PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1415161718 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 22:42
jurjurjurjur...

Equipo activo R.B Salzburg 51
28 14 9 5
49 33 16

Equipo activo Fc Groningen 48
28 14 6 8
54 36 18

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 23:30
nosotros empatando y espartanos no falla, jeje asi se escapa y no lo coge ni dios!!! jejeje 

2 Ligas

ImageShack.us
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 00:52
Originalmente publicado por Caronte

Buenas! 

Necesito de vuestras experiencias y consejo.

Recientemente han robado un jugador que tenía cedido en mi equipo. Nada más verlo le envío comu al propietario diciéndole que le devuelvo la parte proporcional de la cesión pero no acepta (menos mal). Me pongo los siguientes días a buscar portero (menos mal que me pilló un finde por en medio) siendo imposible encontrar algo decente por las fechas y el precio (al final sí he encontrado algo bastante decente pero ya me he tenido que gastar dinero...). Ayer me dio la vena y miré las transferencias de esos dos equipos y ¡SORPRESA! tiene una de 4M de ayer que supongo que irán siendo más ya que encontré un post del manager que lo vendía por 50M.

Hoy me he fijado en el contrato y he visto que en partidos pone los dos valores a 0 pero creo que esto no anula el contrato a mi favor...

Bueno la cuestión... No me gusta para nada denunciar porque no es mi forma de ser, y además yo no voy a recibir nada a cambio y lo único es crear mal rollo (el sistema de denuncias es una auténtica basura). ¿Vosotros qué haríais?

Creo que en principio me pondré en contacto con el otro manager para decirle la poca vergüenza que tiene (con buenas palabras) y quiero asegurarme de que con ese contrato puedo denunciarle aunque después no lo haga.

Por cierto, sigo queriendo juves MR 76 para la próxima temporada, a ver si los puedo tener holandeses. Gracias!!

Buenas!!!!!... Antes de nada..., decirte que como no te da vergüenza comprar al arbitro para que me expulsen a un jugador y ganar....Muerto... Desde luego, no hay moral...jeje. Bueno, yo ya con mi caca de temporada 'empatil',  me tendré que conformar con puestos de IC..Triste

En cuanto a lo que te ha pasado, yo también tengo entendido que si no se rellenan los campos de los partidos, el contrato es nulo, así que creo que no lo podrás denunciar.. Bueno, si que lo puedes hacer.., pero no le sancionarán. Yo aunque solo fuese para que se viese de que pié cojea, lo denunciaría.. Antes, díselo, a ver que te dice...

Editado por javids - 20/Mayo/2011 a las 00:54

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 22:37
Hoy resultado gafas Sobrao contra Floppys, carne de 2ª, con un apabullante 2 - 27 en tiros.
OMG!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 02:44
Originalmente publicado por javids

Buenas! 

Necesito de vuestras experiencias y consejo.

Recientemente han robado un jugador que tenía cedido en mi equipo. Nada más verlo le envío comu al propietario diciéndole que le devuelvo la parte proporcional de la cesión pero no acepta (menos mal). Me pongo los siguientes días a buscar portero (menos mal que me pilló un finde por en medio) siendo imposible encontrar algo decente por las fechas y el precio (al final sí he encontrado algo bastante decente pero ya me he tenido que gastar dinero...). Ayer me dio la vena y miré las transferencias de esos dos equipos y ¡SORPRESA! tiene una de 4M de ayer que supongo que irán siendo más ya que encontré un post del manager que lo vendía por 50M.

Hoy me he fijado en el contrato y he visto que en partidos pone los dos valores a 0 pero creo que esto no anula el contrato a mi favor...

Bueno la cuestión... No me gusta para nada denunciar porque no es mi forma de ser, y además yo no voy a recibir nada a cambio y lo único es crear mal rollo (el sistema de denuncias es una auténtica basura). ¿Vosotros qué haríais?

Creo que en principio me pondré en contacto con el otro manager para decirle la poca vergüenza que tiene (con buenas palabras) y quiero asegurarme de que con ese contrato puedo denunciarle aunque después no lo haga.

Por cierto, sigo queriendo juves MR 76 para la próxima temporada, a ver si los puedo tener holandeses. Gracias!!

Buenas!!!!!... Antes de nada..., decirte que como no te da vergüenza comprar al arbitro para que me expulsen a un jugador y ganar....Muerto... Desde luego, no hay moral...jeje. Bueno, yo ya con mi caca de temporada 'empatil',  me tendré que conformar con puestos de IC..Triste

En cuanto a lo que te ha pasado, yo también tengo entendido que si no se rellenan los campos de los partidos, el contrato es nulo, así que creo que no lo podrás denunciar.. Bueno, si que lo puedes hacer.., pero no le sancionarán. Yo aunque solo fuese para que se viese de que pié cojea, lo denunciaría.. Antes, díselo, a ver que te dice...

Los arbitros están de lo más barato oiga! jajaja

Estoy teniendo mucha suerte con las expulsiones este año a mi favor jajajaj, ya he ganado 3 partidos gracias a eso. Lo que me preocupa es haber metido 2 goles en 10 partidos (quitando el tuyo), es increíble... 

Hoy le he escrito, esta semana he estado liado con curro y el 15M (si alguien quiere hablar sobre ello me parece genial pero no quiero malos rollos). A ver qué me dice, según cómo replique le pondré la denuncia aunque no lleve a nada. De todas formas en las normas pone esto: -En este caso vemos que pone 0 partidos titular y 0 convocados, osea que el contrato tendria validez para que se efectuara la cesion, pero es nulo ante una denuncia de partidos jugados/tacticas, aunque en observaciones ponga que deba jugar siempre que ef>83 

es nulo si me denuncia él a mi pero no dice nada de que yo no pueda denunciarlo a él...

Bueno ya veremos...
AZRAELS 1ª Holanda
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 02:45
Originalmente publicado por oniset

hola compañeros ... despues de tantos dias sin entrar, he estado liao entre chapuzes, comuniones, hospitales .... aqui estoy de nuevo, la verdad es q este año me gusta mi gran temporada q estoy haciendo, y tampoco lo esperaba, pero me gustaria que si pudierais hacerme un favor ....  estoy en -30m, la deuda baja muy lentamente y tengo pack de acciones puestas en venta por si alguien kisiera ayudarme a bajar la deuda, visto lo visto el año q viene puede q este obligado a hacer autodescenso ya q no puedo pedir mas cesiones .... y me veo obligado a q me puedan ayudar o si le interesan algun jugador mio .

Saludos

Buenas Oniset, te he mandado una propuesta a ver si te interesa...
AZRAELS 1ª Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 13:09
caronte, estoy mirandolo ya que tengo muchas opciones y si lo ultimo seria vender al juvenil y no me salen las otras .... pues lo venderia.

Por cierto, campeon de copa: BAsauri 1-0 Espartanos!!

2 Ligas

ImageShack.us
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 23:12
Felicitar al Basauri por ganar la Copa ante el Todopoderoso, increíble, lo malo es que ya la octava plaza no da lugar a Intercopa, confiaba en ello XD
AZRAELS 1ª Holanda
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 00:07
Por cierto 0-0 contra el Espartanos85 con un 2-7 a mi favor en tiros, me cachis!! XD
AZRAELS 1ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 14:31
un aplauso para el basauri si señor!

Y otro para el azraels, aunqeu realmente el titulo ya tiene dueño... impresionante temporada del amigo invisible
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 23:43
Buenas!

Pues sí, felicidades al Espartanos por su liga!

Javids ya hablé con el otro manager que vendió el portero y me dijo tan natural que le habían hecho una oferta y que lo vendío, le dije que eso era ilegal y no he vuelto a saber de él, ya no tengo ganas de denunciar pero ya os aviso a todos que tengáis cuidado con el Vegil F.C. 3ª de Portugal

Sigo buscando un juve MR 76 por si alguien va a venderlo la próxima temporada que me gustaría que fuera holandés!! Gracias

Y por último, por primera vez me sitúo en puestos de Intercopa, sería increíble lograr acabar ahí pero estamos todos en un pañuelo

Buen fin de liga para todos!!!
AZRAELS 1ª Holanda

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 00:58
Buenas victoria conseguida hoy, aunk tenga q darle gracias a la expulsion den el 78 de un jugador del top stars, y en el 82 marco, pero bueno hacia tiempo que no ganaba contra el, y ahora me veo con mas posibilidades de entrar en IC por primera vez, aunk todavia no es matematico, necesitaria una victoria mas.

Y enhorabuena tb al amigo invisible por su liga, ademas ya lo dijimos cuando subio, q iba a arrasar y no fue el año pasao, ha sido este.

2 Ligas

ImageShack.us
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 05:56
espartanos8582342410071665

RA Team 2ªHOLANDA
riku89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar riku89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 09:10
una temporada mas que ve su final, algunos ya tienen su futura temporada sentenciada, y hay otra divisiones en las que se tiran de los pelos x el primer puesto, o por un preciado hueco en los puestos de ascenso. abeis logrado vuestros objetivos? a mi con el 5-0 al R.B Salzburg me fue mas que satisfecho...xDDD. un saludo!
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 09:55
disfruta de tu manita,sera la unica alegria ke te lleves en toda tu carrera como manager.....Bueno vamos a lo ke iba,felicitar a espartanos por la liga,enhorabuena crack!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 19:16
Si a alguien le interesa, o sabe de alguien al que le pueda interesar este jugador cedido para la próxima temporada, que se ponga en contacto conmigo. Así es como quedará el jugador tras el reseteo:

OSCAR DOMENECH - 18 años - 79 85 85 79 94 85 MR 84,50.

Obviamente, que sea alguien que tenga claras opciones de coger la subida extra. Saludos!

Editado por Eloy - 29/Mayo/2011 a las 19:16

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Floppys FC - HOL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 01:35
Originalmente publicado por Fuenla

Hoy resultado gafas Sobrao contra Floppys, carne de 2ª, con un apabullante 2 - 27 en tiros.
OMG!!
soy el jodepartidos, cuando les da por jugar a algo soy capaz de ganar a un "champions<"
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 02:23
Originalmente publicado por phx13

Originalmente publicado por Fuenla

OMG!!
soy el jodepartidos, cuando les da por jugar a algo soy capaz de ganar a un "champions<"
JAJAJAJA 
Espero que cojas una buena subida la temporada que biene crack! y vuelvas a la 1ª!!! vuelve prontooooo
Suerte phx13

Editado por Fuenla - 30/Mayo/2011 a las 02:24

RA Team 2ªHOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 14:14

Buenas!

Pues sí, felicidades al Espartanos por su liga!

Javids ya hablé con el otro manager que vendió el portero y me dijo tan natural que le habían hecho una oferta y que lo vendío, le dije que eso era ilegal y no he vuelto a saber de él, ya no tengo ganas de denunciar pero ya os aviso a todos que tengáis cuidado con el Vegil F.C. 3ª de Portugal

Sigo buscando un juve MR 76 por si alguien va a venderlo la próxima temporada que me gustaría que fuera holandés!! Gracias

Y por último, por primera vez me sitúo en puestos de Intercopa, sería increíble lograr acabar ahí pero estamos todos en un pañuelo

Buen fin de liga para todos!!!

Pues con lo que pusiste en un mensaje anterior de los campos de partidos convocados y tal, yo pensaba que si no se rellenaba eso anulaba el contrato y no se podía denunciar.Pero por lo que has puesto de la normativa por lo que solo no se podría denunciar es cuando no te ponen al jugador cuando cuando deben, o no respetan el EF.

Si no respetan la táctica acordada, o como es tu caso, venden al jugador...., se podría denunciar. Desde luego, cuando se acuerda una cesión, y más si hay pagos de por medio, eso es para toda la temporada..,y no hay más.

Yo que tu denunciaba,aunque te de pereza... Si por lo menos te hubiera dicho algo.., que no lo sabía.., o una disculpa..

Bueno, yo ya estoy esperando que acabe esta temporada, que pintaba muy bien..,y al final como durase más, acababa el 11..Muerto (desde luego, como a alguien a principio de temporada se le vuelva a ocurrir decir que lo mio huele a temporadón...,le corto los deditos...jejeje., que no me acuerdo quién fue el que lo comento... )
A ver si por lo menos logro quedar en IC..,y consigo pasar bien el reset..,que últimamente con cada mejora, nos joden más la economia. De momento ya me han tenido que prestar 4M..Incrédulo

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 18:28
Bueno chavales por fin conseguí el preciado ascenso y para el año ya esteré en la maxima categoria del futbol Holandes,jejeje,espero estar a la altura y por lo menos alcanzar la permanencia,un saludo a todos y nos vemos la PT luchando con los mas grandes. Celebración a primeraaaaaaa ooeeee!!!!jejejeje
Por cierto esto va para algunos jijiji yo tambien se hacer la ola Bounce

Responder Responder Página  <1 1415161718 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.