![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 247> |
Autor | ||
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Y el Worms se descuelga! Menuda pájara ha tenido a final de liga.
Mañana nos lo jugamos entre oparrul y yo, solo la victoria me asegura la liga, con un empate, si oparrul gana por goleada se la lleva el
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
|
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Pues al final un empatito k no esta nada mal mirando las estadisticas del partido, pero si, menuda racha al final, 3 derrotas y un empate k le hace perder la liga, ahora solo falta saber kien se la lleva... suerte a ambos
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
|
lo de Worms no ha sido pajara, ha sido un pajarraco en toda regla, menudo final de temporada, podria haber sido igual el de demon
![]() suerte a los dos Editado por ruli545 - 26/Julio/2011 a las 22:43 |
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Cillo la tienes ahí. Vas a hacer historia
![]() |
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Historia ha hecho ya, enhorabuena!!!!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
|
enhorabuena a todos los campeones y al segundo de la 6ªdiv
![]() |
||
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Cillo tienes un lugar ya en la historia de España. Te mereces esta liga crack, por todo tu trabajo al frente del alcoyano, durante tanto tiempo. Felicidades
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Felicidades a cillo por la liga...
Felicidades al Caldera por la Copa... Felicidades a todos los que han ganado título... Felicidades a todos los que han cumplido su ilusión de ascender... Y felicidades a los que marcamos un nuevo récord, con 38 de 38 en victorias
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
|
Pues la final si pudo ser! Que cosas, hace 4 jornadas pensando que me quedaría a las puertas y al final la suerte me ha acompañado.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena al resto de campeones y ascendidos. |
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Grande cillo! Enhorabuena!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
la quinta division empieza igual que acabo la sexta. demon primero y yo detrás, haber si consigo superarle esta vez, jejeje,
PD: va a estar difícil |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Pues yo empiezo con derrota en la primera jornada. A ver si hoy gano
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Primera jornada superada con nota por los chicos.
20 tiros hicieron y marcaron 5. Teniendo en cuenta que odio los inicios de temporada por el tema de motivación baja de los jugadores, puedo estar contento del resultado, ya que mis principales rivales han sufrido para ganar (2-1 el Gamper y 1-0 la R.Sociedad), salvo el de siempre, que no se cansa de estar ahí presionando con la 2ª plaza :D
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
quien será????? ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
|
Quien me cede un portero pakete que no quiera en su equipo?
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
2 de 2 perdidos...el simulador está compensando toda la suerte que tuve la temporada pasada xD
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
|
el campeon en horas bajas (buen titulo para una noticia) ![]() |
||
||
![]() |
||
|
Pues si quieres otra entrevista...xD
|
||
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
||
![]() |
||
juanizo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
|
Si quieres te cedo uno que le quedan 32 jornadas para recuperarse de una lesión xD Ruli, cuando cuelguen la entrevista pon el link por aquí, si no se me olvidará y no la leeré xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Dios que de partidos. Como fue eso? No me cedes otro, que veo que tienes 3 más?
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |