:D
El contraataque es similar al pase largo. No se cual es la diferencia entre ellas la verdad. Quizas en el pase largo el balon se saque de ahi mas "al patadon " pero lo que esta claro es que en ninguna de las 2 la defensa se complica atras.
Eso es. Y no para todos los equipos es igual de buena una tactica que para otros eh.
A ti te dejo para el final. A ver lloron. Que me vas a contar tu que pierdes un par de partidines y decides autodescender aun yendo lider de la liga pakete. ![]() ![]() ![]() Es que como puedes ver ni se molestan en contestarte mis compatriotas. ![]() |
|||||
|
Vindeover JK
|
|||||
![]() |
|||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 23:08 |
||||
|
madre mía, vindeover sin sus 2 mejores jugadores para la semi.
Yo también he tenido mala suerte, mi LD ha visto la 5a amarilla.. Pero la ilusión está ahí! gogogo! |
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Mayo/2011 a las 12:31 |
||||
|
Eso es.. sin el MCo y el DC cracks.. aun asi para esta semana de liga que es la clave y esta semi de copa he decidido gastarme 5M en un MCO de refuerzo. A ver que tal se incorpora al equipo hoy.
|
|||||
|
Vindeover JK
|
|||||
![]() |
|||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Mayo/2011 a las 22:02 |
||||
|
Olele, olala, ser del Terran és, el millor que hi ha!!
nos vemos en la final markinos!! |
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Mayo/2011 a las 21:41 |
||||
Mucha suerte crack. Este año se lleva la copa un virgen en ello. ![]() |
|||||
|
Vindeover JK
|
|||||
![]() |
|||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2011 a las 11:44 |
||||
Pues no os acostumbreis eee :P ¿que tal os fue el merchandising? en mi caso fueron
|
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2011 a las 15:22 |
||||
Por que hay tantisima diferencia?? Ademas yo aumente estadio y no merchandising :S |
|||||
|
Vindeover JK
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 1415161718 441> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |