PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 1415161718 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 21:49
Y el Worms se descuelga! Menuda pájara ha tenido a final de liga.

Mañana nos lo jugamos entre oparrul y yo, solo la victoria me asegura la liga, con un empate, si oparrul gana por goleada se la lleva el
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 22:30
Pues al final un empatito k no esta nada mal mirando las estadisticas del partido, pero si, menuda racha al final, 3 derrotas y un empate k le hace perder la liga, ahora solo falta saber kien se la lleva... suerte a ambos Bien

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 22:43
lo de Worms no ha sido pajara, ha sido un pajarraco en toda regla, menudo final de temporada, podria haber sido igual el de demonxDD
suerte a los dos

Editado por ruli545 - 26/Julio/2011 a las 22:43

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 19:23
Cillo la tienes ahí. Vas a hacer historia Bien
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 22:06
Historia ha hecho ya, enhorabuena!!!! Aplauso El Worms lleva unos añitos k no se encuentra...

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 22:21
enhorabuena a todos los campeones y al segundo de la 6ªdivLlorar de risa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:21
Cillo tienes un lugar ya en la historia de España. Te mereces esta liga crack, por todo tu trabajo al frente del alcoyano, durante tanto tiempo. Felicidades Bien

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 01:50
Felicidades a cillo por la liga...

Felicidades al Caldera por la Copa...

Felicidades a todos los que han ganado título...

Felicidades a todos los que han cumplido su ilusión de ascender...

Y felicidades a los que marcamos un nuevo récord, con 38 de 38 en victorias Risa

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 08:43
Pues la final si pudo ser! Que cosas, hace 4 jornadas pensando que me quedaría a las puertas y al final la suerte me ha acompañado.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena al resto de campeones y ascendidos.

ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 17:52
Grande cillo! Enhorabuena!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 09:12
la quinta division empieza igual que acabo la sexta. demon primero y yo detrás, haber si consigo superarle esta vez, jejeje,
PD: va a estar difícil

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 11:03
Pues yo empiezo con derrota en la primera jornada. A ver si hoy gano
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 17:15
Primera jornada superada con nota por los chicos.

20 tiros hicieron y marcaron 5. Teniendo en cuenta que odio los inicios de temporada por el tema de motivación baja de los jugadores, puedo estar contento del resultado, ya que mis principales rivales han sufrido para ganar (2-1 el Gamper y 1-0 la R.Sociedad), salvo el de siempre, que no se cansa de estar ahí presionando con la 2ª plaza :D

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 17:23
Originalmente publicado por demon_1984

Primera jornada superada con nota por los chicos.
20 tiros hicieron y marcaron 5. Teniendo en cuenta que odio los inicios de temporada por el tema de motivación baja de los jugadores, puedo estar contento del resultado, ya que mis principales rivales han sufrido para ganar (2-1 el Gamper y 1-0 la R.Sociedad), salvo el de siempre, que no se cansa de estar ahí presionando con la 2ª plaza :D

quien será?????

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 19:26
Quien me cede un portero pakete que no quiera en su equipo? Lengua

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 09:16
2 de 2 perdidos...el simulador está compensando toda la suerte que tuve la temporada pasada xD
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 10:19
Originalmente publicado por cillo

2 de 2 perdidos...el simulador está compensando toda la suerte que tuve la temporada pasada xD

el campeon en horas bajas (buen titulo para una noticia)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 13:55
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por cillo

el campeon en horas bajas (buen titulo para una noticia)

Pues si quieres otra entrevista...xD
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 14:55
Originalmente publicado por lokillo

Si quieres te cedo uno que le quedan 32 jornadas para recuperarse de una lesión xD

Ruli, cuando cuelguen la entrevista pon el link por aquí, si no se me olvidará y no la leeré xD

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 19:45
Originalmente publicado por juanizo

Originalmente publicado por lokillo

Si quieres te cedo uno que le quedan 32 jornadas para recuperarse de una lesión xD

Ruli, cuando cuelguen la entrevista pon el link por aquí, si no se me olvidará y no la leeré xD

Dios que de partidos. Como fue eso?
No me cedes otro, que veo que tienes 3 más? Lengua

Responder Responder Página  <1 1415161718 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.